Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 13:47:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Una belleza de Voz acompañada de una belleza de mujer!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/10/2019, 13:54:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Pertenece a un grupo de musicos que tuvieron finales tragicos, muy jovenes , como que no estaban preparados para un. Mundo tan materialista , vivieron sus cortas vidas a mil , veian la vida de una manera distinta al resto.
Cuando trabajaba en la Universidad , pasaba todos los dias por el taller de ceramica, y habia una chica que me llamaba la atención, se tenia el pelo de color lila , y distintos tonos, me llamaba la atención el tipo de trabajos que hacia en arcilla, eran trabajos que llevaban un grado de complejidad asombroso, yo no tendria esa paciencia para hacer un trabajo asi.
Un compañero de trabajo me comentó un dia que ella tenia muchos problemas personales , una tarde en el momento que yo pasaba por la mesa de trabajo donde hacia sus esculturas , se ve que se le escapo una taza de porcelana que habia hecho ella y se le rompió.
Cuando pase de vuelta ella todavia estaba sentada en el piso hablando por su celular y habia estadi llorando.
Me hubiese gustado hablarle pero el idioma a veces no te permite expresar lo que queres decir.
Pasaron unos meses y no la vi mas , pense que estaria de vacaciones y le pregunte a un señor que trabajaba en vigilancia, si sabia donde estaba .
Ahi me dijo , algo que me dejo frio, “ salio en los diarios, se tiro desde unas montañas bajas que habian yendo por un cañon , se quito la vida “ Me dejo mal por varios dias, cada vez que pasaba oor su mesa de trabajo no podia dejar de pensar en ella, los otros estudiantes habian dejado su mesa y todas sus esculturas como ella las habia dejado, como una especie de homenaje, y ninguno hablaba de ella . Me quede pensando si ese dia que se le rompio la taza , hubiese podido ayudarla en algo, hablandole , aconsejandola que no se hiciera problemas por algo material, pero se ve que sus problemas eran mayores .
Mas que no estar preparados para la vida material Dani, me parece que el problema de todos fue la adiccion a las drogas que finalmente los termino matando...