Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 14:09:35
73 Posts - 12 Puntos
Escrito por Dani53

Pase maestro ! Lo estabamos esperando .

Me imagino esta frase dicha por alguien que lo recibira en la otra vida .
Para los pobes de los 70 alguna de sus canciones nos recuerdan lindos momentos.
Cafe la Humedad y todos los grandes temas que canto, otros como Mi Viejo Italiano, a todos les ponia su sello personal.
Si uno cierra los ojos al escuchar un tema de Cacho Castaña, sera como ver una pelicula en la imaginacion de cada uno.

Cuando El Gran Poeta Pablo Neruda escribio el inconstante , seguramente se inspiro en la vida de Cacho, algunos piensan que fue machista, yo creo mas lo que el decia “ soy un romantico, las mujeres me usan como un objeto sexual, yo me enamoro, paso la no he con ellas y al otro dia no me llaman mas “



Tuvo aventuras con algunas de las mas lindas mujeres en su mejor momento.


Parece que hubiese vivido para que Dani53 se de el gusto de subir algunas fotos .

No se andaba co chiquitas , tenia buen gusto el maestro.
Con su voz y la facha difícil mantenerse fiel a una sola pareja y mas en el ambiente de la farándula .

Monica Gonzaga

Silvia Peyrou, vedette


Jorgelina Aranda , la pelirroja secretaria de Si lo sabe cante !


La cantante Diana Maria que parece fue la mas seria de todas.





Selva Mayo , la foto la pinta de cuerpo entero.


La Susanita de la que Cacho decía que era muy inocente .



Y en los últimos años, otra joven que creo fue la única que no era del ambiente .



En su epitafio se podría poner .

” Vivió la vida con el acelerador a fondo
como quien maneja un Formula 1
Se dio casi todos los gustos que
un mortal se puede dar “

No se como seria personalmente, porque muchas veces los artistas muestran una imagen, interpretan un papel , pero en la intimidad son muy diferentes .
Por lo que el hablaba en los reportajes, era un tipo divertido, de esos que si te queres ir de joda l seguro lo llamas porque, alguna minita vas a ligar de rebote.

Como dijeron mas arriba , no murió, se fue de gira, y va a seguir viviendo en cada recuerdo que nos deja y al escuchar alguna de sus canciones , y a lo mejor se nos escapa un lagrimon , por los recuerdos que esa melodía nos trae.


y quien es tan ridiculo de escuchar a cacho castaña? musica para dinosaurios jajaja