Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 15:26:35
5565 Posts - 1571 Puntos
Este

Jueves 17/10/2019, 15:58:04
638 Posts - 139 Puntos
Podrían ir los 4 discos que Pantera sacó en los '90, pero éste tiene algo diferente:


Jueves 17/10/2019, 16:07:24
698 Posts - 234 Puntos
tiro mi lista:

acdc - back in black
black sabbath - heaven and hell, mob rule y dehumanizer
deep purlpe - machine head y purpendicular
dio - killing the dragon y master of the moon
iggy pop - blah blah blah, bric by bric
iron maiden - seventh son of a seventh son, fear of the dark
judas priest - screaming for vengance, painkiller, nostradamus y firepower
led zeppelin - II y IV
megadeth - countdown to extintion
the smiths - todos
U2 - the joshua tree, zooropa
motorhead - bastards y march or die
ozzy - no more tears y black rain
rainbow - long live rock and roll
the cult - sonic temple, beyond good and evil
whitesnake - 1987
alice cooper - welcome to mi nightmare
glenn hughges - soul mover
ian gillan - toolbox
la banda del rojo - CHE RASIN PEDIS VINO Y COPA NO TENES, SOLO LE PIDO A DIOS QUE BOCHINI JUEGUE PARA SIEMPRE y Y RACING ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO

Jueves 17/10/2019, 16:10:58
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Con Pet Sounds no hay punto medio: lo amás o lo odiás. De hecho a mí me llevó bastante tiempo llegar a apreciar su grandeza, porque es un disco que te va ganando poco a poco en base a pequeños detalles. Si no fuera por la gran aclamación crítica que ha recibido, quizás yo no le habría dado tantas oportunidades. Pero lo cierto es que es un disco muy parejo y constante de principio a fin (para bien o para mal, según quien lo escuche).

Odessey And Oracle (de los Zombies) suele ser reconocido como el "Pet Sounds británico"; pero en verdad es una producción más minimalista y artesanal. A mi gusto, en cuanto a arreglos vocales, es lo mejor que he escuchado. Y en cuanto a lo instrumental tampoco se queda atrás, con ese bajo melódico y esos estupendos solos de teclado.

¿Escuchaste el otro disco que puse: Forever Changes (de Love)? Es mi álbum favorito de 1967, lo cual ya es mucho decir. Combina guitarras acústicas con guitarras eléctricas, incluye orquestación pero no tan invasiva, en un ambiente sutilmente psicodélico. Si aun no lo escuchaste, te lo recomiendo; yo creo que te puede llegar a gustar.

Osea que te dejaste guiar por la aclamacion critica (de Pet Sound)?
Si escuche "Forever Changes" pero no me parece que sea lo mejor del grandioso año 1967
Jueves 17/10/2019, 16:25:21
17840 Posts - 5727 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Con Pet Sounds no hay punto medio: lo amás o lo odiás. De hecho a mí me llevó bastante tiempo llegar a apreciar su grandeza, porque es un disco que te va ganando poco a poco en base a pequeños detalles. Si no fuera por la gran aclamación crítica que ha recibido, quizás yo no le habría dado tantas oportunidades. Pero lo cierto es que es un disco muy parejo y constante de principio a fin (para bien o para mal, según quien lo escuche).

Odessey And Oracle (de los Zombies) suele ser reconocido como el "Pet Sounds británico"; pero en verdad es una producción más minimalista y artesanal. A mi gusto, en cuanto a arreglos vocales, es lo mejor que he escuchado. Y en cuanto a lo instrumental tampoco se queda atrás, con ese bajo melódico y esos estupendos solos de teclado.

¿Escuchaste el otro disco que puse: Forever Changes (de Love)? Es mi álbum favorito de 1967, lo cual ya es mucho decir. Combina guitarras acústicas con guitarras eléctricas, incluye orquestación pero no tan invasiva, en un ambiente sutilmente psicodélico. Si aun no lo escuchaste, te lo recomiendo; yo creo que te puede llegar a gustar.

Osea que te dejaste guiar por la aclamacion critica (de Pet Sound)?
Si escuche "Forever Changes" pero no me parece que sea lo mejor del grandioso año 1967
No, la aclamación crítica me motivó a darle más oportunidades a Pet Sounds para ver si me terminaba gustando, y así fue. En otros casos no sucedió lo mismo. Por ejemplo, The Dark Side Of The Moon, si bien lo reconozco como una obra clásica, nunca logró meterse debajo de mi piel a pesar de toda la aclamación que recibe. El punto es que hay discos históricos y clásicos que creo que merecen un compromiso mayor, porque por algo son tan valorados; pero eso no significa que obligatoriamente uno va a terminar amando esos trabajos.

En cuanto a Forever Changes, no dije que para vos tenga que ser el mejor disco de 1967 (eso es una apreciación personal). Lo que dije es que posiblemente te guste ese disco. Pero parece que ya lo habías escuchado, por lo que decís.
Viernes 18/10/2019, 02:05:19
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No, la aclamación crítica me motivó a darle más oportunidades a Pet Sounds para ver si me terminaba gustando, y así fue. En otros casos no sucedió lo mismo. Por ejemplo, The Dark Side Of The Moon, si bien lo reconozco como una obra clásica, nunca logró meterse debajo de mi piel a pesar de toda la aclamación que recibe. El punto es que hay discos históricos y clásicos que creo que merecen un compromiso mayor, porque por algo son tan valorados; pero eso no significa que obligatoriamente uno va a terminar amando esos trabajos.

En cuanto a Forever Changes, no dije que para vos tenga que ser el mejor disco de 1967 (eso es una apreciación personal). Lo que dije es que posiblemente te guste ese disco. Pero parece que ya lo habías escuchado, por lo que decís.

Lo tendria que escuchar de nuevo (y bien) a "Forever Changes" porque no me acuerdo mucho. "The Dark Side Of The Moon" es un disco que me gusta pero no me desvela. La mayoria de los temas me gusta pero no todos....
Viernes 18/10/2019, 08:06:38
17840 Posts - 5727 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No, la aclamación crítica me motivó a darle más oportunidades a Pet Sounds para ver si me terminaba gustando, y así fue. En otros casos no sucedió lo mismo. Por ejemplo, The Dark Side Of The Moon, si bien lo reconozco como una obra clásica, nunca logró meterse debajo de mi piel a pesar de toda la aclamación que recibe. El punto es que hay discos históricos y clásicos que creo que merecen un compromiso mayor, porque por algo son tan valorados; pero eso no significa que obligatoriamente uno va a terminar amando esos trabajos.

En cuanto a Forever Changes, no dije que para vos tenga que ser el mejor disco de 1967 (eso es una apreciación personal). Lo que dije es que posiblemente te guste ese disco. Pero parece que ya lo habías escuchado, por lo que decís.

Lo tendria que escuchar de nuevo (y bien) a "Forever Changes" porque no me acuerdo mucho. "The Dark Side Of The Moon" es un disco que me gusta pero no me desvela. La mayoria de los temas me gusta pero no todos....
Con respecto a Forever Changes, no esperes encontrar una psicodelia descontrolada como la de Piper At The Gates Of Dawn. En ese sentido el disco es más terrenal, pero se destaca por mezclar una paz acústica con un caos eléctrico, con melodías cautivadoras y letras incoherentes pero ingeniosas.
Viernes 18/10/2019, 12:55:11
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No, la aclamación crítica me motivó a darle más oportunidades a Pet Sounds para ver si me terminaba gustando, y así fue. En otros casos no sucedió lo mismo. Por ejemplo, The Dark Side Of The Moon, si bien lo reconozco como una obra clásica, nunca logró meterse debajo de mi piel a pesar de toda la aclamación que recibe. El punto es que hay discos históricos y clásicos que creo que merecen un compromiso mayor, porque por algo son tan valorados; pero eso no significa que obligatoriamente uno va a terminar amando esos trabajos.

En cuanto a Forever Changes, no dije que para vos tenga que ser el mejor disco de 1967 (eso es una apreciación personal). Lo que dije es que posiblemente te guste ese disco. Pero parece que ya lo habías escuchado, por lo que decís.

Lo tendria que escuchar de nuevo (y bien) a "Forever Changes" porque no me acuerdo mucho. "The Dark Side Of The Moon" es un disco que me gusta pero no me desvela. La mayoria de los temas me gusta pero no todos....
Con respecto a Forever Changes, no esperes encontrar una psicodelia descontrolada como la de Piper At The Gates Of Dawn. En ese sentido el disco es más terrenal, pero se destaca por mezclar una paz acústica con un caos eléctrico, con melodías cautivadoras y letras incoherentes pero ingeniosas.
Me acuerdo de ese sonido acustico del disco. Tampoco soy muy fan de la psicodelia descontrolada...
Miércoles 23/10/2019, 01:45:29
13175 Posts - 4877 Puntos
Creo q es muy difícil encontrar un disco q tenga todas las canciones perfectas, xq generalmente, hay alguna de relleno.
Lo q se me viene a la mente ahora:

Joe Satriani - the extremist

Ozzy Osbourne - blizzard of ozz.

Iron Maiden - Iron maiden - the number of the beast-piece of mind- powerslave.

Riff- en acción- riff VII

virus- locura

Los doors y jimi Hendrix tienen muy buenos discos , pero siempre hay un tema falopa.

En the dark side of the moon el tema q más desentona es justamente el más famoso: Money.
Quizás wish you where here y comfortably numb hubieran quedado espectacular.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO