Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 12:41:28
10183 Posts - 3528 Puntos
Lo fui a ver a todos lados desde su renacimiento desde el oscuro fondo de la quinta de Palito Ortega hasta que empezó con esta modalidad de anunciar los recitales de un día para el otro. No es que dejé de ir porque se me fueron las ganas sino porque se hizo prácticamente imposible conseguir entradas, ya que antes de esta segunda mitad del año venía tocando en el Gran Rex (y antes en otro todavía más chico). Pero para los últimos dos shows en el Rex le pude conseguir milagrosamente un ticket a mi viejo, más no para mi. De esas dos veces que fue, en la última el show de Charly también fue muy cortito, creo que no llegó a la hora y directamente no hubo bises, de hecho me contó que todos se quedaron como esperando a ver qué pasaba hasta que los de seguridad les dijeron que se había terminado.

Cuando por fin salió del Gran Rex para ir al Luna pude conseguirle una a mi viejo y una para mi. Ese día también hizo un amague a cortar el recital por la mitad y de hecho todos pudimos ver claramente como fue Rosarito la que lo convenció de seguir. Supongo que el hecho de volver a tocar en el Luna después de como 6 años y toda la expectativa que había sirvieron para convencerlo que siga.

A lo que quiero ir con eso es que es algo que ya viene pasando. Obviamente nadie tiene por qué saberlo y es razonable que ante esa situación haya personas que se enojen, sobre todo si no estaban al tanto de esto. Dicho eso, como bien dijeron más arriba, estamos hablando de un hombre mayor, que: 1) está vivo de milagro y 2) más milagroso es que pueda dar shows. A eso sumale el clima de ayer, que salió a tocar como si estuviéramos en invierno...la verdad que está bien que es caro y que es un esfuerzo pagar para verlo, pero quedate con que a esta altura todavía podemos darnos el lujo de escucharlo en vivo.

No creo que te sirva de consuelo, pero hoy a la mañana vi parte del recital por Youtube y cantó que mejor que en el último show en el Luna.


Say no more!