Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 12:41:29
8443 Posts - 2315 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Es válido, pero por mal que esté, sabe que la gente que va paga, y mucho (yo pagué $ 2,950 cada platea, y éramos 6, imaginate la que dejé...).
Y se fue haciendo un corte de manga.....Nadie de la producción salió a aclarar nada, un fiasco total.
Si dejás $ 20,000 por 38 minutos de show, te boludean una hora (un botellita de agua costaba $ 180, que me negué a pagar), y la pasás mal, no tengo otro epíteto para decirle a quien fue (hasta ayer), mi gran ídolo musical.
En el 82 me colé en el famoso recital de Serú Girán en la Rural para verlo, lo fui a ver decenas de veces, lo de anoche fue IMPRESENTABLE. Tiene 68 años, tampoco tiene 90....
Y tenés razón en que el principal culpable es SU entorno, que no lo cuida.
Abrazo Rojo. Mañana en el Templo viendo goles del Rojo se me va a pasar la calentura.
Entiendo perfectamente lo que decís, pero tiene 68 años vividos a pleno, no mucho aguantarían su ritmo de vida y no se si llegarían a su edad con esa lucidez.. el resto de lo que decís lo entiendo perfecto y lo lamento de corazón es una cagada cuando uno hace un esfuerzo tan grande y va con altas expectativas de ver algo que no se termina dando.. ojalá el viernes el Rojo haga que te quites un poco esa bronca e indignación.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??