Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 15:09:09
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por Dani53

Y quiero recordar que ayer , 23 de enero de 1950, nacía otro prócer del rock nacional .

el Flaco Spinetta

se necesita otro topic para hablar de toda su obra musical .

Ayer coincidiendo con sus 70 años salio un material inedito encontrado en un pendrive segun tengo entendido, 7 canciones nuevas con la calidad artistica inigualable que siempre tuvo.


Si, Ya no mires atras, se llama el disco. Ya se puede descargar en Spotify. Muy Spinetta Jade me sono a mi, Muy bueno
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 24/01/2020, 16:13:55
1464 Posts - 764 Puntos
La vida es injusta, Ringo Starr, baterista, es uno de los que quedan vivos y menos virtuosos de los beatles, por estos lares Moro de gran virtuosismo como baterista se nos fue...
Viernes 24/01/2020, 17:42:49
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por JuanMa72


Tremendo baterista Moro, de los mejores del rock nacional, no por nada Charly lo tuvo como 7 años.

Se fue prematuramente, una pena como lo fue consumiendo el alcohol.

Muy bien Dani en recordarlo.
Cuando hablamos de futbol o musica , me siento como un viajero en el tiempo, porque los que nacimos por esos años fuimos testigos del debut de los Bochini y en musica desde la Balsa en adelante escuchabamos en la radio cada estreno de esos temas , y a mi me gustaban pero yo no sabia si a todos le gustaban o si se mantendrian en el tiempo con tanta actualidad . Solamente cantabamos sus temas , la Balsa, Viento dile a la lluvia o Muchacha ojos de papel. El tiempo nos demostro que no estabamos tan equivocados cuando nos copabamos de pendejos con todos esos temas , cantantes y grupos
Viernes 24/01/2020, 19:04:45
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

La vida es injusta, Ringo Starr, baterista, es uno de los que quedan vivos y menos virtuosos de los beatles, por estos lares Moro de gran virtuosismo como baterista se nos fue...

Seguramente es una lastima que Moro no este mas, lo mismo que Lennon y Harrison ya que hablas de los Beatles.

Que Ringo siga vivo, girando y hablando de paz es una bendicion, lo mismo que Paul grabando discos y girando a los setenta y pico.

Viernes 24/01/2020, 19:17:02
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

La vida es injusta, Ringo Starr, baterista, es uno de los que quedan vivos y menos virtuosos de los beatles, por estos lares Moro de gran virtuosismo como baterista se nos fue...
Ringo Starr es incomporable

Solo el hecho de ser uno de los 4 Beatles lo deja a años luz de cualquiera que le haga frente

Para mi el mejor baterista es Bill Brufford de YES y de Crimson pero Ringo está en otro pamatar ...es un Beatle,intocable !!!

Y vive como un rey...el Rey Ringo

Moro todo bien gran baterista,pero no hay ni como comparar, ...,Ringo es de otro planeta y brindemos por muchos años del gran Ringo!!!
Viernes 24/01/2020, 20:36:23
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por chivitamaldonado

La vida es injusta, Ringo Starr, baterista, es uno de los que quedan vivos y menos virtuosos de los beatles, por estos lares Moro de gran virtuosismo como baterista se nos fue...
Ringo Starr es incomporable

Solo el hecho de ser uno de los 4 Beatles lo deja a años luz de cualquiera que le haga frente

Para mi el mejor baterista es Bill Brufford de YES y de Crimson pero Ringo está en otro pamatar ...es un Beatle,intocable !!!

Y vive como un rey...el Rey Ringo

Moro todo bien gran baterista,pero no hay ni como comparar, ...,Ringo es de otro planeta y brindemos por muchos años del gran Ringo!!!
A mi siempre me llamo mas la atencion en todos los grupos, los vocalistas y los guitarristas , sera porque empece a estudiar guitarra y tuve que largar porque necesitaba muchas horas para practicar, escucho concierto de Aranjuez interpretado por Narcizo Yepes y me vuelvo loco . Y cuando me quise comprar una buena guitarra española , en la epoca de la secundaria , los precios eran tan altos que era imposible, ahora todo esta mas barato, al menos aqui vas a casas de empeño y esta lleno de guitarras .