Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 23:55:11
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

Con gran sorpresa veo que hubo grandes cambios en los programas , Ahora aparece Superfutbol con Diego Diaz manejando el programa .

Bajas ? Gaston Recondo y Marcelo Palacios, alguien sabe a donde los mandaron ?

En la mesa siguen los impresentables Horacio Pagani y el gordo de Ole , hay un desconocido que nunca habia visto, y debutaron con Ameal de invitado, lo que no cambio es la falta de respeto a nuestro Club , solo se hablo de la bosta , de su partido, el rival no existió nunca , solo hablaron del Rojo para hablar de los quilombos internos, de Perez y salto Souto a defender a bosta , a decir que nosotros tenemos mas equipo y ellos son los pobrecitos. Bosta jugo solo, sin rival, si algun venezolano o guatemalteco ve el programa no tendra ni idea quien era .

Después aparece un programa nuevo, Presion Alta , con Rodriguez y Gustavo Gravia
En Libero todavia estara Rodriguez que cago a todos com Senosiain .

Pagani hablo de Pizzutti , diciendo que rasin fue el,primer grande en ganar la Intercontinental, de la Libertadores por la que todos se mueren , cuando les comviene no existe , solo dijo el boludo que los unicos que no querian que rasin ganara aquel campeonato , eramos nosotros, lo cual es una mentira .
No aporta nada y solo agranda la grieta con los vecinos.

A Souto lo metieron de panelista , o sea que le bajaron el pulgar, igual que a Recondo y Palacios, alguno me podra decir si estan en otro programa o canal que Direc TV no transmite al exterior.

Parece que No Todo Pasa desaparecio con varios boludos del panel , al Rolfi lo limpiaron de todo.

Ustedes diran que opinan de los cambios, si es para mejor o es la misma mierda y si hay programas nuevos .


La misma mierda con diferente olor.