Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/02/2020, 22:41:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

por ejemplo al Bocha lo vi cientos de veces cuando iba al gimnacio del club. El siempre pasaba con cara de orto, y me genaraba cierta aspereza.

hasta que en un partido en la era cantero se armo bardo entre la propia gente y yo mismo vi como se acerco el Bocha, se puso en el medio y calmo las aguas .... todo bajo el riesgo de recibir algun golpe/empujon... otro crack tanto afuera como andentro de la cancha
Al BOCHA lo conocí en 1989 , en el LUNA PARK , cuando se jugó la final de un TORNEO DE FÚTBOL SENIOR , en donde INDEPENDIENTE derroto a BO$TA (creo que 5 a 4 ) con una actuación brillante del DANIEL ALBERTO BRAILOWSKY , quién hacía muy poco había abandonado la práctica del fútbol , a su regreso de ISRAEL (Habia jugado en el MACCABI HAIFA hasta 1988 ) ..."EL RUSO " esa noche les pasó el trapo a los bosteros ..
Antes de ese partido conocí a BOCHINI , un buen sujeto, pero de muy poca habla , casi "MONOSILÁBICO ", ...Con quién pude hablar más fue con HUGO "MANIJA" SAGGIORATTO...Esa misma noche un ex dirigente de INDEPENDIENTE me hizo entrar al LUNA PARK de "colado "( no tenía acreditación alguna ) era un señor de apellido ALONSO ( conocí luego de años a su sobrino cuando visite el LDA y le conté la anécdota y lo conmoví ya que ese señor ya había fallecido ) ...
ALONSO me llama en un determinado momento en que estaba hablando con SAGGIORATTO y me presenta al periodista radial ROBERTO AYALA , de RADIO RIVADAVIA , quién integró el staff de la audición de JOSÉ MARÍA MUÑOZ = "LA ORAL DEPORTIVA "....Me alentó para que continuara en el medio y no paró de darme consejos ...Pobre AYALA , , ya estaba enfermo y fallecería al poco tiempo ..
...