Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 04:53:06
61389 Posts - 20338 Puntos
Este tema habla de una realidad que se da en los EEUU, y es que ningun hijo de politico va a la guerra , sea cual fuera.
El caso de George Bush hijo es un ejemplo, durante la guerra de Vietnam lo mandaron a la aviacion , pero para hacer vuelos dentro de los EEUU, una especie de vacaciones , e incluso no cumplio con el tiempo total de servicio militar .
Esos mismos politicos que despues hacen mas guerras para darles de comer a sus amigotes fabricantes de armas, el caso de Chaney, el Vice de Bush que era fabricante .
Una lacra que azota a la humanidad, y quienes mandan a las guerras ?
A los pibes de las ciudades mas pequeñas , los red necks, que ni siquiera pudieron estudiar , a los hispanos, a los afroamericanos , que ironicamente en tiempos de paz son los que peor viven .
La letra de esta cancion habla de eso.
En septiembre del 69 yo estaba en Arizona , en un pequeño pueblo en casa de una familia que eran granjeros , de los primeros pioneros en llegar a Benson , cuando solo habian indios , y vi un domingo la despedida que le hacian a un pibe de 18 años que mandaban a Vietnam , y cuando le toco decir unas palabras , el pibe se puso a llorar porque sabia que pocos volvian y si volvian , venian lisiados, drogadictos o xon problemas mentales y muchos terminaban suicidandose .
Por eso cuando la gente odia a los yankis, la clase media baja sufre los mismos problemas y carencias que un argentino pobre ., son carne de cañon .