Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/03/2020, 13:37:44
Escandalo.
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5717
    Vistas
793 Posts - 199 Puntos
https://m.youtube.com/watch?v=h0wISRlYd6M

Una vez un amigo me llamó y me dijo, escuchá......................me hizo escuchar esa canción y después me dijo, cagate, ahora vas a tararearla todo el día
No se chiven. 
Sábado 07/03/2020, 16:03:56
6202 Posts - 2016 Puntos
Buen material


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 07/03/2020, 16:04:17
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Stop debit

https://m.youtube.com/watch?v=h0wISRlYd6M

Una vez un amigo me llamó y me dijo, escuchá......................me hizo escuchar esa canción y después me dijo, cagate, ahora vas a tararearla todo el día
No se chiven.
Gracias por el aviso, no abriré audio entonces...
Sábado 07/03/2020, 17:19:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo que pasa es que mente superior, domina a mente inferior.......
Traten de no escucharla....esta canción trae versos satánicos gay. Implícitos......cuando te das cuenta que caiste ??? Cuando se te pega la canción a la vez que se te hace agua el ojete....
Sábado 07/03/2020, 17:55:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Algunas canciones pegadizas, terminaron siendo "CANCIONES DE CANCHA "...como la de la publicidad del "operativo sol del verano de 1981", esa que decía " BOBY, MI BUEN AMIGO "...(ROJO MI BUEN AMIGO ESTÁ CAMPAÑA VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN" ...
La de la publicidad de HITACHI , cuando en 1983 le cantábamos a rasin = "RASIN QUE MAL SE TE VE , RASIN TE VA PA LA "B" ...(Ese mismo año, mi hermano mayor ESTEBAN  siendo ya ingeniero ,ingresó a trabajar para la licenciataria de HITACHI en Argentina= "Radio Victoria ".

...
Sábado 07/03/2020, 18:12:00
44550 Posts - 10563 Puntos
No creo que haya nada más contagioso que "un buen meneito cubano "....Buena música del caribe...
Me hace acordar a cuando iba con mis compañeras del curso de teatro a "LA VERDULERÍA"(Av Corrientes y el pasaje Enrique santos Discepolo, Local que hace años que no existe más , donde se reunian a tocar musica del caribe , por lo general todos musicos negros y muy buenos )  ...ese lugar era más "salsero "...¡¡¡Que manera de fumar marihuana de contrabando !!! ,,,ENTRE EL CHUPE Y LO QUE INHALABAS, SALÍAS DADO VUELTA COMO UNA MEDIA !!! ..AH,JA,JA,JA ...Una noche en que fuimos a celebrar el cumpleaños de una de esas amigas , había una pareja de negros bailando salsa ...apenas se les veían las caras entre el humo de la marihuana , de pronto me encara el negro y yo me imaginé que me quería pegar por verle el culo a la negra !!!....No , se acercó y me regaló una botella de licor ¿¿?? ...y después viene la negra , y "me come la cara" con un tremendo beso de lengua ...Muy "flasheados", ambos ...

Acá les dejo una popular canción en dos versiones , una la del "RUSITO", porteño del barrio de PATERNAL = CARLOS ARGENTINO ( Nacido como Israel Vitenszteim Vurm ) , "REY DE LA PACHANGA" Y EL "CHA CHA CHA" , con la mítica SONORA MATANCERA de CUBA (al final del primer video, que es  del AÑO 1975  , aparece una jóven CELIA CRUZ ) y en el segundo video ,la misma canción en versión del "inolvidable· NAT "KING" COLE ..


 .

.

Off Topic = CARLOS  ARGENTINO, al retornar a ARGENTINA , graba en 1967 la canción homenaje a "Los Campeones del NACIONAL 1967" , que es la cortina musical del programa radial "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA " , audición de la cual yo fuí parte del staff en 1989 ...

...
Sábado 07/03/2020, 19:52:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Vos sos el de el twitter de Independiente que vive posteando material de Raphael???

Muevo a arte
       
Sábado 07/03/2020, 20:32:37
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Stop debit

https://m.youtube.com/watch?v=h0wISRlYd6M

Una vez un amigo me llamó y me dijo, escuchá......................me hizo escuchar esa canción y después me dijo, cagate, ahora vas a tararearla todo el día
No se chiven.
Gracias por el aviso, no abriré audio entonces...
El que avisa no es traidor como mi amigo.
Sábado 07/03/2020, 20:33:43
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vos sos el de el twitter de Independiente que vive posteando material de Raphael???

Muevo a arte
Nop.
Sábado 07/03/2020, 20:36:44
793 Posts - 199 Puntos
La verdulería, además de lo que contás era bien de zurdo, yo iba bastante, vos y yo, quien será el mas choto, viejo?
Sábado 07/03/2020, 20:53:52
5225 Posts - 1458 Puntos
Van dos puntos por el rap estroboscópico del minuto 3, no lo recordaba.
 
Sábado 07/03/2020, 21:15:14
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

No creo que haya nada más contagioso que "un buen meneito cubano "....Buena música del caribe...
Me hace acordar a cuando iba con mis compañeras del curso de teatro a "LA VERDULERÍA"(Av Corrientes y el pasaje Enrique santos Discepolo, Local que hace años que no existe más , donde se reunian a tocar musica del caribe , por lo general todos musicos negros y muy buenos ) ...ese lugar era más "salsero "...¡¡¡Que manera de fumar marihuana de contrabando !!! ,,,ENTRE EL CHUPE Y LO QUE INHALABAS, SALÍAS DADO VUELTA COMO UNA MEDIA !!! ..AH,JA,JA,JA ...Una noche en que fuimos a celebrar el cumpleaños de una de esas amigas , había una pareja de negros bailando salsa ...apenas se les veían las caras entre el humo de la marihuana , de pronto me encara el negro y yo me imaginé que me quería pegar por verle el culo a la negra !!!....No , se acercó y me regaló una botella de licor ¿¿?? ...y después viene la negra , y "me come la cara" con un tremendo beso de lengua ...Muy "flasheados", ambos ...

Acá les dejo una popular canción en dos versiones , una la del "RUSITO", porteño del barrio de PATERNAL = CARLOS ARGENTINO ( Nacido como Israel Vitenszteim Vurm ) , "REY DE LA PACHANGA" Y EL "CHA CHA CHA" , con la mítica SONORA MATANCERA de CUBA (al final del primer video, que es del AÑO 1975 , aparece una jóven CELIA CRUZ ) y en el segundo video ,la misma canción en versión del "inolvidable· NAT "KING" COLE ..


.

.

Off Topic = CARLOS ARGENTINO, al retornar a ARGENTINA , graba en 1967 la canción homenaje a "Los Campeones del NACIONAL 1967" , que es la cortina musical del programa radial "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA " , audición de la cual yo fuí parte del staff en 1989 ...

Esta musica me recuerda los fines decada del 58, cuando en Bs As todavia no se habia metido la musica inglesa y por la Radio que era el medio masivo de comunicacion , pasaba todo el dia esta musica, a Antonio Prieto, Manzanero, Folklore argentino y Tangos.
Claro, hacia un par de años que el gran tirano se habia ido, y el nacionalismo quedaba todavia en la gente , despues la libertadora nos libero del yugo opresor y le abrio las puertas a la musica del Norte.
Sábado 07/03/2020, 22:35:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Elvis Presley, meses antes de morir, con problemas cardíacos, dolores abdominales intensos, varios órganos afectados, depresión, insomnio, hinchazón generalizada, mala circulación, etc, etc.,en medio de una de sus últimas actuaciones, le pide al baterista que sostenga el micrófono, va al piano y canta esto, casi a capella. Entonces entenderán por qué nuestra generación no puede escuchar reggaeton