Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 03:49:14
Los Inolvidables Sesentas .
  • 1
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2749
    Vistas
61343 Posts - 20326 Puntos
No son muchos los temas que teniendo 26 versiones distintas , sean todas muy buenas 

Es el caso del tema Both Sides Now . 

Este tema se lo atribuye a Dave Van Ronk and The Hudson Dusters grabado en su album de 1967 con el nombre “ Clouds “ en su primera version .

No todas fueron mujeres con voces angelicales l incluso monjiles , tipicas de muchas cantantes de esa decada .
Tambien hubieron varios hombres .

De las versiones mas famosas que sonaban alla por 1968 esta la de Judy Collins en su album Wildflowers .



Otra version famosa fue la de Joni Mitchell acompañada com su guitarra acustica que sonaba como si la acompañara la filarmónica .

La lista de los cantantes que la grabaron es la siguiente y cada uno puede subir la version que mas le gusta, es inceeible como cada cantante le da su sello personal a la canción a pesar de ser cantantes con estilos completamente diferentes .

Frank Sinatra
Bing Crosby
Davy Graham
Ann Murray
Nara Mouskouri
Pat Martino
Roger Whittaker

En 1991 Blake Edwards dirigio la pelicula SWITCH , en castellano se llamo “ Una Rubia muy Dudosa “ con Ellen Barkin como actriz





Y la version del tema fue interpretada por Paul Young y Clannad .

Otros cantantes fueron

Doly Parton que le dio su sello country.
Parasites que era una banda punk tambien le dio su estilo propio.
Dianne Reeves y Caecilie Norb hicieron una version hermosa a duo.
con ritmo de Jazz.
B Flower una banda indie japonesa .
HayleyWensteura  , la soprano Neozelandesa  ,
Doris Day la incluyo en su album a los 87 años .
Mindy Gledhill jugando con sonidos de voces al estilo de Inogen Heap.
Rachael Yamagasta com su voz sensual .
Tori Amos .
Ronan Keating .
Clay Aiken .al que algunos llaman el sucesor de Barry Manilow .
John Barrowman.
Neil Diamond.
Herbie Hancock

26 versiones de un mismo tema y todas muy buenas, difícil de elegir la mejor.

El que quiera puede subir su version favorita . 

 


 

 
Jueves 12/03/2020, 03:50:35
61343 Posts - 20326 Puntos
Lamentablemente mi tablet no me permite subir temas musicales.






Jueves 12/03/2020, 10:02:25
9037 Posts - 2447 Puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/03/2020, 11:34:03
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

No son muchos los temas que teniendo 26 versiones distintas , sean todas muy buenas
Es el caso del tema Both Sides Now .
Este tema se lo atribuye a Dave Van Ronk and The Hudson Dusters grabado en su album de 1967 con el nombre “ Clouds “ en su primera version .
No todas fueron mujeres con voces angelicales l incluso monjiles , tipicas de muchas cantantes de esa decada .
Tambien hubieron varios hombres .



Jueves 12/03/2020, 12:43:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No son muchos los temas que teniendo 26 versiones distintas , sean todas muy buenas

Es el caso del tema Both Sides Now .

Este tema se lo atribuye a Dave Van Ronk and The Hudson Dusters grabado en su album de 1967 con el nombre “ Clouds “ en su primera version .

No todas fueron mujeres con voces angelicales l incluso monjiles , tipicas de muchas cantantes de esa decada .
Tambien hubieron varios hombres .

De las versiones mas famosas que sonaban alla por 1968 esta la de Judy Collins en su album Wildflowers .



Otra version famosa fue la de Joni Mitchell acompañada com su guitarra acustica que sonaba como si la acompañara la filarmónica .

La lista de los cantantes que la grabaron es la siguiente y cada uno puede subir la version que mas le gusta, es inceeible como cada cantante le da su sello personal a la canción a pesar de ser cantantes con estilos completamente diferentes .

Frank Sinatra
Bing Crosby
Davy Graham
Ann Murray
Nara Mouskouri
Pat Martino
Roger Whittaker

En 1991 Blake Edwards dirigio la pelicula SWITCH , en castellano se llamo “ Una Rubia muy Dudosa “ con Ellen Barkin como actriz





Y la version del tema fue interpretada por Paul Young y Clannad .

Otros cantantes fueron

Doly Parton que le dio su sello country.
Parasites que era una banda punk tambien le dio su estilo propio.
Dianne Reeves y Caecilie Norb hicieron una version hermosa a duo.
con ritmo de Jazz.
B Flower una banda indie japonesa .
HayleyWensteura , la soprano Neozelandesa ,
Doris Day la incluyo en su album a los 87 años .
Mindy Gledhill jugando con sonidos de voces al estilo de Inogen Heap.
Rachael Yamagasta com su voz sensual .
Tori Amos .
Ronan Keating .
Clay Aiken .al que algunos llaman el sucesor de Barry Manilow .
John Barrowman.
Neil Diamond.
Herbie Hancock

26 versiones de un mismo tema y todas muy buenas, difícil de elegir la mejor.

El que quiera puede subir su version favorita .

Otra vez = NO SALEN TUS FOTOS , DANI !!!!.....lo cual para tus detractores es "UNA BENDICIÓN "
...
Jueves 12/03/2020, 12:46:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Subíle el volúmen al WINCO !!!...


...
Jueves 12/03/2020, 13:02:13
18075 Posts - 5764 Puntos
En realidad la canción fue escrita por Joni Mitchell, aunque ella publicó su propia versión más tarde, en 1969. Judy Collins grabó la primera versión del tema, siendo publicada en 1967.

Jueves 12/03/2020, 13:14:52
61343 Posts - 20326 Puntos
Lamentablemente vei que los desvirtuadores de topics tambien llegaron a Arte y Entretenimiento, Es una pena y tambien pienso que es algo personal, segun quien escriba el Topic.
Pero asi estamos como sociedad.
Agradezco a Hombre de ningun lugar por el aporte de subir la cancion y ver que en sus muy buenos topics sobre Clasicos Sesenteros no se meten los tarados a desvirtuar.
Jueves 12/03/2020, 13:22:11
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Subíle el volúmen al WINCO !!!...


Me extraña de vos Sergio que te prendas al grupo de los que en vez de aportar , hacen la mas facil, todos los dias uno se sorprende por algo que no esperaba .
Una vez uno de los desvirtuadores dijo :” esto es el Playon y podemos desvirtuar “
Veo que aca no se cumplio, porque esto es Arte y Entretenimiento[u]
[/u]Iba a subir el topic a la tarde y justamente por imaginar que le iba a interesar a unos pocos no lo hice , pero despues pense que era bueno compratir este tema para los que le interesa la musica .
Jueves 12/03/2020, 13:29:20
8105 Posts - 2452 Puntos
[b] Escrito por Dani53
[/b] esto es Arte y Entretenimiento

Iba a subir el topic a la tarde y justamente por imaginar que le iba a interesar
a unos pocos no lo hice ,
pero despues pense que era bueno compratir este tema para los que
le interesa la musica .

Alberto Fernández & Gustavo Posse prohíben el mayor show musical del año



Jueves 12/03/2020, 15:36:55
262 Posts - 93 Puntos
BUEN TOPIC

Yo conocí el tema por Joni Mitchel, pero luego hace unos años escuché la versión de HAYLEY WESTENRA y la verdad me pareció maravillosa.


Jueves 12/03/2020, 22:27:05
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Oscar57224144

BUEN TOPIC

Yo conocí el tema por Joni Mitchel, pero luego hace unos años escuché la versión de HAYLEY WESTENRA y la verdad me pareció maravillosa.


El objetivo del Topoc era ese , que cada uno pudiera subir la cancion con el cantante que mas le gusta.
Yo lo hubiese hecho, no con todos porque son muchos, pero con unos 10 por lo menos porque en la comparacion de estilos interpretativos estaba mi objetivo, yo antes de hacer el tema lo escuche por unos 15 interpretes y me parecio fabuloso como todos adaptandolo a su estilo no pierden el espiritu de la cancion, la letra es hermosa.
Por ejemplo las versiones de Sinatra, Crosby, Doly Parton , Rachael Yamagata o el duo de la negra con la otra cantante blanca estan muy buenas , igual que en la voz inconfundible de Neil Diamond .Gracias por tu aporte.
Jueves 12/03/2020, 23:27:52
61343 Posts - 20326 Puntos
Hace un rato descubrí otra version muy buena , la de Mary Fahl ex vocalista del grupo October Project.