Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/03/2020, 00:03:06
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Muy buena música .

Con todo respeto..... Pero con ese logo psicodélico y el gusto musical que tenés, te imagino una especie de hippie de los 60... jajajajajajaja
En espíritu tengo algo de hippie. De hecho durante un tiempo, cuando iba a la universidad, andaba con una vincha y pelo largo a lo Paolo Rockero... Encima usaba (y sigo usando) unos lentes similares a los de John Lennon (y que John Sebastian también usa en el video del tema de hoy). Pero eso fue por el año 2000, así que andaba a contramano de la moda. Hoy casado, con un hijo y siendo un profesional, cuido un poco más mi imagen; aunque si mi esposa no me dice nada, suelo dejarme crecer el pelo y la barba de más.

Pero creo que los '60s van más allá de un estereotipo gastado. Yo además del arte musical y visual de esa época aprecio mucho la exaltación de valores simples pero poderosos como el Amor y la Paz, que de hecho son los mismos valores que debería encarnar un cristiano digno de serlo. Luego no comparto otras costumbres que los hippies promovieron, como el sexo libre y las drogas, que en parte creo que terminaron derrumbando al movimiento porque "pasarla bien" pasó a ser más importante que "cambiar al mundo". Hoy el hippismo no es más que un fenómeno arraigado en la nostalgia; y lamentablemente, el sexo libre y las drogas siguen vigentes en la juventud, mientras que hablar de Amor y Paz te hace quedar como un tonto iluso frente a los jóvenes.