Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/03/2020, 13:57:46
61349 Posts - 20326 Puntos
El cuarteto se gesta con el matrimonio de Michelle y John Phillips el 31/12/62



John Phillips ya era un reconocido cantante folk , tocaba en un grupo junto a Dick Weissman y Scott Mc Kenzie alla por el 60.


John es el,parado a la izquierda y Mc Kenzie el sentado.

McKenzie el record ado interprete del tema que menciomaba antes , “ San Francisco” que fue propaganda de Woodstock .
Michelle,la nena mala , buscaba ingresar en el mundi del modelaje , pero John la convence que ganara mas dinero con la musica .





Convencen a Denny Doherty y hacen un trío musical , con el tiempo seria un trio sexual.






Comienzan una serie de presentaciones en Clubes y no tenian nombre , soloan hacerse llamar The Journeymen .
Durante los viajes, Denny era acosado por una mujer, que lo llamaba siempre y entonces le preguntan si era la esposa o la novia.
Les explica que era una amiga que decia estar perdidamente enamorada de el .Esta mujer no paro, y lo persiguio hasta las Islas Virgenes donde el triohabia viajado de vacaciones .
Se llamaba Cass Elliot , cantante folk que termina siendo la Gorda , Mama Cass .

La gorda era mas metida que bombacha en culo, en la foto no se comola habran sacado.


Tanto jodio que la invitaron a cantar con ellos, con una condicion , que cantara en un costado del escenario donde el publico no la pudiese ver, pues consideraban que su volumen corporal, desentonaba con la imagen del grupo.








Pero despues empezaron las aventuras de la rubia, recordemos que era la epoca de la revolucion sexual, vivir en pareja, compartir pareja, drogas y hartas orgias.

Y la rubia se encama con Denny, despues sale con un par mas , John empieza a darle al codo, la perdona , la intentan cambiar por Jill Gibson , la de la derecha, pero el publico reclamaba a Michelle .
.


Lo cierto es que el grupo se rompe, creo que dura del 65 al 68 pero después sus éxitos siguieron escuchándose por la radio, sus fans eran numerosos, entre ellos mi hermana .
Otro de sus grandes exitos fue “ MondaY Monday “ como otros grupos que no duraron mucho en el tiempo, dejaron un gran legado musical.