Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/04/2020, 04:09:34
164 Posts - 70 Puntos
Muy buenos canales, a te lo resumo lo seguía pero lo deje de seguir porque me spoileaba mucho películas y series que no había visto. Zepfilms más allá de tutoriales y tops no me gustan mucho sus reseñas, me parecen algo basicas
Acá recomiendo otros

Cine y animación : Jordi Maquiavello, un español que sabe todo sobre cine te habla sobre el significado de los planos sobre el montaje, sobre esos errores en películas, que uno no nota y un montón de cosas más. Recomiendo sus vídeos de "Lo peor de Harry Potter" "Scar y la composición del color" y "Shrek la subversión del cuento".
Scarlew Herzac otra española habla sobre cosas más especificas que Jordi pero aún así sabe bastante sobre el cine, recomiendo sus vídeos sobre "Harry Potter y los movimientos de cámara " y "Sobre plagios e influencias"
La zona cero el mejor canal sobre animación en mi opinion, reseñas, tops, antes también noticias
Recomiendo sus videos de tres partes sobre mejores canciones originales en las caricaturasy obras maestras de la animación
Fred Lammie, este canal animado tiene un contenido bastante variado ,pero tiene lecciones bastante importantes recomiendo sus vídeos de colecciones que son varios de sus otros vídeos puestos en uno sólo
Máx Power canal casi completamente de los simpsons, hace reseñas de capítulos de temporadas pasadas, de capítulos recientes, habla de los comics de ls series y estudia los Simpsons mediante los ciclos de producción de cada temporada
Pascu y Rodri, juntan música animación, historia clásicas y crean un vídeo bastante entretenido

Videojuegos: Como dijeron arriba en Eurogamer Borja Pavón es un genio que merece una estatua
Y luego Sergindsegasonic un youtube español que sube contenido sobre Sonic como Gameplays Opiniones, doblajes entre otros. El tipo no es como esos pelotudos que graban gameplays que no paran de decir incoherencias y que no cruzan una palabra.El pibe es bastante inteligente y humano. Tiene unos story times en los que había de como sufría bullying y como lo sobrellevo y escribió 2 libros no muy populares

Zekiel 79 youtube de fútbol, un genio de la edición bastante conocido creo yo

Y esos son mis favoritos ahora voy a ver los que mencionaron