Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/04/2020, 21:15:20
La Guerra de los Mundos .
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4774
    Vistas
61132 Posts - 20256 Puntos
Si queres entretenerte un rato , sentate en un sillon, pone luz tenue , cerra los ojos y escucha la version musical de Jeff Wayne , narrada por Anthony Quinn en español.





Parte I. y II 

Algunas cosas te van a resultar similares a lo que esta pasando ahora .
Yo escuche la versión esta en el año 1978 , te deja pensando .
La musica de fondo es muy buena y la voz de Anthony Quinn le da un
suspenso especial.

 
Miércoles 08/04/2020, 21:17:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Por Richard Burton en ingles no tiene desperdicio. La escuche en 1980 por primera vez. Impresionante.
Miércoles 08/04/2020, 21:19:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Con cosas que estan pasando ahora?. Es la misma historia de Wells y de las 2 peliculas sobre el mismo tema. Las bacterias que terminan matando a los extraterrestres...
Miércoles 08/04/2020, 21:36:51
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Tangocero1

Con cosas que estan pasando ahora?. Es la misma historia de Wells y de las 2 peliculas sobre el mismo tema. Las bacterias que terminan matando a los extraterrestres...

el virus serian los marcianos y las bacterias los científicos tratando de encontrar la cura?
Miércoles 08/04/2020, 21:48:53
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Con cosas que estan pasando ahora?. Es la misma historia de Wells y de las 2 peliculas sobre el mismo tema. Las bacterias que terminan matando a los extraterrestres...
Las bacterias mataron a los marcianos y los virus a los terrícolas .
Me pregunto de que planeta vendran a poblar la Tierra, espero la sepan cuidar mas que los humanos , el bicho mas dañino que hay.
Una raza programada para matar.
Miércoles 08/04/2020, 21:57:53
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Con cosas que estan pasando ahora?. Es la misma historia de Wells y de las 2 peliculas sobre el mismo tema. Las bacterias que terminan matando a los extraterrestres...
Las bacterias mataron a los marcianos y los virus a los terrícolas .
Me pregunto de que planeta vendran a poblar la Tierra, espero la sepan cuidar mas que los humanos , el bicho mas dañino que hay.
Una raza programada para matar.

ya que estamos y la noche da, cuantos miles de planetas habitables con gente igual/parecidos a nosotros habrán en el universo...

en estos mismos momentos tal ves otra persona en otra galaxia se esta preguntando lo mismo... tal ves son cientos de planetas parecidos a este con gente y su cultura, creencias, etc... creeran en Dios? existirá el futbol?  seran igual de destructivos ? sera que el universo es un holograma? sera que realmente hay una fuerza creadora o somos un programa de pc?

en sintesis, no somos nada

Miércoles 08/04/2020, 21:58:38
7991 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53

Si queres entretenerte un rato , sentate en un sillon, pone luz tenue , cerra los ojos y escucha la version musical de Jeff Wayne , narrada por Anthony Quinn en español.

Miércoles 08/04/2020, 23:38:47
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Con cosas que estan pasando ahora?. Es la misma historia de Wells y de las 2 peliculas sobre el mismo tema. Las bacterias que terminan matando a los extraterrestres...
Las bacterias mataron a los marcianos y los virus a los terrícolas .
Me pregunto de que planeta vendran a poblar la Tierra, espero la sepan cuidar mas que los humanos , el bicho mas dañino que hay.
Una raza programada para matar.
La verdad es que NO fuimos programados para matar. Todo lo contrario.

Si te trasladás a la pre-historia vas a entender que fuimos el último eslabón de la cadena alimenticia de ese momento.

Fuimos los mas desprovistos, los otros animales eran mucho mas grande y con diferencias físicas que le permitían la caza de una manera mucho mas simple que al humano.

El hombre se tuvo que adaptar a un ambiente que no le era para nada favorable.

Desde mi óptica (ojo, no estoy contra a otras ideas) el hombre se tuvo que convertir en un cazador feroz para poder sobrevivir. O sea, se adapto al ambiente y se terminó convirtiendo en esto.... De ser cazado por todos pasó a ser el que caza a todos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 08/04/2020, 23:54:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por tipocaliente

.

Ahhh no.... Ahí te equivocaste y MUY feo.......

La Guerra de los Mundos basura ?????

Es un clásico literario de los inicios del siglo XX.

Conocés la historia por detrás de esa obra ???

En la década del 30 Orson Wells daramatizó la historia literaria en la radio BBC de Londres, narraba el libro en forma de novela radial y miles de personas creyeron que era verdad, que los extraterrestres estaban invadiendo la tierra. Hubo colapso y pánico en varias ciudades.
 Claro....   Ese libro (la historia) para los días de hoy es algo inacreditable....   Después de Spielberg cualquier historia anterior a él parece un cuento chino.

PD: Hablando de cuento chino.....   Vieron la película Un Cuento Chino con Darín ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 09/04/2020, 00:17:01
61132 Posts - 20256 Puntos
Orson Wells uno de los mejores actores de la historia, los años lo olvidaron .
Yo tuve la suerte de pibe de ver las viejas peliculas blanco y negro con la traduccion abajo. Tyrone Power, Erroll Flynn, Charlton Heston , Clark Gable , mamita , que actores .

Wells era un excentrico que se daba el lujo de dejar peliculas inconclusas si no estaba conforme.





Estas son algunas de sus peliculas imperdibles , segun los expertos son 10.









Trabajo con los mejores actores y actrices de la epoca dorada de Hollywood.
Jueves 09/04/2020, 00:47:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Orson Wells uno de los mejores actores de la historia, los años lo olvidaron .
Yo tuve la suerte de pibe de ver las viejas peliculas blanco y negro con la traduccion abajo. Tyrone Power, Erroll Flynn, Charlton Heston , Clark Gable , mamita , que actores .

Wells era un excentrico que se daba el lujo de dejar peliculas inconclusas si no estaba conforme.





Estas son algunas de sus peliculas imperdibles , segun los expertos son 10.





Trabajo con los mejores actores y actrices de la epoca dorada de Hollywood.
Y se garchaba a una de las mas lindas!, a Rita!!
Jueves 09/04/2020, 01:33:56
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y se garchaba a una de las mas lindas!, a Rita!!
Ahí lo tenés al dolobu con la ma mejor




Que minón la Rita por Dios


PD> Pá lo mas pibe....  La Rita es Rita Hayworth  Una de las Divas de la cimetagrofía mundial.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 09/04/2020, 01:39:23
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Trabajo con los mejores actores y actrices de la epoca dorada de Hollywood.
Te faltó en los afiches un clásico con Rita Hayworth.... La Dama de Shanghai
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.