Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2020, 12:52:05
3514 Posts - 1311 Puntos
Vi los dos primeros capítulos y ya.

Jugué más de dos décadas al basquet y conozco personalmente a algunos de los jugadores de la generación dorada.

El documental está muy bien hecho, como todos los documentales que hace ESPN. Jordan es sin dudas de los mejores jugadores de todos los tiempos. Pero nunca conecté con él porque su básquet fue de los más efectivos, pero de los menos poéticos. Además de eso, siempre fue un ególatra asqueroso. Y en el segundo capítulo, cuando cuestiona a Pippen, que defendía sus derechos laborales cobrando migajas para lo que es la NBA, listo, ya me alcanzó para ver qué clase de sorete es. Ahí mismo lo dejé.

Siempre disfrutaré de Magic, que además de ganador jugaba para el equipo y era un artista, era lúdico jugando, nunca perdió el sentido de la diversión y del disfrute del juego por el juego mismo. Espero que pronto salga el de Magic y los Lakers de los 80, el mejor equipo de la historia de la NBA. Ni hablar los clásicos partidos con los Celtics, las mejores finales de la historia de la NBA.

Gustos son gustos, Jordan es como un Cristiano Ronaldo, extraordinario pero no voy a conectar nunca porque representan un tipo de ser humano muy mierda.

Pd: aparentemente Jordan accedió a éste documental y a desclasificar archivos porque las nuevas generaciones del mundo no saben quién fue y se viralizó una foto de él llorando, transformada en meme. Tenía miedo de morir y ser recordado como un meme.

Saludos!