Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2020, 14:56:44
40 Posts - 7 Puntos
Yo era fana de los Pistons y sobre todo de Isiah Thomas, le ganaron tres finales consecutivas de conferencia este a los Bulls, algunas con paliza, recién en la cuarta final consecutiva los Bulls pudieron tomarse revancha, aunque los Pistons ya estaban comenzando su curva descendente.
Jordan claramente el mejor de todos los tiempos en NBA, un animal, en esa época me miraba todos los partidos.
Viernes 01/05/2020, 17:19:29
5717 Posts - 1232 Puntos
Equipo Rodman a morir. Que hermosa era la nba en los 80/90, ahora lo miras fuerte a Harden y cobran falta. Banco fuerte a los celtics de Bird, y el basquet callejero de detroit. Los 76ers la rompia toda antes tambien. El show time de l.a me llega menos.
Viernes 01/05/2020, 18:32:15
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Dani53

Phill Jackson tiene 13 anillos, 2 como jugador de los NY Knicks , 6 con los Bulls y 5 con los Lakers, increible cuando algunos tecnicos no pudieron ganar ni uno.

Y otro que tiene un record es Denis Rodman, el polemico jugador gano 7 al hilo, del 90 en adelante , com los Pistons y los Bulls .

Y un record que ningun otro jugador logro, se encargo de parar a Jordan, Pipoen, Malone, Oneal, Bird, Magic Johnson y varios mas , casi nada, borro de la cancha a los mejores .

Recuerdo los duelos con Malone , era un cago de risa , le tocaba el orto, le hacia de todo a todos , los desconcentraba.

5 anillos tiene Rodman.
Jugó en los Spurs entremedio.
Fíjate en espn, yo lo pude ver por ahí.
Viernes 01/05/2020, 18:45:43
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por elchapu

Vi los dos primeros capítulos y ya.

Jugué más de dos décadas al basquet y conozco personalmente a algunos de los jugadores de la generación dorada.

El documental está muy bien hecho, como todos los documentales que hace ESPN. Jordan es sin dudas de los mejores jugadores de todos los tiempos. Pero nunca conecté con él porque su básquet fue de los más efectivos, pero de los menos poéticos. Además de eso, siempre fue un ególatra asqueroso. Y en el segundo capítulo, cuando cuestiona a Pippen, que defendía sus derechos laborales cobrando migajas para lo que es la NBA, listo, ya me alcanzó para ver qué clase de sorete es. Ahí mismo lo dejé.

Siempre disfrutaré de Magic, que además de ganador jugaba para el equipo y era un artista, era lúdico jugando, nunca perdió el sentido de la diversión y del disfrute del juego por el juego mismo. Espero que pronto salga el de Magic y los Lakers de los 80, el mejor equipo de la historia de la NBA. Ni hablar los clásicos partidos con los Celtics, las mejores finales de la historia de la NBA.

Gustos son gustos, Jordan es como un Cristiano Ronaldo, extraordinario pero no voy a conectar nunca porque representan un tipo de ser humano muy mierda.

Pd: aparentemente Jordan accedió a éste documental y a desclasificar archivos porque las nuevas generaciones del mundo no saben quién fue y se viralizó una foto de él llorando, transformada en meme. Tenía miedo de morir y ser recordado como un meme.

Saludos!


No comparto con que su basket era poco poético. Cada jugada de Michael es poesía pura. El basket de Jordan era un espectáculo único a lo Julius Erving.

El tema Pippen es complicado, el firmo algo porque necesitaba los $$ en ese momento y después quedó desvalorizado con el crecimiento de la NBA. Sin ir muy lejos, el sueldo de Ginobili nunca estuvo al top y no dejo de jugar por eso aun sabiendo su peso en la Liga y en el equipo.

Yo creo que no hay un jugador mejor que otro. Son épocas y en cada una hay un grupo de jugadores y equipos que domina.
Viernes 01/05/2020, 20:00:30
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

Escrito por elchapu

Escrito por Delrojo_a_muerte

Cuándo Rodman habla con Phil Jackson y Michael y les pide que lo dejen ir 48hs a Las Vegas para "despejarse" y elllos en vez de juzgarlo y cortarle lo que más le gusta hacer se lo permiten, le dan su espacio, el chabón se va de gira, vuelve renovado y la rompe toda con los Bulls! Las dos únicas personas que lo entendían al chabón, que sabían que tenían que dejarlo ser, que si se quería ir de joda había que dejarlo, después Rodman lo devolvía con compromiso. Impresionante el documental, me re enganché y quedé re manija. Los duelos con los Pistons, terrible! Y todavía hay pica entre Jordan y Isiah Thomas
Seguro que después puteás a los jugadores del rojo cuando se van de joda!
Vos sos tonto? Una cosa es ser responsable, el chabón volvió de esa gira y jugó al 100%, acá olvidate que hagan eso. Mirá a los jugadores cómo Centurión, Defederico dónde terminaron, Defederico
Era obvio que ibas a contestar eso. El tonto sos vos que no tiene criterio!! Muy panqueque tu postura!
Viernes 01/05/2020, 20:10:07
908 Posts - 23 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Delrojo_a_muerte

Escrito por elchapu

Escrito por Delrojo_a_muerte

Cuándo Rodman habla con Phil Jackson y Michael y les pide que lo dejen ir 48hs a Las Vegas para "despejarse" y elllos en vez de juzgarlo y cortarle lo que más le gusta hacer se lo permiten, le dan su espacio, el chabón se va de gira, vuelve renovado y la rompe toda con los Bulls! Las dos únicas personas que lo entendían al chabón, que sabían que tenían que dejarlo ser, que si se quería ir de joda había que dejarlo, después Rodman lo devolvía con compromiso. Impresionante el documental, me re enganché y quedé re manija. Los duelos con los Pistons, terrible! Y todavía hay pica entre Jordan y Isiah Thomas
Seguro que después puteás a los jugadores del rojo cuando se van de joda!
Vos sos tonto? Una cosa es ser responsable, el chabón volvió de esa gira y jugó al 100%, acá olvidate que hagan eso. Mirá a los jugadores cómo Centurión, Defederico dónde terminaron, Defederico
Era obvio que ibas a contestar eso. El tonto sos vos que no tiene criterio!! Muy panqueque tu postura!
Viernes 01/05/2020, 20:11:09
908 Posts - 23 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

Escrito por elchapu

Escrito por Delrojo_a_muerte

Escrito por elchapu

Escrito por Delrojo_a_muerte

Cuándo Rodman habla con Phil Jackson y Michael y les pide que lo dejen ir 48hs a Las Vegas para "despejarse" y elllos en vez de juzgarlo y cortarle lo que más le gusta hacer se lo permiten, le dan su espacio, el chabón se va de gira, vuelve renovado y la rompe toda con los Bulls! Las dos únicas personas que lo entendían al chabón, que sabían que tenían que dejarlo ser, que si se quería ir de joda había que dejarlo, después Rodman lo devolvía con compromiso. Impresionante el documental, me re enganché y quedé re manija. Los duelos con los Pistons, terrible! Y todavía hay pica entre Jordan y Isiah Thomas
Seguro que después puteás a los jugadores del rojo cuando se van de joda!
Vos sos tonto? Una cosa es ser responsable, el chabón volvió de esa gira y jugó al 100%, acá olvidate que hagan eso. Mirá a los jugadores cómo Centurión, Defederico dónde terminaron, Defederico
Era obvio que ibas a contestar eso. El tonto sos vos que no tiene criterio!! Muy panqueque tu postura!
No veo el argumento en tu respuesta. "Ay seguro puteas a los jugadores del rojo" Tremendo boludo.
Viernes 01/05/2020, 20:17:05
908 Posts - 23 Puntos
A estos bobitos que se hacen los piolas y bardean por el foro habría que banearlos
Viernes 01/05/2020, 20:25:25
908 Posts - 23 Puntos
Michael no era egocéntrico ni era ni en pedo menos que Magic. El chabón siempre tuvo esa mentalidad ganadora que lo llevó a conseguir todo lo que obtuvo. El rol de líder que tóma cuándo Pippen no está, el equipo sufre el bajón y el tipo solito comandó al grupo, motivador, tomó toda la responsabilidad
y levantó el desastre que estaban pasando. Admiro mucho esa actitud que siempre tuvo para llevar a los Bulls al éxito
Sábado 02/05/2020, 00:03:02
111 Posts - 83 Puntos
[b]Escrito por Dani53
[/b]Estuve averiguando que recien el 19 de julio lo daran por Netflix USA.
Por ESPN fue record en audiencia en programas sobre deportes, 6.1 millones .
Yo no tengo mucha paciencia para estar esperando un dia y hora determinado para ver un programa , esperare hasta Julio si Corona quiere y me la veo toda en un par de dias .
https://hdfy.to/tv-shows/documentary/the-last-dance-series-watch-online-40927

Ahí, aparentemente están todos los capítulos. Puse el primero y arrancó lo mas bien. A lo mejor sirve.
Sábado 02/05/2020, 01:03:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por BonecoVive

Equipo Rodman a morir. Que hermosa era la nba en los 80/90, ahora lo miras fuerte a Harden y cobran falta. Banco fuerte a los celtics de Bird, y el basquet callejero de detroit. Los 76ers la rompia toda antes tambien. El show time de l.a me llega menos.
Coincido con vos, llegue en enero del 95 a Sacramento, una tarde fui a una Feria de Trabajo que se hacia en el Estadio de los Sacramento Kings, habian puesto como 100 mesas en el espacio de la cancha y tribunas , cada mesa era una empresa que daba trabajo y cada empresa regalaba cosas, biromes, reglas , todo tipo de souvenirs, me acuerdo que llegue a casa con una bolsa de plastico repleta de cosas por un año no tuve que comprar nada de libreria.
Segui a los Bulls desde entonces sin saber que estaba viendo un hecho historico.
Los jugadores de esas dos decadas tenian algo en comun , cada jugador era especial y diferente a los otros.
Ahora se les fue la mano con las vitaminas, parecen super heroes , pero todos juegan igual, me hacen acordar al futbol ingles .
Corren demasiado pero un Magic Johnson era como Bochini, un Jordan era Maradona , ahora todos corren pero no hay esa magia.
Ya en el 2000 me canse de ver Basket .
Sábado 02/05/2020, 01:10:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Para los que son nuevos en el Foro, les cuento que mi yerno la rompia en la Universidad, jugo en forma profesional en Europa y Australia .
Tenia futuro de NBA , un monstruo como jugaba , todavia se ve la pasion que tiene por el basket cuando le enseña a jugar a mi nieto.

Si quieren ver un resumen de sus jugadas busquen en Youtube.
” Tristan Parham , Santa Clara University, Highlights “ es el de la camiseta 34 , jugaba en la misma posicion de Jordan.

Tuvo demasiadas fracturas en rodillas, manos, tabique nasal, los. muchachos juegan fuerte. Cuando el viejo se enfermo de cancer volvio a los EEUU y ahi se termino su carrera .Verlo mirar los partidos de Basket por TV emociona , se crio en Chicago y el hermano laburaba en el Estadio de los Bulls, asi que se conocio a todos los jugadores de esa epoca .