Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2020, 01:02:51
61334 Posts - 20326 Puntos
Estan dando el Cap 4 por ESPN
Lunes 04/05/2020, 01:47:23
1326 Posts - 89 Puntos
Excelente docuserie. De a ratos emociona. En esos años la NBA atraía... los tiempos cambiaron. Recuerdo que alentaba a los Supersonics, que tristemente ya no existen... Llegaron a jugar una final contra esos imbatibles Bulls... Payton/Kemp eran buenos, pero del otro lado estaba Air... todo dicho.
Lunes 04/05/2020, 01:47:48
61334 Posts - 20326 Puntos
Aue bien que comia Dennis .

Me acuerdo que Carmen Electra en el 95 era una bestia l estaba de moda en muchos programas .


En su ultima temporada antes de retirarse solo jugo 12 partidos .


Debe haber sido dificil para Jordan y Pippen tenerlo de compañero despues de la forma en que les jugaba, pero era su estilo y jugando papa losBulls jugo igual.

Un rebelde sin causa .Nunca investigue su infancia pero seguramente fue muy traumatica
Jueves 21/05/2020, 00:07:02
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tagliadios88

Terrible miro los partidos q jugaban con los ditroit y pegaban como si fueran Schiavi pinola Maidana sin pudor era re permisiva la liga en esos años la verdad una producción terrible ojalá en algún momento lo hagan con Phil Jackson y los 5 anillos de los Lakers para coronar el mejor dt de todos los tiempos a mi forma de ver
El Basket parece un deporte limpio pero se pegan y feo, y encima el piso es duro.
Mi yerno jugo en la Universidad de Santa Clara, si ves algunos videos que el hermano grabo y subio a Youtube , el flaco pintaba para crack.
Si queres ver un poco como jugaba busca en , Tristan Parham , Sta Clara University y vas a notar que hubiese sido figura en la NBA, pero un dia me contaba la cantidad de operaciones que tuvo en rodilla, manos y tabique nasal .
Juegan fuerte los muchachos, se tuvo que conformar con ir a jugar como profesional a Irlanda y Australia .
Sábado 30/05/2020, 22:42:27
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

Cuándo Rodman habla con Phil Jackson y Michael y les pide que lo dejen ir 48hs a Las Vegas para "despejarse" y elllos en vez de juzgarlo y cortarle lo que más le gusta hacer se lo permiten, le dan su espacio, el chabón se va de gira, vuelve renovado y la rompe toda con los Bulls! Las dos únicas personas que lo entendían al chabón, que sabían que tenían que dejarlo ser, que si se quería ir de joda había que dejarlo, después Rodman lo devolvía con compromiso. Impresionante el documental, me re enganché y quedé re manija. Los duelos con los Pistons, terrible! Y todavía hay pica entre Jordan y Isiah Thomas
Vos no sabes lo que era Carmen Electra en ese entonces , deben haber garchado em todos lados.
Michael lo entendio igual que Phil, un cago de risa como Rodman se escapaba para que no lo agarraran los periodistas, todos unos hipocritas que querian armar quilombo en el equipo y Phil lo evito con mucha experiencia .

Sábado 30/05/2020, 22:48:08
61334 Posts - 20326 Puntos
Mi yerno jugo basket universitario, vivia en Chicago y el hermano laburaba en el Estadio de los Bulls, se lo llevaba a recorrer todo, conoció a todos esos monstruos entre semana .
El viejo habia jugado en la antigua Conferencia antes que existiera la NBA l fana de los Bulls, Bears y White Sox, los White Sox es el equipo de los humildes de Chicago, los Cups representan a los de guita.
Domingo 23/08/2020, 00:28:31
61334 Posts - 20326 Puntos
Yo la vi de nuevo pero en forma ordenada desde el primer capitulo hasta el final.
Fue emocionante porque llegue en el 95 a los EU y ya era fana denlos Bulls desde el 92 que me quedaba viendo los partidos que terminaban a la madrugada .
El primer año putie a lo loco porque estaban los Orlando Magics , despues cuando vuelve Jordan con mi hijo nos veiamos cada partido.
Los ultimos dos capitulos me tocaron de cerca , yo ya vivia en Utah y todo el mundo era de los Jazz menos yo.
Durante esas dos finales extraordinarias , me iba al laburo con la gorra de los Bulls. Solamente un supervisor un dia se animo a acercarse y me dice al oido “ wrong hat ! “
yo me le cague de risa y le dije que no que ibamos a ser campeones , en Utah todos creian en los Jazz, no podias ir a ningun negocio que no vendieran cosas de los Jazz, todos los autos con banderitas en las antenas de los autos.
Nunca nadie me grito o insulto, los yankis son muy respetuosos, y yo por toda la ciudad con la gorrita roja .
Pero la maxima fue en el 95, vivia en Sacramento y voy a llenar una solicitud de empleo a un Hiotel de lujo, despues me fui a conocer el lobby del Hotel y veo a un grupo de gigantes con trajes de lujo, todos parados charalando, eran los Bulls que jugaban con Sacramento Kings .
Domingo 23/08/2020, 00:32:14
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por elchapu

Vi los dos primeros capítulos y ya.

Jugué más de dos décadas al basquet y conozco personalmente a algunos de los jugadores de la generación dorada.

El documental está muy bien hecho, como todos los documentales que hace ESPN. Jordan es sin dudas de los mejores jugadores de todos los tiempos. Pero nunca conecté con él porque su básquet fue de los más efectivos, pero de los menos poéticos. Además de eso, siempre fue un ególatra asqueroso. Y en el segundo capítulo, cuando cuestiona a Pippen, que defendía sus derechos laborales cobrando migajas para lo que es la NBA, listo, ya me alcanzó para ver qué clase de sorete es. Ahí mismo lo dejé.

Siempre disfrutaré de Magic, que además de ganador jugaba para el equipo y era un artista, era lúdico jugando, nunca perdió el sentido de la diversión y del disfrute del juego por el juego mismo. Espero que pronto salga el de Magic y los Lakers de los 80, el mejor equipo de la historia de la NBA. Ni hablar los clásicos partidos con los Celtics, las mejores finales de la historia de la NBA.

Gustos son gustos, Jordan es como un Cristiano Ronaldo, extraordinario pero no voy a conectar nunca porque representan un tipo de ser humano muy mierda.

Pd: aparentemente Jordan accedió a éste documental y a desclasificar archivos porque las nuevas generaciones del mundo no saben quién fue y se viralizó una foto de él llorando, transformada en meme. Tenía miedo de morir y ser recordado como un meme.

Saludos!


No comparto con que su basket era poco poético. Cada jugada de Michael es poesía pura. El basket de Jordan era un espectáculo único a lo Julius Erving.

El tema Pippen es complicado, el firmo algo porque necesitaba los $$ en ese momento y después quedó desvalorizado con el crecimiento de la NBA. Sin ir muy lejos, el sueldo de Ginobili nunca estuvo al top y no dejo de jugar por eso aun sabiendo su peso en la Liga y en el equipo.

Yo creo que no hay un jugador mejor que otro. Son épocas y en cada una hay un grupo de jugadores y equipos que domina.
El pobre Pippen tenia que mantener a sus viejos y un hermano enfermo, el firma un contrato largo pensando que si se lesionaba tenia la guita asegurada.
Pero nunca se lesiono y no penso que la NBA iba a aumentar tanto los sueldos, y el quedo preso de su contrato, y los dirigentes tipicos yankis de negocios , no quisieron hacerle un contrato mejor, por eso se calienta y amaga con irse .
Miércoles 09/09/2020, 14:28:40
16 Posts - 1 Puntos
Michael Jordan, al mejor jugador de la historia de la NBA, es el protagonista del documental 'The Last Dance', dirigido por Netflix y ESPN. En cada capítulo, la carrera profesional de un jugador que dejará un profundo hueco en la mejor liga de baloncesto del mmundo. Puedes baixar video de site sobre este documental