Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2020, 21:37:40
61389 Posts - 20338 Puntos
Ese mismo reportaje recien lo vi pero todo completo y es una mezcla de risas, gastadas, y por eso digo que estaban 20 años adelantados, no me jodan , estos tipos vinieron del futuro, estaban de vuelta de todo, cuando un boludo lempregunta si pagaban impuestos, cuanto ganaban, Paul le xontesta : eso lo maneja el manager, a nosotros no nos interesa la plata, cuando termina la gira lo sabemos.

Si observamos la ropa de los periodistas , parecian todos agentes de la CIA , porque asi era la sociedad, es lo que me llamo tanto la atencion en el 69 cuando caminaba por el Central Park, veias a esos hombrecitos de traje gris, sombrero de los 60 y a los hippies con las lanas largas, camisas de colores, pantalones anchos y hojotas , parecian del futuro, de 40 años adelantados.

Pero otro detalle interesante es que los tipos no cargaban a todos, unas nenas que les hacen preguntas boludas, ellos les contestan en manera seria para no hacerlas quedar en el ridiculo, ellos gastaban a los periodistas veteranos y pesados, porque sus preguntas tenian doble sentido, no eran bien vistos en EEUU, eran una amenaza mas junto a los hippies . se los tenian que bancar porque recaudaban millones . ,