Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2020, 01:01:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Muy buenos los reportajes, me hicieron cagar de risa, ese tipo de respuestas me dan ganas de haberlos conocido y charlar un rato , seguramente me hubiesen gastado pero me hubiese divertido mucho.
Esa respuesta es genial, ahi hay 40 millones de americanos mirandote.
Yo solo veo uno, que hdp , no es para cualquiera esa velocidad mental para responder apartándose de lo que seria una respuesta logica y seria.
Encima el periodista no sabía con qué beatle estaba hablando, porque le preguntó cuál de los 4 era. John le dijo "Eric" y el tipo no entendió el chiste porque ni siquiera sabía que no existía ningún Eric en el grupo. Supongo que debe haber sido en la primera gira por EE.UU., cuando todavía no los conocían bien; más osada aun la respuesta de Lennon.

También me gustó la respuesta de Paul cuando le consultaron su opinión sobre un artículo de Times que decía que "Day Tripper" se refería a una prostituta y "Norwegian Wood" hablaba de una lesbiana. No perdían el tiempo con idioteces como esas.

Hay que ser hdp, le pregunta por Eric, jajajaja,y John la agarro al vuelo y se hizo un festin , si era yo el entrevistado, le decia :” Eric ? Si ! Es ese que esta alla , y le señalaba al tipo de limpieza .