Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/04/2010, 00:27:42
Copa de Oro Nicolas Leoz - Pregunta
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8508
    Vistas
34 Posts - 1 Puntos
Estaba leyendo en wikipedia la historia de esta copa que cuenta la bosta en su historial, y dice lo siguiente:

La Copa de Oro Nicolás Leoz fue un torneo internacional oficial de fútbol creado por la Conmebol. Se disputaron tres certámenes, en 1993, 1995 y 1996. Era disputada por los cuatro campeones de los torneos continentales del año anterior: la Copa Conmebol, la Copa Master de Supercopa, la Supercopa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.

En 1996 el torneo se disputó en la ciudad brasileña de Manaus, entre el 13 de agosto y el 16 de agosto. Los equipos participantes fueron: Grêmio, campeón de la Copa Libertadores 1995; Flamengo, subcampeón de la Supercopa Sudamericana de 1995; Rosario Central, campeón de la Copa Conmebol 1995; São Paulo, campeón de la Copa Master de Conmebol de 1996.

La pregunta es la siguiente: Si esta copa la jugaban los CAMPEONES de la libertadores, SUPERCOPA, conmebol y copa master, ¿porqué la jugo Flamengo (subcampeon) y no Independiente que fue el CAMPEON de la Supercopa del 95?

Solo una curiosidad, si alguien sabe le agradezco el dato
Viernes 30/04/2010, 11:47:51
362 Posts - 2 Puntos
Creo que no la jugamos porque los dirigentes de ese entonces pusieron como excusa el calendario apretado. Corríjanme si me equivoco.
Viernes 30/04/2010, 12:51:00
10083 Posts - 887 Puntos
Creo que no la jugamos porque los dirigentes de ese entonces pusieron como excusa el calendario apretado. Corríjanme si me equivoco.


creo que hubo algo de eso, el rojo y velez decidieron no participar porque jugaban la final de la Recopa Sudamericana, que ganamos, claro...Es la útima copa que tenemos o me equivoco ?

Hablando de copas y de rankings, sobre todo pensando en nuestro rival del domingo, es muy interesante el enlace que encontré :

http://www.rsssf.com/miscellaneous/torre-sac-best.html
Viernes 30/04/2010, 13:35:15
4833 Posts - 10 Puntos
creo que hubo algo de eso, el rojo y velez decidieron no participar porque jugaban la final de la Recopa Sudamericana, que ganamos, claro...Es la útima copa que tenemos o me equivoco ?

Hablando de copas y de rankings, sobre todo pensando en nuestro rival del domingo, es muy interesante el enlace que encontré :

http://www.rsssf.com/miscellaneous/torre-sac-best.html


Lo habia visto hace un tiempo, y solo se me ocurren dos palabras "Vos Fijate"
Viernes 30/04/2010, 21:44:53
18077 Posts - 5764 Puntos
creo que hubo algo de eso, el rojo y velez decidieron no participar porque jugaban la final de la Recopa Sudamericana, que ganamos, claro...Es la útima copa que tenemos o me equivoco ?


La última copa que ganamos fue la Supercopa 1995. La Recopa 1995 se jugó antes entre los ganadores de la Libertadores 1994 (Vélez) y la Supercopa 1994 (Independiente). En 1996 jugamos la Recopa contra el Gremio (perdimos).

No me acordaba lo de la Copa de Oro, pero si no la jugamos no creo que haya sido por la Recopa porque Gremio también la jugó e igual aparece en aquella Copa de Oro.
Viernes 30/04/2010, 22:48:57
362 Posts - 2 Puntos
La disputa de esta copa coincidió en la semana entre la penúltima y la última fecha del clausura 96 (terminó el 18 de agosto). Fue la semana previa al partido entre Independiente y Vélez , que fue campeón de ese torneo (aquel recordado 0-0 donde tanto Chilavert, que le atajó un penal a Burru, y Mondragón fueron calificados con un 10 cada uno).
Una cagada que no la hayamos jugado, porque por el campeonato local estabamos afuera desde hace bastantes fechas, de todas formas esta copa pasó inadvertida y no se hizo demasiado drama en ese momento.
Sábado 01/05/2010, 02:26:42
125 Posts - 0 Puntos
Renunciamos a jugar a esa copa porque no le interesaba a nadie en realidad. Solo le interesa a los bosteros para robar una estrella y a la prensa para vender mas chupandole el orto al equipo que, lamentablemente, mas hinchas tiene en el pais.
Cuando renunciamos a ella paso totalmente inadvertido... nadie se quejo por no jugarla porque era una paparruchada.
Sábado 01/05/2010, 12:23:50
11424 Posts - 3 Puntos
No pueden ser tan caraduras los bosteros
Sábado 01/05/2010, 20:38:46
362 Posts - 2 Puntos
Renunciamos a jugar a esa copa porque no le interesaba a nadie en realidad. Solo le interesa a los bosteros para robar una estrella y a la prensa para vender mas chupandole el orto al equipo que, lamentablemente, mas hinchas tiene en el pais.
Cuando renunciamos a ella paso totalmente inadvertido... nadie se quejo por no jugarla porque era una paparruchada.


Totalmente, ni siquiera fue noticia en ese momento el hecho de no haberla jugado. Y si me apuran creo que ni siquiera televisaron los partidos que jugó Central.
Que poronga habra sido que nunca más se volvió a jugar.
Viernes 20/10/2017, 22:38:48
322 Posts - 387 Puntos

Hubiéramos mandado a la reserva ,y hacer el intento de ganarla (?)
Viernes 20/10/2017, 22:46:54
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por elgris_77


La pregunta es la siguiente: Si esta copa la jugaban los CAMPEONES de la libertadores, SUPERCOPA, conmebol y copa master, ¿porqué la jugo Flamengo (subcampeon) y no Independiente que fue el CAMPEON de la Supercopa del 95?

Solo una curiosidad, si alguien sabe le agradezco el dato
Cada vez que observen estos detalles, un escritorio lo hizo.

Domingo 22/10/2017, 22:12:26
2745 Posts - 1740 Puntos
Que bronca que cuenten esa copa como Internacional . ... y la otra Copa Master , una verguenza . Pura ventana comercial ¡ - Deberiamos jugar las finales pendientes de las Interamericanas je .
de pierna fuerte y templada ....
Martes 07/11/2017, 20:29:55
4573 Posts - 2041 Puntos
Que los bosteros cuenten lo que quieran nosotros somos el rey de copas la puta que los pario