Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 02:58:04
Enciclopedia Digital
  • 2
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 1230
    Vistas
Posts - Puntos
Bueno, hace un tiempo había empezado a hacer la enciclopedia: Independiente, una mística copera en forma digital.
Asi que vuelvo a hacer este tema ya que ahora este foro nos permite subir imágenes y no morir en el intento. Las imágenes las tengo guardadas en formato psd así que el texto no lo pierdo.

La idea es que en algún momento se pueda tener toda la enciclopedia 100% digital y quizá hacemos que la pongan en la pagina oficial quien dice.. Obvio que lleva su tiempo, pero si alguno desea colaborar o tiene tiempo al pedo sera bienvenido a dar una mano.
Lo que hago yo, es abrir un documento de texto en google drive, y empezar a copiar todo el texto que esta en imagen, después con photoshop trato de diseñarla a mi gusto ya que no soy diseñador.













PD: Espero con ansias el Spoiler.

PD2: Encontre un error en el titulo de la pagina 4 :Exito en el Clasico Nº 1 es. Dspues lo corrijo y lo vuelvo a subir.
Sábado 25/04/2015, 03:14:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Che, gracias por esto!!.
Sábado 25/04/2015, 03:49:24
320 Posts - 18 Puntos
Escrito por xXn

Bueno, hace un tiempo había empezado a hacer la enciclopedia: Independiente, una mística copera en forma digital.
Asi que vuelvo a hacer este tema ya que ahora este foro nos permite subir imágenes y no morir en el intento. Las imágenes las tengo guardadas en formato psd así que el texto no lo pierdo.

La idea es que en algún momento se pueda tener toda la enciclopedia 100% digital y quizá hacemos que la pongan en la pagina oficial quien dice.. Obvio que lleva su tiempo, pero si alguno desea colaborar o tiene tiempo al pedo sera bienvenido a dar una mano.