Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 02:58:04
Enciclopedia Digital
  • 2
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 1230
    Vistas
Posts - Puntos
Bueno, hace un tiempo había empezado a hacer la enciclopedia: Independiente, una mística copera en forma digital.
Asi que vuelvo a hacer este tema ya que ahora este foro nos permite subir imágenes y no morir en el intento. Las imágenes las tengo guardadas en formato psd así que el texto no lo pierdo.

La idea es que en algún momento se pueda tener toda la enciclopedia 100% digital y quizá hacemos que la pongan en la pagina oficial quien dice.. Obvio que lleva su tiempo, pero si alguno desea colaborar o tiene tiempo al pedo sera bienvenido a dar una mano.
Lo que hago yo, es abrir un documento de texto en google drive, y empezar a copiar todo el texto que esta en imagen, después con photoshop trato de diseñarla a mi gusto ya que no soy diseñador.













PD: Espero con ansias el Spoiler.

PD2: Encontre un error en el titulo de la pagina 4 :Exito en el Clasico Nº 1 es. Dspues lo corrijo y lo vuelvo a subir.
Sábado 25/04/2015, 03:14:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Che, gracias por esto!!.
Sábado 25/04/2015, 03:49:24
320 Posts - 18 Puntos
Escrito por xXn

Bueno, hace un tiempo había empezado a hacer la enciclopedia: Independiente, una mística copera en forma digital.
Asi que vuelvo a hacer este tema ya que ahora este foro nos permite subir imágenes y no morir en el intento. Las imágenes las tengo guardadas en formato psd así que el texto no lo pierdo.

La idea es que en algún momento se pueda tener toda la enciclopedia 100% digital y quizá hacemos que la pongan en la pagina oficial quien dice.. Obvio que lleva su tiempo, pero si alguno desea colaborar o tiene tiempo al pedo sera bienvenido a dar una mano.
Lo que hago yo, es abrir un documento de texto en google drive, y empezar a copiar todo el texto que esta en imagen, después con photoshop trato de diseñarla a mi gusto ya que no soy diseñador.








PD: Espero con ansias el Spoiler.

PD2: Encontre un error en el titulo de la pagina 4 :Exito en el Clasico Nº 1 es. Dspues lo corrijo y lo vuelvo a subir.
GENIO!
Socio 93047
Sábado 25/04/2015, 04:36:56
2561 Posts - 1000 Puntos
buen laburo!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 25/04/2015, 10:42:54
520 Posts - 123 Puntos
Buenisimo
Sábado 25/04/2015, 16:16:35
11208 Posts - 6083 Puntos
Amigo @xXn , yo te quiero dar una mano, me bajé todo lo que subió el compa @jaime-press en este post: http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/22/historia-del-cai/5875032/independiente-una-mistica-copera--enciclopedia 

Pero pregunto: no hay otro sistema que no sea copiar todo el texto? Algún programa tiene que haber para ayudar en la tarea, y limitarnos nomas a corregir los errores que puedan surgir...

Yo recuerdo que el Adobe Acrobat tenia una suerte de identificador de texto... No era perfecto pero algo ayudaba...

Podemos ponernos en campaña para buscar uno y así aceleramos el trabajo... ¿Te parece?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 25/04/2015, 16:31:52
Posts - Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Amigo @xXn , yo te quiero dar una mano, me bajé todo lo que subió el compa @jaime-press en este post: http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/22/historia-del-cai/5875032/independiente-una-mistica-copera--enciclopedia 

Pero pregunto: no hay otro sistema que no sea copiar todo el texto? Algún programa tiene que haber para ayudar en la tarea, y limitarnos nomas a corregir los errores que puedan surgir...

Yo recuerdo que el Adobe Acrobat tenia una suerte de identificador de texto... No era perfecto pero algo ayudaba...

Podemos ponernos en campaña para buscar uno y así aceleramos el trabajo... ¿Te parece?
Seria la idea, pero desde mi ignorancia desconozco un programa como ese. Si alguno sabe algo, que avise así aceleramos esto
Sábado 25/04/2015, 19:36:17
23199 Posts - 888 Puntos
Gracias por haber gastado parte de su tiempo en nosotros. Un abrazo rojo.
Domingo 26/04/2015, 20:13:37
Posts - Puntos
Agregue 2 paginas mas.
Si alguno lo lee y ve algún error ortográfico que avise.
Saludos