Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2015, 09:35:05
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Tangocero1

Independiente - Union Española 3-1

1975... Inolvidable
ja, no teníamos equipo por esa época, ese partido lo vi en la tribuna visitante con un amigo que es fana de Velez y gritaba los goles del Rojo mas que nadie, jamás me voy a olvidar.
Miércoles 06/05/2015, 10:20:02
1747 Posts - 335 Puntos
El obligado 3-0 a cruzeiro.
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 06/05/2015, 12:54:20
21 Posts - 12 Puntos
Escrito por lukrojoiron

Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa




El Cienciano venía de ganarle la Sudamericana a River y la Recopa a Boca en Miami.
Y si no me equivoco esta Libertadores entramos por ganar el Apertura 2002 y volvimos a jugarla con Pastoriza como Dt.
Fue un partidazo, además después jugamos contra el Estudiantes de Bilardo y también le metimos 3 o 4.
Solo Pastoriza podía conseguir que un equipo con el Toti Rios, Manso y Losada haga 8 goles en 2 partidos

Si pero igual, esa Copa terminamos eliminados en primera ronda por el Sao Caetano jajaja
que angustia me agarre en ese partido y lo que putee a morales y al chaco por errar los penales, esa copa arrancamos con todo y nos caimos a pedazos lo mismo en el torneo
Por mi edad (27) fue la primera copa a la que le di importancia, recuerdo todos los partidos, ganamos 2 empatamos 2 y perdimos también 2 (uno de ellos doloroso 2 - 3 contra cienciano que ya estaba afuera) eso nos mando al repechaje con Sao Caetano. Pensar que las gallinas clasificaron ganando un solo partido...
Hace poco me preguntaba como nos fue en la del 95. Era muy chico pero recuerdo que teníamos buen equipo en ese entonces. Que nos paso???
Miércoles 06/05/2015, 15:38:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Tangocero1

Independiente - Union Española 3-1

1975... Inolvidable
ja, no teníamos equipo por esa época, ese partido lo vi en la tribuna visitante con un amigo que es fana de Velez y gritaba los goles del Rojo mas que nadie, jamás me voy a olvidar.
Ganar la Libertadores era un tramite...
Miércoles 06/05/2015, 16:33:07
167 Posts - 73 Puntos
Independiente 3 Olimpia 2 Libertadores 84. Inolvidable.
Jueves 14/05/2015, 20:41:08
234 Posts - 349 Puntos
Escrito por Rojo Glorioso

Independiente 3 Olimpia 2 Libertadores 84. Inolvidable.
Para mí el más increíble fue este partido con Olimpia, el gol de Bufarini, lo vi desde la Cordero (hoy Bochini alta). Recuerdo que fui muy temprano, rateándome del colegio secundario nocturno (el glorioso Siam Di Tella de Rivadavia y Entre Ríos).
Llevé unas empanadas. De tan apretados que estábamos, me costaba mucho sacar las empanadas del paquete y comerlas. No podía hacer el movimiento con el brazo desde la cintura hasta la boca.
Firmes con los brazos pegados al cuerpo estábamos todos.
Creo que fue en ese partido que Goyén estaba distraído y la gente le gritó alertándolo que venía la pelota para el arco, con esto se avivó y conjuró el peligro. Pero no recuerdo si la pateó uno de Independiente o cómo fue la jugada puntual, a ver si alguno se acuerda. Abrazo rojo.
Sábado 16/05/2015, 00:22:42
388 Posts - 15 Puntos
Escrito por marianoandino

Hace poco me preguntaba como nos fue en la del 95. Era muy chico pero recuerdo que teníamos buen equipo en ese entonces. Que nos paso???
0-3 con Velez en casa.

Rarisimo lo de ese primer semestre del 95. Teniamos EL equipo. Hacia pocos meses atras habiamos ganado (y de que manera!) campeonato y supercopa. Y sin embargo nos evaporamos. Mal en la copa, y muy mal en el campeonato. Yo tampoco me pude explicar el por que.

Por suerte al semestre siguiente nos reciclamos, y con otro estilo, que aunque muchos lo nieguen TAMBIEN es el de Independiente, pudimos repetir en la supercopa. Gran logro!
Sábado 16/05/2015, 15:34:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Belisario

Escrito por marianoandino

Hace poco me preguntaba como nos fue en la del 95. Era muy chico pero recuerdo que teníamos buen equipo en ese entonces. Que nos paso???
0-3 con Velez en casa.

Rarisimo lo de ese primer semestre del 95. Teniamos EL equipo. Hacia pocos meses atras habiamos ganado (y de que manera!) campeonato y supercopa. Y sin embargo nos evaporamos. Mal en la copa, y muy mal en el campeonato. Yo tampoco me pude explicar el por que.

Por suerte al semestre siguiente nos reciclamos, y con otro estilo, que aunque muchos lo nieguen TAMBIEN es el de Independiente, pudimos repetir en la supercopa. Gran logro!
Me acuerdo que el Campeon entraba en Octavos de final....y si los dos de su pais pasaban...el peor de los dos se eliminaba con el campeon....y ahi caimos nosotros....0-3 en Avellaneda y 2-2 en Liniers....

Las tres copas quedamos afuera asi...esa en los 8º de final...la del 2004 en el repechaje para pasar a 8º de final y la ultima ni salimos del grupo....

3 Libertadores JUGADAS en 20 años una verguenza....y algunos quieren ir como campeones todavia.....yo quiero entrar Octavo y por diferencia de gol....despues una vez adentro comerle el higado al que se cruce....

En la del 2011 no se si campeones...pero podriamos haber llegado lejos...si Peñarol fue el subcampeon y el rojo le gano las dos veces
Martes 26/05/2015, 00:01:56
6202 Posts - 2016 Puntos
la proxima que pasemos a la segunda ronda la ganamos seguro, tengo esa fe, sino mira mi firma...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 27/05/2015, 10:45:58
3205 Posts - 395 Puntos
La noche que ganamos la del '72. Fue mi primera y unica vez hasta ahora que vi al Rojo ganar una Libertadores en la cancha. Nunca habia ido a la cancha. Tenia casi 17 y en unos meses me venia a NY entonces mi cuniado que era bostero me llevo a ver el partido. Ojala Dios me de la oportunidad de verlo ganar la 8va y si fuera en la cancha mucho mejor.
Mi corazon esta en el sur.