Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/05/2015, 12:49:20
54717 Posts - 20172 Puntos

Excelente propuesta, ayer estuve de viaje y no lo lei a tiempo!!.
Sábado 09/05/2015, 12:49:55
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

malisimo... gente con mejor ranking por googlear mas rapido...pffffff lunfa feliz!
Traté que las respuestas no sean tan fáciles de buscar por Google, aunque siempre se pueden terminar encontrando. Pero el que sabe y no necesita googlear siempre va a responder más rápido. Igual también depende de la suerte del que ve primero el juego.

P.D.: Gracias a todos por participar.
Sábado 09/05/2015, 13:52:36
703 Posts - 56 Puntos
Uh.. ya respondieron todo... muy bueno igual
Sábado 09/05/2015, 14:18:30
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Son Goku

hola soy almiron dame 1 punto porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooor
+1
Tomá almi, lo vas a necesitar mucho para sostener tu "Proyecto"
Sábado 09/05/2015, 15:54:08
23199 Posts - 888 Puntos
Para mi es confuso, porque no se si aplicarlo al club, o en general. Suerte para todos!!!
Sábado 09/05/2015, 16:11:10
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juandalero

Che la 8 no es Calderón en el 4-0 contra Bosta? (golazo de mitad de cancha incluido)?
Pero ahí no estaba Maradona. Alfaro Moreno hizo 3 goles el día que Maradona debutó en Newell's, en la cancha del Rojo.

ese dia estuve en la cancha, ver como el diego se las daba redonda y los matungos de nievels la revoleaban a la tribuna!...
fue la unica vez que vi al diego jugando
Miércoles 27/05/2015, 14:32:17
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Voy a hacer 10 preguntas sobre la historia de Independiente y dar 1 punto por pregunta al primero que la responda correctamente (la que sea y en cualquier orden).

1) ¿Cuál fue el primer jugador de Independiente en hacer un gol en la final de un Mundial? ORSI

2) ¿Qué jugador de Independiente fue expulsado en la final de un Mundial? MONZÓN

3) ¿Qué jugador de Independiente tiene el récord de hacer 3 goles consecutivos en menos tiempo? MAGLIONI

4) ¿Qué jugador de Independiente sacó de la cancha a Johan Cruyff con una patada? EL TANO MÍRCOLI

5) ¿Qué volantes centrales que anteriormente habían jugado en Racing salieron campeones en Independiente? Campeón de que? Pastoriza, Ludueña y Perico Pérez lo fueron de Campeonatos. El Pato y Perico de Copas Internacionales, y Corazzo de Copa Nacional (no oficial)

6) ¿Qué arquero de Independiente le atajó un penal a Bernabé Ferreyra? El primero fue SANGIOVANNI en 1932 y luego BELLO

7) ¿Qué defensor de Independiente es el que hizo mayor cantidad de goles en el club? Creo que PAVONI.

8) ¿Qué jugador de Independiente hizo 3 goles para el Rojo en un partido enfrentando a Maradona? El Beto ALFARO MORENO (Recuerdo una tapada genial de Islas a una rabona del Diego)

9) ¿Qué dos jugadores uruguayos de Independiente hicieron goles para el Rojo en un mismo partido por última vez? No lo sé.

10) ¿Qué técnico de Independiente puso al Kun Agüero en cancha por segunda vez? No lo sé.
Lindo juego, recién lo veo.
Miércoles 27/05/2015, 14:34:31
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por From the beginning

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Voy a hacer 10 preguntas sobre la historia de Independiente y dar 1 punto por pregunta al primero que la responda correctamente (la que sea y en cualquier orden).

1) ¿Cuál fue el primer jugador de Independiente en hacer un gol en la final de un Mundial? ORSI

2) ¿Qué jugador de Independiente fue expulsado en la final de un Mundial? MONZÓN

3) ¿Qué jugador de Independiente tiene el récord de hacer 3 goles consecutivos en menos tiempo? MAGLIONI

4) ¿Qué jugador de Independiente sacó de la cancha a Johan Cruyff con una patada? EL TANO MÍRCOLI

5) ¿Qué volantes centrales que anteriormente habían jugado en Racing salieron campeones en Independiente? Campeón de que? Pastoriza, Ludueña y Perico Pérez lo fueron de Campeonatos. El Pato y Perico de Copas Internacionales, y Corazzo de Copa Nacional (no oficial)

6) ¿Qué arquero de Independiente le atajó un penal a Bernabé Ferreyra? El primero fue SANGIOVANNI en 1932 y luego BELLO

7) ¿Qué defensor de Independiente es el que hizo mayor cantidad de goles en el club? Creo que PAVONI.

8) ¿Qué jugador de Independiente hizo 3 goles para el Rojo en un partido enfrentando a Maradona? El Beto ALFARO MORENO (Recuerdo una tapada genial de Islas a una rabona del Diego)

9) ¿Qué dos jugadores uruguayos de Independiente hicieron goles para el Rojo en un mismo partido por última vez? No lo sé.

10) ¿Qué técnico de Independiente puso al Kun Agüero en cancha por segunda vez? No lo sé.
Lindo juego, recién lo veo.
Aclaro que Orsi en el Mundial de 1934 no era jugador de Independiente. En 1928 se fue a jugar a Italia a la Juventus y volvió al Rojo en 1935.
Miércoles 27/05/2015, 21:59:19
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por From the beginning

Aclaro que Orsi en el Mundial de 1934 no era jugador de Independiente. En 1928 se fue a jugar a Italia a la Juventus y volvió al Rojo en 1935.
Eso está claro, pero creo que quedaba sobreentendido que hablaba de un jugador que había jugado en Independiente, más allá del momento en que se jugó el Mundial.
Jueves 28/05/2015, 08:39:35
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por From the beginning

Aclaro que Orsi en el Mundial de 1934 no era jugador de Independiente. En 1928 se fue a jugar a Italia a la Juventus y volvió al Rojo en 1935.
Eso está claro, pero creo que quedaba sobreentendido que hablaba de un jugador que había jugado en Independiente, más allá del momento en que se jugó el Mundial.
Sí, perfecto.
Haciendo memoria, quiero corregir mi respuesta 6, o mejor dicho lo pongo en duda (tendría que chequear los registros). No estoy seguro de que Sangiovanni le atajara un penal a Ferreira, lo que sí recuerdo es que en el campeonato de 1932 se entregaba una medalla de oro a aquel arquero que no fuera vencido por la Fiera, y uno de ellos fue el "Flaco".