Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 23:40:45
que copa internacional de leche tiene el rojo??
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7637
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Siempre me quedo la espina cuando macri con esa movida marketinera logro que sean oficiales las copa master y leoz (que se jugaron pocos años) y con esos porotos nos pasaron y sacaron la chapa de equipo con mas copas.

(lo gracioso que no aceptan que el al alhy tiene mas que ellos).

me acuerdo que comprada queria gestionar un recopa contra deportivo saprissa de costa rica, algo que se debio jugar en los 80 aprox. y el queria para ganar y recuperar terreno.

yo creo que hay copitas que se podria hacer ruido para validarlas.


sin llegar al chiste de Racing que segun ellos tienen mas titulos que boca y river juntos..

pd:la copa que gano river hace poco al sevilla ya se jugo 2 años, lo mismo que las de boca.
creo que estudiantes le gano al atl de madrid y river a sevilla.
Sábado 16/05/2015, 00:04:46
14731 Posts - 720 Puntos
La que quería jugar Compi era una Interamericana.
Es simple, que solo valgan las Libertadores/Champions, Mundial de Clubes/Intercontinental. Las demás están para adornar.
Sábado 16/05/2015, 00:06:37
6333 Posts - 3926 Puntos
La Copa Anal de Rasin......esta llena de leche del rojo
Sábado 16/05/2015, 00:31:06
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por mariotalarico

La que quería jugar Compi era una Interamericana.
Es simple, que solo valgan las Libertadores/Champions, Mundial de Clubes/Intercontinental. Las demás están para adornar.
el problema seria revalidar esas copas pero no ir a payasear cuando las jugas, los de la concacaf te pueden bailar si estan bien, .
boca en esa epoca con macri era un verdadero proyecto y no me sorprendio que le ganen al madrid.

estudiantes fue el ultimo con chances reales de hacer buen papel en el mundial, y los boludos respetaron al barcelona.

si river mantenia ese nivel cuando agarro gallardo era imprable, pero fueron solo buenos momentos de algunos buenos jugadores y ahora es regular.
san lorenzo fue solo piatti ortigoza y merciery muy malos rivales

y algun velez de los de gareca (el que estaba maxi moralez y no me acuerdo la delantera) si le jugaban a un europeo de manera bien agresivo capaz tenian mucha chances.

el boca actual tiene buen futbol con los de la primera ronda de la libertadores, en el torneo les costo casi todos y al tener tanto plantel no va a encontrar regularidad siempre va a estar cambiando y se comieron el viaje de osvaldo que solo es un buen jugador no tiene mistica como palermo
Sábado 16/05/2015, 00:38:13
208 Posts - 86 Puntos
Las más "crotas" que tenemos son las Interamericanas, pero tampoco son de leche.

No tiene que ver con el post pero nos deben la Intercontinental del 75.
Sábado 16/05/2015, 01:00:13
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por DaveMustaine

Las más "crotas" que tenemos son las Interamericanas, pero tampoco son de leche.

No tiene que ver con el post pero nos deben la Intercontinental del 75.
wee pero la interamericana se jugo por varios años desde los 70 hasta los 90 maso.
se la saco por perder inetres televisivo, como la mercosur y merconorte.

ese circo que hizo racing hace poco con todos esos titulos que oficializaron y que ahora tienen muchisimos supuestamente, si era gestion macri lo capitalizaba y le sacaba redito economico, no como los mufas que ni ellos sabes porque tantas estrellas
Sábado 16/05/2015, 01:06:52
7131 Posts - 1029 Puntos
Copa Interamericana, Supercopa, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana. Lo único que vale son la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental/ Mundial de Clubes.
Sábado 16/05/2015, 01:30:39
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Avepositiva

Copa Interamericana, Supercopa, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana. Lo único que vale son la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental/ Mundial de Clubes.
pero la supercopa/sudaca, que seria la uefa en europa es de valor.

aca lo que estaba mal era que un equipo podia jugar el mismo años libertadores, supercopa,recopa y mundial.
en europa no

Sábado 16/05/2015, 01:52:42
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por Avepositiva

Copa Interamericana, Supercopa, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana. Lo único que vale son la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental/ Mundial de Clubes.
pero la supercopa/sudaca, que seria la uefa en europa es de valor.

aca lo que estaba mal era que un equipo podia jugar el mismo años libertadores, supercopa,recopa y mundial.
en europa no

¿Y que sentido tiene ser el campeón de los segundones? Porque la juegan los equipos que no tienen la jerarquía suficiente para jugar la Copa Libertadores, eh.
Sábado 16/05/2015, 02:10:45
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por ivanglibota

Escrito por Avepositiva

Copa Interamericana, Supercopa, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana. Lo único que vale son la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental/ Mundial de Clubes.
pero la supercopa/sudaca, que seria la uefa en europa es de valor.

aca lo que estaba mal era que un equipo podia jugar el mismo años libertadores, supercopa,recopa y mundial.
en europa no

¿Y que sentido tiene ser el campeón de los segundones? Porque la juegan los equipos que no tienen la jerarquía suficiente para jugar la Copa Libertadores, eh.
pero el tema inicial del post era la historia de sumar titulos oficilaes para superar a boca, y que estaria bueno validar copas chopas para hacer lo que hizo macri de oficializar copas como la master y leoz y con eso nos paso.

sabes lo lindo si ganabamos la suruga y recopa lo alcanzbamos y se ponian como locos criticando la suruga
Sábado 16/05/2015, 02:26:06
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por mariotalarico

La que quería jugar Compi era una Interamericana.
Es simple, que solo valgan las Libertadores/Champions, Mundial de Clubes/Intercontinental. Las demás están para adornar.
el problema seria revalidar esas copas pero no ir a payasear cuando las jugas, los de la concacaf te pueden bailar si estan bien, .
boca en esa epoca con macri era un verdadero proyecto y no me sorprendio que le ganen al madrid.

estudiantes fue el ultimo con chances reales de hacer buen papel en el mundial, y los boludos respetaron al barcelona.

si river mantenia ese nivel cuando agarro gallardo era imprable, pero fueron solo buenos momentos de algunos buenos jugadores y ahora es regular.
san lorenzo fue solo piatti ortigoza y merciery muy malos rivales

y algun velez de los de gareca (el que estaba maxi moralez y no me acuerdo la delantera) si le jugaban a un europeo de manera bien agresivo capaz tenian mucha chances.

el boca actual tiene buen futbol con los de la primera ronda de la libertadores, en el torneo les costo casi todos y al tener tanto plantel no va a encontrar regularidad siempre va a estar cambiando y se comieron el viaje de osvaldo que solo es un buen jugador no tiene mistica como palermo
Estudiantes respetar al Barca??? Estuvieron a 3 minutos de ganarle uno de los mejores equipos de los ultimos tiempos, no creo que lo hayan respetado mucho
  
Sábado 16/05/2015, 03:54:50
44557 Posts - 10563 Puntos
ESTÁS EN UN ERROR !!..LA "FIFA" NUNCA RECONOCIÓ "LA COPA MASTER" NI "LA COPA NICOLÁS LEOZ" COMO "OFICIALES"!!...ESO LO HIZO EL PERIODISMO MARKETINERO Y BOSTERO JUNTO A "TORNEOS Y CONVENIENCIAS " PARA DESPLAZAR A INDEPENDIENTE ...ES LO MISMO QUE HIZO AHORA ÉSTE GOBIERNO NACIONAL DE MIERDA PARA QUE "RASIN"APAREZCA COMO "CLUB GRANDE " AL CONTAR EL AMATEURISMO!!( EN LA ERA AMATEUR NO SIEMPRE TERMINABA DE DISPUTARSE LOS CAMPEONATOS Y QUEDABAN LAS ÚLTIMAS FECHAS SIN JUGARSE ...NO ES SERIO CONTABILIZAR ESOS TORNEOS!!)
...
Sábado 16/05/2015, 09:00:03
37516 Posts - 39051 Puntos
Copa de leche: La copa "Presidente de la Nación Dr. Carlos Saul Mendez" ganamos en semis a riverga, y la final a la Roma del Canni.

Las 16 ganadas son oficiales.