Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2015, 00:15:33
El camino del rey - INTERCONTINENTAL DEL 73'
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2351
    Vistas
5 Posts - 41 Puntos
hola muchachada roja!!

esta copa la verdead que es imperbile, grandes emociones y recuerdos me trajo al leerla. AQUEL GOL DEL BOCHA ANTE LOS ITALIANOS!!

http://monarquiaroja.com.ar/el-camino-del-rey-edicion-vi/


abrazo rojos!!
Viernes 03/07/2015, 01:30:28
5571 Posts - 2030 Puntos
Que grande que es Independiente
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 03/07/2015, 04:13:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Yo aún recuerdo ese 28 de Noviembre de 1973(  tenía entonces 8 años).....estaba en mi casa escuchando el partido en una radio "GRAL ELECTRIC", a válvulas , que había pertenecido a mi abuelo ESTEBAN...( EL PARTIDO NO SE TELEVISÓ) y cuando escuchamos la jugada de la pared de BERTONI con BOCHINI , seguida del alarido de gol de JOSÉ MARÍA MUÑOZ .....pateamos la mesa y tiramos todo a la mierda !!!( en ese momento ibamos a almorzar!!)....SON MOMENTOS EN QUE DEBO AGRADECER POR SER HINCHA DE INDEPENDIENTE !!!...
...
Viernes 03/07/2015, 11:39:36
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Yo aún recuerdo ese 28 de Noviembre de 1973( tenía entonces 8 años).....estaba en mi casa escuchando el partido en una radio "GRAL ELECTRIC", a válvulas , que había pertenecido a mi abuelo ESTEBAN...( EL PARTIDO NO SE TELEVISÓ) y cuando escuchamos la jugada de la pared de BERTONI con BOCHINI , seguida del alarido de gol de JOSÉ MARÍA MUÑOZ .....pateamos la mesa y tiramos todo a la mierda !!!( en ese momento ibamos a almorzar!!)....SON MOMENTOS EN QUE DEBO AGRADECER POR SER HINCHA DE INDEPENDIENTE !!!...


Que emocionante, me hizo acordar al gol de percudani al liverpool. Lo vi por tele, mi viejo compro el primer televisor color para ver el partido, era de mañana sino me equivoco, que grande que sos rojo!
Viernes 03/07/2015, 14:42:44
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por sergio de dominico

Yo aún recuerdo ese 28 de Noviembre de 1973( tenía entonces 8 años).....estaba en mi casa escuchando el partido en una radio "GRAL ELECTRIC", a válvulas , que había pertenecido a mi abuelo ESTEBAN...( EL PARTIDO NO SE TELEVISÓ) y cuando escuchamos la jugada de la pared de BERTONI con BOCHINI , seguida del alarido de gol de JOSÉ MARÍA MUÑOZ .....pateamos la mesa y tiramos todo a la mierda !!!( en ese momento ibamos a almorzar!!)....SON MOMENTOS EN QUE DEBO AGRADECER POR SER HINCHA DE INDEPENDIENTE !!!...


Que emocionante, me hizo acordar al gol de percudani al liverpool. Lo vi por tele, mi viejo compro el primer televisor color para ver el partido, era de mañana sino me equivoco, que grande que sos rojo!
Qué lindos recuerdos, la puta madre... Cómo me gustaría poder vivir algo similar en algunos años... Pude disfrutar la Sudamericana, pero una Libertadores o una Intercontinental (Ahora mundial de Clubes) no tiene comparación con nada.
Viernes 03/07/2015, 15:41:06
73 Posts - 11 Puntos
jaja esto es hermoso y me hizo acordar cuando era chico y mi tio me señalaba el tatuaje del bocha que tenia en el hombro contando anecdotas, y azañas del bocha.
Viernes 17/07/2015, 06:23:03
8023 Posts - 1070 Puntos

Miércoles 22/07/2015, 12:45:31
27 Posts - 20 Puntos
Escrito por el__diego




capos