Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 13:23:00
Máximos goleadores históricos.
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 4811
    Vistas
750 Posts - 237 Puntos
A modo de información, dejo algunas tablas para el que le interese.



-Máximos goleadores en torneos de Primera División.  





-Goleadores totales de Primera División. 




-Goleadores en competiciones internacionales.





-Sumatoria de goles en competiciones locales e internacionales.





-Jugadores extranjeros con más goles.





-Goleadores repitentes.






-Tabla histórica (todas las competiciones tanto de la era profesional como amateur).





Eso fue todo, espero les interese! Saludos.
Lunes 17/08/2015, 14:15:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajaja viendo esas tablas me acorde de Duncan....pobre Benítez largo cuando termino la carrera....

Igual hay que estimularlo porque es de las inferiores....corre Martin.....corre
Lunes 17/08/2015, 14:18:09
2668 Posts - 464 Puntos
Que animal Erico, hacia goles hasta con la pija...
Lunes 17/08/2015, 14:21:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Que animal Erico, hacia goles hasta con la pija...
No se si con la pija, pero que la meteria de cualquier lado seguro...me acuerdo a principio de los 90 vino Hicks el sucesor de Erico dijeron...encima le hizo un gol a Platense el dia que debutó...y bueno fue el unico que hizo en realidad porque era sucesor de Erico en lo muerto (Arsenio ya lo estaba) no en lo goleador
Lunes 17/08/2015, 14:24:21
5629 Posts - 325 Puntos
Todavía no entiendo porque no se reconoce a seoane como se lo merece?

Si cuentan los del rolfi (no tengo nada rn su contra) en la B, los de un crack con todas las letras también se deberían contar
Lunes 17/08/2015, 14:48:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Los números de Erico son increibles.

Ahora volviendo a la era moderna, muy buenos los números de Caldera son mejores que los del Cuqui Silvera.

Y bueno que hablar del Rolfi Montenegro que entró entre los maximos goleadores de la historia del club y los genios del no futbol lo bardeaban aca
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 17/08/2015, 15:10:40
6333 Posts - 3926 Puntos
La tabla de goleadores en competiciones Internacionales muestra a las claras la decadencia nuestra....Barberon hace 30 años que no juega en Independiente (ya se que se retiro) y nadie lo pudo superar....mientras vos ves los primeros 10 de los bosteros y tienen 4 o 5 de los ultimos 10 años...hay que mejorar eso...bah hay que CAMBIAR eso
Lunes 17/08/2015, 15:20:00
3305 Posts - 230 Puntos
¡Muy buena las estadísticas! pero ahora viene la CONMEBOL y dice que el máximo goleador de la historia es Kraneviter y nos cabe.
Lunes 17/08/2015, 15:32:44
4180 Posts - 311 Puntos
Escrito por LuNFa

Los números de Erico son increibles.

Ahora volviendo a la era moderna, muy buenos los números de Caldera son mejores que los del Cuqui Silvera.

Y bueno que hablar del Rolfi Montenegro que entró entre los maximos goleadores de la historia del club y los genios del no futbol lo bardeaban aca
Y encima en huracán la esta rompiendo! Están haciendo un campañon!

Q hijo de puta este almiron, nada mas nos ahorramos 15 millones de pesos del sueldo, pero nos perdimos todo ese caudal de fútbol q derrochaba!


Lunes 17/08/2015, 16:20:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por brunocai

Escrito por LuNFa

Los números de Erico son increibles.

Ahora volviendo a la era moderna, muy buenos los números de Caldera son mejores que los del Cuqui Silvera.

Y bueno que hablar del Rolfi Montenegro que entró entre los maximos goleadores de la historia del club y los genios del no futbol lo bardeaban aca
Y encima en huracán la esta rompiendo! Están haciendo un campañon!

Q hijo de puta este almiron, nada mas nos ahorramos 15 millones de pesos del sueldo, pero nos perdimos todo ese caudal de fútbol q derrochaba!



¿Que tiene que ver como le esta yendo en Huracán? a vos lo que te tiene que importar es lo que hizo y hacia en Independiente.

Que chicana boba esa, además cabe destacar que es un jugador ya grande.

A veces algunos se esfuerzan para escribir cosas sin sentido, por no decir carente de inteligencia.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 17/08/2015, 16:32:31
4617 Posts - 1196 Puntos

Venía a decir que tenemos a los goleadores históricos del fútbol argentino tanto del profesionalismo: Arsenio Erico, como el de la era amateur: Manuel Seoane.

Luego, la delantera más goleadora de la historia del fútbol argentino ... y también la segunda (con una de River).

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 17/08/2015, 16:42:15
22745 Posts - 5702 Puntos
Erico fue un fuera de serie por la cantidad de goles que tiene, un maestro.
Lunes 17/08/2015, 17:06:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Veo esas tablas y que envidia nos tienen que tener. Incluso la que podemos tener los propios Rojos, con Erico Sastre y De la Mata. Me contó tantas cosas mi abuelo, que si pudiera conseguir la máquina del tiempo, iria a ver uno de esos partidos.