Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 23:17:06
39181 Posts - 2578 Puntos
La Supercopa no se entraba por invitación, entrabas por ser campeón de la Libertadores a lo largo de su historia.

La Mercosur si era por invitación, de hecho Duca habia dicho que Independiente tenia que entrar a la copa por méritos y no por invitación y no nos invitaron más jajjaa
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 23/11/2015, 01:21:51
2111 Posts - 313 Puntos
Nunca me voy a cansar de decirlo, que chiquitito es rasin por favor. No pueden seguir siendo nuestro clasico la puta madre.
 
Lunes 23/11/2015, 01:31:42
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por go let it out

En la tabla de la sudamericana faltan los puntos de nuestra última participación. Tendríamos 43 puntos me parece: 4 de la serie con Arsenal, 4 con Olimpia y 1 con los colombianos.
sisi falta la del 2015 porque no termino. Tambien la ultima libertadores aunque en wikipedia ya esta actualizada.
En la sudaca subimos muchisimos puestos

Comentarios de ese topic del foro casla:

"Como? No esta el mas grande club el primer grande del fútbol argentino y mundial?" "Fue lo primero que observé, ni figuran los mufardis"
"independiente gano 1 copa de cada menos de 3 que jugo" "El promedio del rojo el mejor lejos. Más allá del formato distinto y que entrara más adelante por ser campeón vigente."
"R*cing esta siempre abajo de todo en todo dios mio y despues vienen a chapear"
Si los Cuervos llegaban a ganar el mundial de clubes los de rasin no podían discutir más con ellos
SL es mas chico que el chizito de Jacabo.
Lunes 23/11/2015, 05:01:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que bronca me daba cuando invitaban a Bosta y Gallinas siempre
POR OBRA Y GRACIA DE "TORNEOS Y CONVENIENCIAS" Y "EL VIEJO PUTO Y TRAIDOR" DE GRONDONA !!!
...