Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 23:24:12
5457 Posts - 1017 Puntos
En mi ciudad se corto la "luz", así que agarré el walkman y me fui a la terraza a escucharlo por Radio Nacional, era la única que seguía al aire, al frente, en la estación de servicio se habían juntado todos los bosteros a mirar el partido (época de codificado) y estaban en la vereda.
Recuerdo que nos dieron un baile bárbaro y nos podrían haber hecho cuatro al menos, pero la suerte estaba con nosotros.
Resumiendo, el gol lo escuche mientras estaba en el baño, cuando volvió la energía, escuche el resumen en Radio Continental y me quedo grabado lo que dijo Víctor Hugo, "un gol que vale mil Lúcas", gracias Pusineri, gracias equipo y cuerpo técnico del 2002.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 24/11/2015, 23:25:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pony_rojo

Es digno de una película todo ese partido. Muchos se quedaron sin tele, por aquel recordado apagón generalizado en gran parte del país. El que estuvo en la cancha ese día tuvo un privilegio único. Mientras el pueblo Rojo de todo el país lo imaginaba por Radio.

yo estaba en el codo ,desde donde tiró el centro Rivas ,juro que cuando vi tanta pasividad de Abondancieri crei que habia salido al lado del palo... cuando vi que se inflo un poquitin la red me tiré encima de todos los que tenía en los escalones abajo mio y no me importó mas nada ,creo que cuando me levante me salió un poquito de sangre de la naríz de anda a saber que golpe,pero creo que si me bajaban los lonpas y me la daban en ese momento ni me iba a dar cuenta ...
Martes 24/11/2015, 23:39:27
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Se me cae un lagrimón
Miércoles 25/11/2015, 04:42:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Imborrables momento que siempre estan en mi mente...
Miércoles 25/11/2015, 09:23:25
2794 Posts - 467 Puntos
estuve ese dia en la doble visera,se me pone la piel de gallina de solo recordarlo
Miércoles 25/11/2015, 09:36:43
37516 Posts - 39051 Puntos
San Lucas fue declarado ese día
       
Miércoles 25/11/2015, 09:51:02
429 Posts - 82 Puntos
Me acuerdo de ese día, no había podido ir a la cancha porque había laburado, llegué a casa, NO HABIA LUZ EN NINGUN LADO!!!!, prendí la vieja radio de mi viejo a pila, y me lo puse a escuchar en el silencio del barrio, cuándo hace el gol lucas, lo grité como loco, y empecé a escuchar los gritos de a poco de los vecinos, un momento que no me voy a olvidar nunca, ESPECIAL!!!
Miércoles 25/11/2015, 10:14:56
638 Posts - 316 Puntos
Cuando avanza Milito Independiente quiere . . .
Miércoles 25/11/2015, 11:08:43
17307 Posts - 4288 Puntos

Que manera de gritar ese gol.

Grande Lucas

Fue una pelota que trajo Milito y la abrió hacia la izquierda, a Emanuel Rivas, que la pisa y manda el centro.- Di el salto en el momento indicado, porque las piernas ya no me funcionaban como al principio.-
Los nervios nos jugaron una mala pasada, ese partido estuvimos mucho más cerca de perderlo que de empatarlo.-
Por eso fue un festejo tán eufórico en ese momento.-
Perdieron goles Tevez, el Mellizo, era el Boca de todas las figuras, no cualquier equipo.-
Si vos ponés play hoy y ves los 90 minutos, no se entiende como pudimos no perdelo.-
Hubo algo divino en ese momento.-
Ese día hubo elecciones en Independiente (ganó Ducatenzeiller), hubo un gran corte de luz en la Argentina, y todo lo que conlleva a que cada uno cuente su historia desde su lugar.-
Para mi tuvo un valor trascendental, un antes y un después en mi vida, ponerme a la altura de la historia de Independiente me da un orgullo personal que lo voy a llevar siempre.-
Hace 13 años que Independiente no puede cosechar un título nacional, por eso ese gol sigue estando tan vigente.-
Seguramente, en un futuro se dará que seré técnico de Independiente.- Es mi meta, conozco hasta a quien corta el pasto en Independiente.



Miércoles 25/11/2015, 11:21:13
14731 Posts - 720 Puntos
Lo escuché por la radio del auto de mi viejo. Habíamos alquilado un decodificador para ver el partido pero se cortó la luz. El momento del gol fue único, todo el barrio a los gritos, cohetes, gente saliendo a la calle a gritarlo.
Miércoles 25/11/2015, 14:16:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Américo Ruben, pa' los contras.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 27/11/2015, 16:11:09
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por LuNFa

Américo Ruben, pa' los contras.
Pusineri será, si no se le llenaba el culo de preguntas, siempre se queda sin nafta en los tramos finales de los torneos.