Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/12/2015, 20:22:11
Cosa e mandinga!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 4815
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Mañana se cumple un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental.... Goyen, Clausen, Villaverde, Trossero y Enrique; Giusti, Marangoni yBochini; Burruchaga, Percudani y Barberón. Dt el pato Pastoriza! Equipazo!!!



Martes 08/12/2015, 20:30:52
35 Posts - 31 Puntos
Que vengan a darle charlas de motivación a Pisano, Lucero, entre otros !
Socio Nº 56441.
Martes 08/12/2015, 20:34:45
3344 Posts - 804 Puntos
Cuantos lindos recuerdos, Yo tenia 8 años y en mi ciudad solo se veia un canal de tv que era por sistema abierto y siempre estaba cortado, la noche anterior a ese partido el canal ocho de mar del plata no se veia , recuerdo mi viejo ante mi angustia me acompaña a mi habitacion y me dice "no te hagas problema Fer mañana me levanto a la madrugada y si se ve, te llamo" me dormi pensando que no podria verlo y que al despertar me dirian el resultado...pero no, milagrosamente el canal se veia y mi viejo me llamo para ver el partido...aun recuerdo su alarido de gol cuando todos dormian en el barrio y el enorme abrazo que nos dimos, tambien recuerdo un coloradito que jugaba para liverpool y se la pasaba tirando centros, que linda epoca , que delantero mandinga cuanto valdria ahora.....y Goyen que arquero ...que equipazo por favor
Martes 08/12/2015, 20:41:45
10222 Posts - 27032 Puntos
Un equipo compacto....no tenía puntos débiles!
Martes 08/12/2015, 20:47:22
5571 Posts - 2030 Puntos
Por Dios que pedazo de equipo
La vida es un orgasmo eterno
Martes 08/12/2015, 21:12:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Nunca voy a olvidar ese día en plaza Alsina, con toda la muchachada viendo el partido en pantalla gigante colgada de la Escuela Nº1 a altas horas de la matina.


Y que pasesito de Maranga.
       
Martes 08/12/2015, 21:22:52
6053 Posts - 1625 Puntos
recuerdo esamanana a mi viejo gritando el gol de.mandinga ,ese dia tome los colores del mas grande ,gracias dios
Martes 08/12/2015, 21:25:46
15386 Posts - 868 Puntos
volvamos a ser la concha de su madre
Martes 08/12/2015, 21:33:21
7818 Posts - 1660 Puntos
Futbol ROJOO Futbol!!!.
Martes 08/12/2015, 21:35:09
27 Posts - 19 Puntos
Escrito por linternaroja

Cuantos lindos recuerdos, Yo tenia 8 años y en mi ciudad solo se veia un canal de tv que era por sistema abierto y siempre estaba cortado, la noche anterior a ese partido el canal ocho de mar del plata no se veia , recuerdo mi viejo ante mi angustia me acompaña a mi habitacion y me dice "no te hagas problema Fer mañana me levanto a la madrugada y si se ve, te llamo" me dormi pensando que no podria verlo y que al despertar me dirian el resultado...pero no, milagrosamente el canal se veia y mi viejo me llamo para ver el partido...aun recuerdo su alarido de gol cuando todos dormian en el barrio y el enorme abrazo que nos dimos, tambien recuerdo un coloradito que jugaba para liverpool y se la pasaba tirando centros, que linda epoca , que delantero mandinga cuanto valdria ahora.....y Goyen que arquero ...que equipazo por favor

Exactamente la misma edad que tenía yo, y por eso lógicamente me acuerdo de imágenes y sensaciones, cosa que los amigos Pinochos que tengo, me dicen "na si eras muy chico..." Chico quedó el Estadio Japonés que explotaba de gente con Banderas Rojas y Argentinas, Esa noche casi madrugada argentina, lo vi en casa de un amigo de mi viejo en Lanús, hincha de River, pero con todo el apoyo para Nosotros, era un año muy particular, con el recuerdo de Malvinas latente, y el primer enfrentamiento deportivo post guerra entre un equipo argentino y otro inglés... Verlos formados en línea y con la frente bien alta, fue algo muy emocionante para cualquier argentino que estuviera mirando el partido... Recuerdo que las bocinas eran insoportables, otra que las bubuzelas del mundial de Africa, y duraron todo el partido y el festejo posterior. El Pase Largo, el pique de Mandinga, y el toque justo para definir...fue épico, y al mismo tiempo cargado de emotividad más allá de lo deportivo, el grito de gollll emocionado, los abrazos con mis viejos y mi hermana, los amigos de mis viejos, las lágrimas de emoción, y el posterior regreso a Wilde, en el 128, con mi bandera de "plastico" pasando por Valentín Alsina, otra ciudad roja, con las plazas llenas de banderas rojas, bocinazos, y alegria, pasar por Avellaneda a esa altura ya no se podía... Que felicidad!!! Un equipazo de hombres, fútbol y personalidad, y la sensación de todo un país de que ese Independiente, mi Rojo de Avellaneda, fue para todos los argentinos el Orgullo Nacional... Gracias a Dios, que pude vivirlo así, gracias a mi viejo por estos colores.....
Martes 08/12/2015, 22:04:16
1333 Posts - 109 Puntos
Cada vez que me pongo a pensar "cuando volveremos a ser el Independiente que fuimos siempre" se me viene en mente ese equipo...
Martes 08/12/2015, 22:14:06
13278 Posts - 4916 Puntos

Para un equipo ganador se necesitaba un arquero que descuelgue centros

goyén con una mano



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 08/12/2015, 22:53:01
20973 Posts - 4889 Puntos
sensacional,maravilloso
pero no soy nostalgico
ganen el campeonato 2016 hijos de puta
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin