Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2016, 01:10:19
el día del portazo !
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5891
    Vistas
8781 Posts - 2629 Puntos
me salió de hacer este post por un tema que contesté : el equipo de Independiente desde los 90 para acá mas punzante que vi en un pensamiento muy personal fue el de Marchetta del 92,93... lo único que le faltó para ser campeón es que adelante teníamos al Turco Mohamed con 10 kilos demás , al burro de Amato que no le hacía un gol ni a mi tía y al Tigre Gareca que estaba de vuelta ...( que alguien me corrija que a veces se me mezcla un poco el 92 con el 93) y ahí estuvo la diferencia: en el 94 Rambert la rompió (contra un Amato horrible del 92,93) , Garnero se recuperó de su lesion (contra un Mohamed lechón que lo reemplazó en el 92 lesionado de la rodilla) , a Brindisi le trajeron al Palomo (contra un Tigre Gareca viejo del 93 titular etc ) y Machetta fue el que le dió la titularidad y alternancia de suplente a veces a Rambert que despues la descoció en el 94... el mérito del equipo del 94 con Brindisi campeón fue un 50% de ese equipo de Marchetta, como lo aplaudí la noche que en Mar del Plata dijo ¡basta! de que nos toquen el culo para que lleguen SIEMPRE boca y river a las finales de los torneos de verano y recaudar más, y retiró el equipo de la cancha cuando Castrilli nos metia la mano en el bolsillo,,a partir de ese partido river y boca nunca mas estuvieron juntos en el mismo triangular o cuadrangular de verano ( el Negro Marcheta retirando el equipo los dejó a todos los corruptos en evidencia). y  recuerdo que dijo INDEPENDIENTE NO ES EL PARTENAIRE DE NADIE ,VIEJO !  alguien tiene el video de esa noche donde Castrilli nos quizo cagar contra boca dándole un penal inexistente al Beto Acosta mientras encima se la llevaba con la mano para que la final sea river - boca y se tuvieron que chupar el tiento muuuyyy expuestos  ? 
Martes 02/02/2016, 01:21:44
20973 Posts - 4889 Puntos
Yo al Rojo lo vi en el Maracaná cuando le ganamos A Flamengo,esa fue épica!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 02/02/2016, 01:55:14
3507 Posts - 920 Puntos
Y lo principal... En el 94 Volvió Gustavito López después de la rotura de ligamentos que lo había dejado 10 meses sin jugar.

Para mi gusto, López fue el mejor jugador de Independiente en ese período ganador. Partícipe decisivo, muy buen generador de juego, hábil, inteligente y un gran asistidor.
Martes 02/02/2016, 02:03:25
8023 Posts - 1070 Puntos
Volvió Gustavo volviéron las copas.
Martes 02/02/2016, 02:20:48
7082 Posts - 2481 Puntos
En esa nota están los goles al menos:

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1545935-historias-curiosas-del-verano-cuando-independiente-abandono-frente-a-boca
Martes 02/02/2016, 02:34:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Yo al Rojo lo vi en el Maracaná cuando le ganamos A Flamengo,esa fue épica!
¿¿festejástes con el OSO ARTURO?? ...Esa fué la última hazaña que le ví hacer a un equipo de INDEPENDIENTE , con un plantel mediocre y un DT tanto o más odiado que el RUSO ( aún hoy recuerdo los innumerables graffitis que había en mi barrio (VILLA DOMÍNICO) puteando al "zurdo" López !!).....
...
Martes 02/02/2016, 03:14:46
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leon Rojo 64

Yo al Rojo lo vi en el Maracaná cuando le ganamos A Flamengo,esa fue épica!
¿¿festejástes con el OSO ARTURO?? ...Esa fué la última hazaña que le ví hacer a un equipo de INDEPENDIENTE , con un plantel mediocre y un DT tanto o más odiado que el RUSO ( aún hoy recuerdo los innumerables graffitis que había en mi barrio (VILLA DOMÍNICO) puteando al "zurdo" López !!).....
En aquel momento todavía era el ''Dinosaurio Bernardo'', como me reí cuando lo vi por la tele dar la vuelta con los jugadores jaja. Si no me equivoco era el mismo tipo que después hizo del Oso Arturo.
Martes 02/02/2016, 03:40:41
10085 Posts - 887 Puntos
Buen equipo el que armó Marchetta y es real que armó la base de lo que fue el equipo campeón de Brindisi.

El delantero que te falta es Parodi, lo trajo Marchetta e hizo muchos goles, si no recuerdo mal estaba Ubladi también.

También recuerdo que Marchetta fue el que rajo al paragua Gamarra, que después fue unos de los mejores centrales del mundo...
Martes 02/02/2016, 08:27:08
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por el__diego

Volvió Gustavo volviéron las copas.
Una noche estaba en un restaurant argentino en Miami mirando Independiente y Gremio creo. Entra uno y empieza "Gustavo.....Gustavo....y nada asi como 5 veces y empezo a caminar hacia el frente hasta que lo encontro a Gustavo Y le dice no me ois que te estoy llamando? Ah era yo? pense que era uno que gritaba por Gustavo Lopez y ahi la carcajada de todos
Mi corazon esta en el sur.
Martes 02/02/2016, 08:55:32
584 Posts - 17 Puntos
el que dijo "No somos partenaire de nadies", fue islas, pero ese día fue geenial, me acuerdo como se iban todos de la cancha y los bosteros mirando como diciendo "se van?"

si mal no recuerdo, finalmente, se jugó y perdimos, y la final fue el river-boca.
Martes 02/02/2016, 09:39:27
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leon Rojo 64

Yo al Rojo lo vi en el Maracaná cuando le ganamos A Flamengo,esa fue épica!
¿¿festejástes con el OSO ARTURO?? ...Esa fué la última hazaña que le ví hacer a un equipo de INDEPENDIENTE , con un plantel mediocre y un DT tanto o más odiado que el RUSO ( aún hoy recuerdo los innumerables graffitis que había en mi barrio (VILLA DOMÍNICO) puteando al "zurdo" López !!).....

Pensar que al Zurdo López se lo silbó aún después de ganar esa Supercopa y se tuvo que ir.

La última época de vacas gordas...
Martes 02/02/2016, 10:00:00
5821 Posts - 2492 Puntos
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1545935-historias-curiosas-del-verano-cuando-independiente-abandono-frente-a-boca

Este link es un asco. Otra muestra mas de como nos quieren borrar del mapa los pseudoperiodistas que saben apenas usar una notebook y la abren para escibir como si fueran hinchas de boca o rasin, es tan vergonzoso que no me sorprende.
Martes 02/02/2016, 10:02:14
176 Posts - 28 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leon Rojo 64

Yo al Rojo lo vi en el Maracaná cuando le ganamos A Flamengo,esa fue épica!
¿¿festejástes con el OSO ARTURO?? ...Esa fué la última hazaña que le ví hacer a un equipo de INDEPENDIENTE , con un plantel mediocre y un DT tanto o más odiado que el RUSO ( aún hoy recuerdo los innumerables graffitis que había en mi barrio (VILLA DOMÍNICO) puteando al "zurdo" López !!).....
Te equivocas La ultima gran hazaña es haber salido campeón en 2010 con un técnico mediocre como Mohamed,jugadores de 4ta como,parra,fr*D*s,pellerano,battion etc ...Salimos campeón con nada,CON NADAAAAAA !!

Por lo menos en el 95 teníamos a Gustavito lopez,el "toro" acuña,mondragon y me quedo cortina.