Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2016, 10:08:39
176 Posts - 28 Puntos
Es verdad,el 50% del equipo lo armo marcheta,brindisi en ese torneo se avivó tarde pero se avivó y saco a Parodi,gareca dos nueves y metio dos media puntas como usuriaga y rambert..Mas el regreso de Gustavo lopez ,garnero era un relojito,perico la demostración de como hay que jugar de 5 !!

Fue casi lo mismo que le paso al pato pastoriza,medio equipo del 84 lo armo nitto veiga,cuando salimos sub campeones de ELP y ferro...Que épocas !!
Martes 02/02/2016, 11:19:11
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por pony_rojo

Y lo principal... En el 94 Volvió Gustavito López después de la rotura de ligamentos que lo había dejado 10 meses sin jugar.

Para mi gusto, López fue el mejor jugador de Independiente en ese período ganador. Partícipe decisivo, muy buen generador de juego, hábil, inteligente y un gran asistidor.
Y después de toda la gloria, el muy puto de Lopez, nos hizo pito catalán. Pero al que lo asistía bien era a Arzeno...
Martes 02/02/2016, 11:45:27
1296 Posts - 774 Puntos
El Zurdo con ese equipo hoy era Dios,
Martes 02/02/2016, 12:24:35
5077 Posts - 1271 Puntos
El Negro Marchetta era un cagon , armaba buenos equipos pero cuando se ponia primero le pesaba la responsabilidad , le agarraba miedo y chau....
Martes 02/02/2016, 12:49:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por El Turi

el que dijo "No somos partenaire de nadies", fue islas, pero ese día fue geenial, me acuerdo como se iban todos de la cancha y los bosteros mirando como diciendo "se van?"

si mal no recuerdo, finalmente, se jugó y perdimos, y la final fue el river-boca.
creo que estas equivocado,el que dijo lo de PARTENAIRE fue Marchetta ,de eso estoy seguro ,y el partido no se jugó ... cuando ?
Martes 02/02/2016, 12:54:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por punkanario

El Negro Marchetta era un cagon , armaba buenos equipos pero cuando se ponia primero le pesaba la responsabilidad , le agarraba miedo y chau....
jajaa , claro,era cagón porque a el no le trajeron al palomo, Amato no le hacía goles ni al arco irirs ,Garnero roto , gustavo lopez roto ,Gareca con 50 años etc ,,vos si que mirás bien el futbol
Martes 02/02/2016, 14:46:37
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por pony_rojo

Y lo principal... En el 94 Volvió Gustavito López después de la rotura de ligamentos que lo había dejado 10 meses sin jugar.

Para mi gusto, López fue el mejor jugador de Independiente en ese período ganador. Partícipe decisivo, muy buen generador de juego, hábil, inteligente y un gran asistidor.
Y después de toda la gloria, el muy puto de Lopez, nos hizo pito catalán. Pero al que lo asistía bien era a Arzeno...
El que hizo pito catalán en todo caso fue Comparada, y sobretodo Borghi, que jamás quiso que viniera. A Gustavito (sin representante), lo manejaba su padre, fanático del Rojo, le dijo a Comparada ''pongan el número que quieran que mi hijo viene'', y nunca mostraron interés.

Hay que decir las cosas como son. Después se terminan bardeando jugadores injustamente.
Martes 02/02/2016, 16:02:22
1041 Posts - 148 Puntos
Me acuerdo de ese partido y de como nos cagaron