Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 17:05:00
25 de Mayo de 1989
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6076
    Vistas
6808 Posts - 2803 Puntos
Eduardo Pereyra: Nestor Clausen, Pedro Monzón, Rogelio Delgado, Guillermo Rios, José Maria Bianco, Miguel Angel Luduena,Ruben Dario Insúa, Ricardo Enrique Bochini , Carlos Alejandro Alfaro Moreno y Marcelo Reggiardo. DT Jorge  Solari

En la primera rueda jugó Sergio bernabé Vargas por el mosco Pereyra, Hugo Villaverde en lugar del moncho Monzón, Elvio Vasquez por el Luli Rios. En ese plantel tambien estaba Ricardo el gringo Giusti, Sergio Merlini, Pedro Massaccesi, Adrián Czornomaz, Sergio Ubaldi, Osterriech, Sergio Virrareal y Moralez.
Uno de los equipos que mas recuerdo, yá que empecé a ir todos los domingos a la cancha, es mas, ese equipo era la renovación de grandes nombres, ya que se habían ido del rojo, Maranga y la porota Barberón  a boca, El loco Enrique y la vieja Reynoso a river, Islas se había ido a Espana, había llegado el indio Solari y sacando a Luduena que se lo robamos a racing y por ese motivo lo balearon, el gallego Insúa que venía de estudiantes y al beto que llegaba de platense y era pretendido por varios grandes, no tenia grandes incorporaciones.
Recuerdo que era un campeonato que el ganador se llevaba 3 puntos y si se empataba se iba a penales y al ganador se le adjudicaba un punto extra, este sistema no tuvo éxito, pero de chico me encantaba.
El equipo no arrancó de la mejor manera y no jugaba del todo bien, en esa época no habia focas, si se ganaba dando pena, la gente no aplaudía por aplaudir, se lo tenían que ganar y asi fué , en la segunda rueda ganó 13 empató 4 y perdió solo 2.
Se le ganó a boca en las dos ruedas, 2 a 1 ambas veces, se le gano a river 2 a 1 y 1 a 0, se empato con sanlorenzo 2 a 2 y se les ganó en  los penales, y en avellaneda 1 a 0 gol de insua y con los mufas perdimos 2 a 1 que nos anularon un gol sobre la hora y empatamos 0 a 0, ganamos en los penales, que si ganabamos les dabamos la vuelta nuevamente en la jeta, igual nos faltaba solo un puntito y quedaban 2 fechas , contra un armenio descendido y las gallinas, obvio se ganaron los dos y se coronó campeón un 25 de mayo de 1989. grande el rojo.
Al que nunca lo vió les dejo unos goles       https://www.youtube.com/watch?v=A2OHxM9MTec
Miércoles 25/05/2016, 17:10:31
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 25/05/2016, 17:23:37
6053 Posts - 1625 Puntos
los mejores anos que vivi del rojo,ojala vuelvan las alegrias
Miércoles 25/05/2016, 17:28:54
6808 Posts - 2803 Puntos
Recuerdo varios partidos que ibamos a la pileta y al ratito a la cancha, me acuerdo que a la salida de la cancha volvia,os a la pileta y nos ibamos a los vestuarios, que lindos recuerdos.... ver salir al bocha, al beto, a Insúa, Clausen,
Miércoles 25/05/2016, 17:40:30
61345 Posts - 20326 Puntos
Lo recuerdo muy bien porque en el 87 había nacido mi hijo y con dos años le preguntaba, como saluda Independiente ? Y levantaba los brazitos! Fui a un solo partido de ese campeonato,c reo que contra Newells, era un equipo sólido donde Solari no quería al Bocha paa su juego, tipo Almirón o Pellegrino y el Bocha apoyado por la gente le cerró el orto. Ludueña,Bianco y Bochini,I nsua, Reggiardo y Alfaro Moreno , que festejaba los goles en el banderín del córner. La defensa era impasable también 😅😅😅😅😅
Miércoles 25/05/2016, 17:42:11
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Recuerdo varios partidos que ibamos a la pileta y al ratito a la cancha, me acuerdo que a la salida de la cancha volvia,os a la pileta y nos ibamos a los vestuarios, que lindos recuerdos.... ver salir al bocha, al beto, a Insúa, Clausen,
Sos un viejo de mierda ! 😂😂😂😂😂
Miércoles 25/05/2016, 17:44:59
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enrique angel garcia jabif

Recuerdo varios partidos que ibamos a la pileta y al ratito a la cancha, me acuerdo que a la salida de la cancha volvia,os a la pileta y nos ibamos a los vestuarios, que lindos recuerdos.... ver salir al bocha, al beto, a Insúa, Clausen,
Sos un viejo de mierda ! 😂😂😂😂😂
Tenia 8 anitos.
Miércoles 25/05/2016, 18:37:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Recuerdo esa campaña ya que seguí bastante al equipo ...además , en ese tiempo , estaba ayudando a EDUARDO GONZÁLEZ a poner de nuevo al aire su audición = "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA" que había sido levantada de la grilla de RADIO ARGENTINA , antes de finalizado el torneo ( la que estaba en la calle TACUARÍ) y debuté en la audición el 1º de Octubre de 1989, en LR4 RADIO SPLENDID ...
...
Miércoles 25/05/2016, 18:38:23
18815 Posts - 12545 Puntos
Cierto fue un 25 de Mayo, estuve ese ultimo partido, cancha de Ferro, perdiamos 1-0 gol de Frutos, empato el gallego Insua, gran corrida de Alfaro Moreno y centro atrás, y despues metio el 2-1 Masaccesi. Fue el campeonato que se definian los empates por penales, ganamos varios puntos mas así, el Chaucha Bianco no erraba ninguno. El Pato Pastoriza se habia ido a la bosta y se habia llevado a Maranga y Barberon, quedaron 2dos. creo. El ultimo partido ya con el titulo fue contra las gallis en Avellaneda, 1-0 gol de Reggiardo de cabeza (se acosto sobre el negro Enrique que jugaba para ellos jaja). El que banco a Solari en ese campeonato fue Don Pedro Iso, al final de la 1ra. rueda lo querian rajar. El Bocha ya estaba en las ultimas, salia todos los 2dos. tiempos.   
Miércoles 25/05/2016, 18:42:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo recuerdo muy bien porque en el 87 había nacido mi hijo y con dos años le preguntaba, como saluda Independiente ? Y levantaba los brazitos! Fui a un solo partido de ese campeonato,c reo que contra Newells, era un equipo sólido donde Solari no quería al Bocha paa su juego, tipo Almirón o Pellegrino y el Bocha apoyado por la gente le cerró el orto. Ludueña,Bianco y Bochini,I nsua, Reggiardo y Alfaro Moreno , que festejaba los goles en el banderín del córner. La defensa era impasable también 😅😅😅😅😅
Me parece que el autor del topic se olvidó de JUAN CARLOS  ERBA , que también jugó de "4" y provenía de NUEVA CHICAGO ...
En la foto junto a su hermano  ROQUE=

...
Miércoles 25/05/2016, 18:49:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Cierto fue un 25 de Mayo, estuve ese ultimo partido, cancha de Ferro, perdiamos 1-0 gol de Frutos, empato el gallego Insua, gran corrida de Alfaro Moreno y centro atrás, y despues metio el 2-1 Masaccesi. Fue el campeonato que se definian los empates por penales, ganamos varios puntos mas así, el Chaucha Bianco no erraba ninguno. El Pato Pastoriza se habia ido a la bosta y se habia llevado a Maranga y Barberon, quedaron 2dos. creo. El ultimo partido ya con el titulo fue contra las gallis en Avellaneda, 1-0 gol de Reggiardo de cabeza (se acosto sobre el negro Enrique que jugaba para ellos jaja). El que banco a Solari en ese campeonato fue Don Pedro Iso, al final de la 1ra. rueda lo querian rajar. El Bocha ya estaba en las ultimas, salia todos los 2dos. tiempos.
Reggiardo en Villa Constitución ( a 35 kms de Rosario) hoy maneja una traffic transportando gente, ninguna dehonrra , pero increible, goleador de ese campeonato junto con Derticia
Miércoles 25/05/2016, 19:54:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Ganamos por mucho me parece ese torneo... y si se cambiaba la forma de calcular los puntos (2 para el ganador y 1 el empate) igual lo ganábamos tranquilos.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 25/05/2016, 20:29:12
1276 Posts - 373 Puntos
E QUI PA ZOOOO!!!!! Ultimo campeon de torneos largo. Ultima fecha en cancha de Ferro, esplotaba!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!