Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 17:07:45
A 32 años de la ultima Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2879
    Vistas
1502 Posts - 270 Puntos
Les dejo unos videos que encontré en YT de la ultima libertadores contra el gremio.


Partido de ida en porto alegre (resumen tv brasileña) - gremio 0 - independiente 1



Partido de vuelta en la Doble Visera (partido completo) - Independiente 0 - Gremio 0


Cualquiera que quiera aportar algo, ya sea videos, imagenes o alguna historia personal, mas que bienvenido!

Miércoles 27/07/2016, 17:28:23
37520 Posts - 39081 Puntos
Comento porque ese no era un equipo. Era un ejército para ir a la guerra.
       
Miércoles 27/07/2016, 17:28:57
8212 Posts - 1523 Puntos
ya volveremos a ganarla
                              

     
Miércoles 27/07/2016, 17:42:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Esas pausas unicas del Bocha... el paradito mientras todos los demas 19 jugadores en la cancha siguen corriendo y piensa tranquilo por donde meter la pelota milimetricamente... Gracias Bocha.
Miércoles 27/07/2016, 17:55:02
5077 Posts - 1271 Puntos
Verdaderamente hermoso..... que arquerazo que era Goyen....y en el partido en brasil cuando la pierde el bocha a los 2 minutos Villaverde lo baja mal al brasilero...hoy te rajan me parece....como se daban antes y no se quejaban...
Miércoles 27/07/2016, 17:59:35
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Tangocero1

Esas pausas unicas del Bocha... el paradito mientras todos los demas 19 jugadores en la cancha siguen corriendo y piensa tranquilo por donde meter la pelota milimetricamente... Gracias Bocha.
Tal cual, ya no estaban ni Bertoni, ni Outes ni Alzamendi para aprovechar tanta lucidez. Asi apareciò Burru que llegando de atràs se cansò de quedar frente al arquero en esos años. Vean la cantidad de veces que Burruchaga en este partido queda en situaciòn de gol. Asì, 2 años despuès lo iba a aprovechar el Diego tambièn
Miércoles 27/07/2016, 18:00:41
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por punkanario

Verdaderamente hermoso..... que arquerazo que era Goyen....y en el partido en brasil cuando la pierde el bocha a los 2 minutos Villaverde lo baja mal al brasilero...hoy te rajan me parece....como se daban antes y no se quej
Magoo siempre se quedaba con algo. Generalmente con la pelota. pero si no, bueno....
Miércoles 27/07/2016, 18:20:27
2111 Posts - 313 Puntos
Cuando vamos a dejar de vivir de recuerdos y vamos a volver a ganarla la puta que me pario!? Si seremos enormes que los demas "grandes" en todo este tiempo no nos pudieron alcanzar.
 
Miércoles 27/07/2016, 18:27:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por punkanario

Verdaderamente hermoso..... que arquerazo que era Goyen....y en el partido en brasil cuando la pierde el bocha a los 2 minutos Villaverde lo baja mal al brasilero...hoy te rajan me parece....como se daban antes y no se quejaban...
y eso que no viste como "les calientan los tobillos" a los delanteros en EUROPA !!
...
Miércoles 27/07/2016, 18:35:26
61512 Posts - 20389 Puntos
Ese equipo era casi la selección Argentina, Menos Goyen que era Uruguayo, Clausen, Giusti,Bochini y Burruchaga fueron a México 86 y el resto , participó en algún momento del proceso de Bilardo. Villeverde, Trossero,Enrique, Marangoni, Percudani y Barberon . Maranga empezó como el hombre clave de Bilardo en esa selección, igual que Trossero, después por distintos motivos quedaron, en el camino.
Miércoles 27/07/2016, 18:41:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Tangocero1

Esas pausas unicas del Bocha... el paradito mientras todos los demas 19 jugadores en la cancha siguen corriendo y piensa tranquilo por donde meter la pelota milimetricamente... Gracias Bocha.
Tal cual, ya no estaban ni Bertoni, ni Outes ni Alzamendi para aprovechar tanta lucidez. Asi apareciò Burru que llegando de atràs se cansò de quedar frente al arquero en esos años. Vean la cantidad de veces que Burruchaga en este partido queda en situaciòn de gol. Asì, 2 años despuès lo iba a aprovechar el Diego tambièn
En ese equipo descollaba un delantero como "LA POROTA" BARBERÓN que "tenía un cohete en el orto" y no lo alcanzaba nadie !!...Aún hoy guardo en mis retinas ese golazo a Olimpia , el tercero y del triunfo , cuando arrancó EL BOCHA desde el medio y metió un pase milimétrico que pasó entre las piernas de los defensores para que aparezca BARBERÓN y mande el centro que empujó BUFARINI al gol !!...Una jugada brillante !!..
posdata = Ese día yo estaba en "la cordero baja" y mi actual suegro en la visitante con sus compatriotas ...Le removí la herida el otro día al recordárle el gol !!..Ese partido tuvo un final no apto para cardíacos ya que en un momento OLIMPIA lo estaba ganando , se los empatamos con el penal que convierte BURRUCHAGA y se lo dimos vuelta con  ese tercer gol que  fué lapidario ...Para mí , amén del exquisito pase del BOCHA , la jugada la empezó a armar BARBERÓN átrás del círculo central y con un pique demoledor , acompañó al BOCHA ...¡¡ FUÉ MEMORABLE !!.
...
Miércoles 27/07/2016, 18:46:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Esas pausas unicas del Bocha... el paradito mientras todos los demas 19 jugadores en la cancha siguen corriendo y piensa tranquilo por donde meter la pelota milimetricamente... Gracias Bocha.
Me cuesta creer que "se cayeron ya 32 almanaques" ..parece mentira ..
...
Miércoles 27/07/2016, 18:49:53
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Comento porque ese no era un equipo. Era un ejército para ir a la guerra.

un ejército de élite, una máquina de JUGAR al fútbol domingo tras domingo tras domingo tras domingo tras domingo .. y los miércoles también

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI