Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 22:04:07
Historiales Mundiales
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5285
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
FOOTBALL CLUB INTERNAZIONALE MILANO - Milán .



AMSTERDAMSCHE FOOTBALL CLUB AJAX - Ámsterdam .



CLUB DEPORTIVO OLIMPIA - Tegucigalpa .



CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MUNICIPAL - Ciudad de Guatemala .

24/11/1974 - Municipal 0:1 Independiente
26/11/1974 - Independiente 0 (4):1 (2) Municipal

HISTORIAL: Jugaron 2 partidos. Independiente ganó 1 partido (1 gol). Municipal ganó (1 gol). Nunca empataron.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID - Madrid .



ATLÉTICO ESPAÑOL - Ciudad de México .



JUVENTUS FOOTBALL CLUB - Turín .



LIVERPOOL FOOTBALL CLUB - Liverpool .



YAMAHA FOOTBALL CLUB JÚBILO IWATA - Shizuoka .



CEREZO OSAKA - Osaka.



Sábado 20/08/2016, 22:18:22
7082 Posts - 2481 Puntos
La Juventus? Hijos nuestros
Sábado 20/08/2016, 23:13:33
9882 Posts - 6987 Puntos
No entendí una mierda..o no quiero entender por que es una mierda BIEEEEEN LARGA de leer!

VOLVÉ FÚTBOL!!!!! Seguro la concha de tu madre!!
Sábado 20/08/2016, 23:58:21
2250 Posts - 430 Puntos
En la doble visera le ganamos al inter, a uno de los mejores equipos de la historia, el ajax, empatamos 1-1, le ganamos al atletico... lo que es la mistica
Domingo 21/08/2016, 00:09:18
10222 Posts - 27032 Puntos
1_ 1 gol de Panchito Sa como de 30 mts contra el Ajax....
Domingo 21/08/2016, 00:13:40
61128 Posts - 20256 Puntos
Ahora en el LDA nos gana Brown de Adrogue., Atlético de Tucumano , Hurqcan y cualquiera que se lo proponga. Lo que es, haber perdido el mística. Comparada la mandó demoler para poder robar más !
Domingo 21/08/2016, 00:14:07
13519 Posts - 2038 Puntos
No entiendo como perdimos la final con el atletico
  
Domingo 21/08/2016, 00:44:19
61128 Posts - 20256 Puntos
La razón por la que perdemos esa Copa contra Atlético de Madrid, es muy sencilla . En la ida ,jugada en Avellaneda, ganamos 1 a 0 , y yo estuve en la tribuna alta nueva que esa noche se inauguraba. En el partido de vuelta jugado en España, yo no tenía guita para viajar a ver el partido . Por eso perdimos ! Falte yo en la tribuna .
Domingo 21/08/2016, 01:12:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

1_ 1 gol de Panchito Sa como de 30 mts contra el Ajax....
Quisiera encontrar el video de ese partido...Si recuerdo que en AVELLANEDA el árbitro fué un soviético ( parte de mi familia es de ese origen y por eso lo recordamos ) ...Me parece que el gol de "PANCHO" SÁ fue de penal y faltando poco o en el 2do tiempo en el arco de la visera ....Ganaba AJAX con gol de JOHAN CRUYFF , hasta que "EL TANO" DANTE MÍRCOLI se cansó de pegarle patadas y se tuvo que ir para que no le arruinara la carrera ) además faltaban 2 años para el mundial de ALEMANIA 74 y no se lo quería perder !!...
***¡¡LO ACABO DE ENCONTRAR !! ...  y ya lo subo !!...(Las imágenes son de pésima calidad y desconozco su origen) ....Ni siquiera los holandeses la tenían ( fué encontrada en un archivo de una agencia de noticias . NO SON LAS IMÁGENES ORIGINALES DE CANAL 7 , ya que la cámara del canal 7 estaba puesta en el techo de la visera (SECTOR ERICO) y ésta toma se hizo desde "la tribuna Cordero"..Los dos goles fueron en el arco de la visera( del antiguo "escudo" que dába a la calle ALSINA ..
posdata= Yo tenía 7 años cuando se jugó ese partido y lo ví junto a mi viejo (qepd) y a mi vieja (qepd) y mi hermano Ricardo que en ese momento tenía 10 ..Lo televisó el viejo CANAL 7 , obviamente en "blanco y negro" y no recuerdo "a ciencia cierta" si el gol de "PANCHO" SÁ fué de penal o de un tiro al arco...Tampoco queda claro en el video , pero parece que "DIABLO 49" está vez tiene razón y ante la duda , "le damos la derecha "  

 .


La única vez de Cruyff en Argentina, lo molieron a patadas.

Un 6 de septiembre, el holandés jugó para el Ajax ante Independiente en la antigua Doble Visera, por la primera final de la CopaIntercontinental de 1972. Sería 1-1 en Avellaneda y 3-0 en Ámsterdam para salir campeón del mundo. En nuestro país, luego de marcar a poco de comenzado el partido, Mírcoli lo sacó del campo lesionado de una patada. [b]Jamás volvió a la Argentina...

[/b]1 de 22 de 2Un hecho histórico que dejó marcado a un futbolista no por el buen trato del balón sino por la 'violencia'. El "fútbol total" era furor en el mundo entero: toques, movilidad, rendimientos altos y, encima, grandes resultados. El Ajax levantaba la bandera del "paladar negro" futbolístico y todos querían ver al conjunto que, por entonces, dirigía el húngaro nacionalizado rumano Stefan Kovács. El conjunto holandés, llegaba a la Argentina para enfrentar a Independiente en la vieja [i]Doble Visera por la primera final de la Copa Intercontinental, un 6 de septiembre de 1972. El derecho a jugar esta instancia lo había ganado por apoderarse de la Copa de Campeones de Europa en la final ante el Inter italiano. Ese encuentro había terminado 2-0 con un 'doblete' de Johan Cruyff que, a sus 25 años, ya empezaba a ser uno de los futbolistas más importantes de su época. Por eso, todos querían ver a esta estrella nacida en la ciudad de la libertad, Ámsterdam.Independiente, por su parte, había vencido por la final de la Copa Libertadores a Universitario de Perú 2-1, que había clasificado a la final tras eliminar a Peñarol con dos tantos de Eduardo Maglioni. Era la tercera para las vitrinas del conjunto de Avellaneda y la primera de las cuatro consecutivas que ganaría. Después vendría la de 1984 para sumar las siete que lo consagraron como el 'Rey de Copas'.Ese noche en el estadio del "Rojo" tuvo en cancha a verdaderas glorias como "Pepé" Santoro, el "Chivo" Pavoni, "Pancho" Sá, el "Mencho" Balbuena y el "Pato" Pastoriza, pero nada podrían hacer contra la base del equipo de los inventores del fútbol total, patentado por la ?Naranja Mecánica' en 1974, con Cruyff a la cabeza. Era la primera vez del 'crack' en Argentina y sería la única. Aunque no quedaría un buen recuerdo...A los cinco minutos del primer tiempo, Cruyff recibió la pelota y le sacó varios metros a su marcador Miguel Ángel López y, al quedar mano a mano con Santoro, definió para poner el 1-0 a favor de los holandesesCasi 20 minutos después, Mírcoli le pegó una patada al "holandés volador" que lo dejó afuera del campo de juego con un esguince de tobillo. Ese fue un aviso, ya que el partido estuvo marcado por la férrea marca que le aplicaron los argentinos a los holandeses. A tal punto, que los futbolistas del Ajax casi no salen a jugar el segundo tiempo. El equipo local alcanzó el empate a través de un tanto de Francisco Sá. 1-1 sería el resultado final del partido de ida, un cotejo histórico.La vuelta terminaría 3-0 a favor de los holandeses, con tantos de Neeskens y Rep por dos, que se quedarían con la Copa Intercontinental, la primera en su historia. Luego, en 1995, ganarían otra corona similar al superar a Gremio. Pero la historia quedará marcada porque uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol solo jugó poco menos de 25 minutos en suelo argentino y, a pesar de la violencia contra su juego, pudo hacer de las suyas. Seis años después, con Holanda como uno de los grandes equipos, Cruyff optaría por no jugar el Mundial en Argentina. 
...
Domingo 21/08/2016, 03:11:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

1_ 1 gol de Panchito Sa como de 30 mts contra el Ajax....
Que tiempos aquellos la puta madre... si uno piensa en ese 1-1 y de golpe te llega el recuerdo del partido perdido con Defensa y justicia, dan ganas de pegarse un tiro en el escroto...
Domingo 21/08/2016, 03:16:11
1403 Posts - 1424 Puntos
Gracias Sergio por subir el video ! lo busqué un buen tiempo y nunca lo encontré. Yo también tenía 7 años y fui con mi viejo a la cancha. El gol de Pancho Sá fue un tiro cerca del área cerca del final (creo pasados bastante los 30 del segundo tiempo).

En mi memoria tenía al gol de Pancho como un tiro que pega en los dos palos y entra... y ahora que veo el video, me parece que en realidad antes hubo una jugada así... diría que fue un tiro del Mencho que pega en los dos palos, recorre la línea y no entra.

Tal vez alguien que haya ido también pueda aportar algún dato extra.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 21/08/2016, 06:04:32
1924 Posts - 2069 Puntos
esta bueno pero faltan rivales, sao paulo, colo colo, union española, universitario de peru, gremio, pongan todo lo que falta
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/08/2016, 08:41:26
37509 Posts - 38988 Puntos
Que el colchonero nos haya sacado esa intercontinental (habiendo salido subcampeón de Europa) es uno de los 2 misterios más grande de la humanidad junto al de "si estamos solos en el universo".