Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2016, 13:25:40
El "mote" más lindo !!!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2943
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Los apodos a los equipos d fútbol muchas veces los pone el periodismo y muchas veces nosotros los hinchas y hasta la gente del exterior q patenta el "mote" de............ entre tantos nombres q se le llama a Independiente me gustan la mayoría pero especialmente me quedo con uno q nos patentó el gran relator Victor Hugo cuando salimos campeones d la supercopa 95 en el mismísimo maracaná frente al flamengo d Romario, nunca me olvido d aquella frase: " El americano más famoso se despierta en una canchita q no tiene nada d historia" , no me olvido q lo escuchaba por radio sin poder verlo por tv...... después podrán existir : "el diablo rojo" "el rey d copas" "el orgullo nacional" y algunos otros pero aquella frase me quedó grabada por siempre...Es q todavía seguimos siendo : El americano más famoso !!! 
Sábado 24/09/2016, 13:55:14
8781 Posts - 2629 Puntos
yendo a las palabras literales ,ya no somos el americano mas famoso,en ese momento ,si. Tenemos que volver a ser
Sábado 24/09/2016, 14:16:26
37516 Posts - 39051 Puntos
El americano más famoso, y primer club del mundo no brasilero en dar la vuelta olimpica en el mítico Maracaná. Obvio que a nivel selección, la primera fue la uruguaya.
       
Sábado 24/09/2016, 14:27:15
6053 Posts - 1625 Puntos
yo de victor hugo siempre recuerdo gratamenta cuando nos relataba y hablaba de la magia del "arco de los milagros" se acuerdan?ese arco que daba a la doble visera ,siempre siempre el rojo atacaba el primer tiempo hacia el arco de las vias y en el segundo hacia el arco delos milagros,no se porque no se hace mas asi
Sábado 24/09/2016, 14:32:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

yo de victor hugo siempre recuerdo gratamenta cuando nos relataba y hablaba de la magia del "arco de los milagros" se acuerdan?ese arco que daba a la doble visera ,siempre siempre el rojo atacaba el primer tiempo hacia el arco de las vias y en el segundo hacia el arco delos milagros,no se porque no se hace mas asi
eso no puede ser ,porque los arcos son por sorteo y si gana el de Independiente, elije
Sábado 24/09/2016, 15:09:10
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por matuC.A.I.

yo de victor hugo siempre recuerdo gratamenta cuando nos relataba y hablaba de la magia del "arco de los milagros" se acuerdan?ese arco que daba a la doble visera ,siempre siempre el rojo atacaba el primer tiempo hacia el arco de las vias y en el segundo hacia el arco delos milagros,no se porque no se hace mas asi
eso no puede ser ,porque los arcos son por sorteo y si gana el de Independiente, elije
Creo que en un momento se obligo a que los equipos locales ataquen sobre su arco en el primer tiempo por miedo a quilombos en el segundo tiempo..algo asi creo que era..
Rey de copas de un milenio....unico...
Sábado 24/09/2016, 15:54:59
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

yo de victor hugo siempre recuerdo gratamenta cuando nos relataba y hablaba de la magia del "arco de los milagros" se acuerdan?ese arco que daba a la doble visera ,siempre siempre el rojo atacaba el primer tiempo hacia el arco de las vias y en el segundo hacia el arco delos milagros,no se porque no se hace mas asi
En los 60 , mi tío me decía que era el Arco de los Grandes Triunfos ! No se si había algún duende dando vueltas por ahí o que era el Arco del segundo tiempo, cuando l equipo empezaba a apretar más. Sumado a la presión de la gente. Yo atrás de ese arco o mas arriba abajo de la visera vi liquidar muchos partidos. Los dos tiros libres del Pato a Central, casi idénticos los dos. Contra Gimnasia ennel 71, contra Universitario en la 72.Tamhien Pancho Sa le clavo un terrible bombazo al Ajax para empatar el partido, Bernao, Balbuena, Bertoni . Les rompiqmos el ARCO a todos .
Sábado 24/09/2016, 16:00:45
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por matuC.A.I.

yo de victor hugo siempre recuerdo gratamenta cuando nos relataba y hablaba de la magia del "arco de los milagros" se acuerdan?ese arco que daba a la doble visera ,siempre siempre el rojo atacaba el primer tiempo hacia el arco de las vias y en el segundo hacia el arco delos milagros,no se porque no se hace mas asi
eso no puede ser ,porque los arcos son por sorteo y si gana el de Independiente, elije
Creo que en un momento se obligo a que los equipos locales ataquen sobre su arco en el primer tiempo por miedo a quilombos en el segundo tiempo..algo asi creo que era..
Si , fue por eso, enmla época en que se empezó a manejar todo por decreto. No mas visitantes. Los fixtures los armaba la TV, los arcos no se sorteaban más . No se podía ir con bombos a la cancha . Ahora no le hacemos Goles ni al ARCO IRIS, asi que da lo mismo. Recuerdo a Caicedo atacando sólo hacia la dirección donde está ese arco en el antiguo estadio, con pelota dominada y el tipo se cayó sólo al piso. Contratacion de Cantero .
Sábado 24/09/2016, 16:33:13
9882 Posts - 6987 Puntos
La puta madre,tenemos que volver! de a poco pero con una idea clara a futuro!

Sábado 24/09/2016, 17:55:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yendo a las palabras literales ,ya no somos el americano mas famoso,en ese momento ,si. Tenemos que volver a ser
El problema es que "no tardemos demasiado en volver "...¡¡YA DIMOS 32 AÑOS DE VENTAJA !! ...( ¡¡"Es la hora, es la hora, es la hora de ganar , vamo, vamo´´ independiente....!!)
...
Sábado 24/09/2016, 18:15:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya nos va a tocar la buena racha, nos hace falta muy poco para volver a ser grandes de nuevo, dejando atras los resultados negativos de tanto hijo de puta para con el club.
Sábado 24/09/2016, 19:21:49
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por matuC.A.I.

yo de victor hugo siempre recuerdo gratamenta cuando nos relataba y hablaba de la magia del "arco de los milagros" se acuerdan?ese arco que daba a la doble visera ,siempre siempre el rojo atacaba el primer tiempo hacia el arco de las vias y en el segundo hacia el arco delos milagros,no se porque no se hace mas asi
eso no puede ser ,porque los arcos son por sorteo y si gana el de Independiente, elije
ta bien pero si ganas el sorteo no elijassacar eleji arco y pedi atacar a las vias en el primero y veo que no se hace mas eso
Sábado 24/09/2016, 19:29:40
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Loco22

Los apodos a los equipos d fútbol muchas veces los pone el periodismo y muchas veces nosotros los hinchas y hasta la gente del exterior q patenta el "mote" de............ entre tantos nombres q se le llama a Independiente me gustan la mayoría pero especialmente me quedo con uno q nos patentó el gran relator Victor Hugo cuando salimos campeones d la supercopa 95 en el mismísimo maracaná frente al flamengo d Romario, nunca me olvido d aquella frase: " El americano más famoso se despierta en una canchita q no tiene nada d historia" , no me olvido q lo escuchaba por radio sin poder verlo por tv...... después podrán existir : "el diablo rojo" "el rey d copas" "el orgullo nacional" y algunos otros pero aquella frase me quedó grabada por siempre...Es q todavía seguimos siendo : El americano más famoso !!!
Que epocas aquellas. tenia que ir a cines, restaurantes, barcitos donde fuera a la hora que fuera para ver al Rojo jugar y ganar. Ahora lo veo en casa por internet pero no ganamos una garcha.
Mi corazon esta en el sur.