Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 10:57:14
El azul
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 5137
    Vistas
1119 Posts - 432 Puntos
Alguien me explica por que seguimos usando el color azul en la camiseta? Si nuestro escudo es rojo, blanco con letras negras. Se supone que el conjunto titular tiene que ser todo rojo (o con shorts negros o blancos), conjunto suplente blanco con detalles rojos (onda Huracan) y tercer conjunto todo negro (tipo All Blacks).
Que necesidad hay de usar el color azul mufa? Si aparte despues por ""marketing"" lo modifican y lo hacen hasta azul clarito, y nos parecemos a los vecinos bobos. Rojo, blanco y negro, no es tan jodido. Me dio verguenza quedar eliminados en Brasil vistiendo azul con blanco, colores que no son nuestros. Cual es la gracia de que nos llamemos "el Rojo" si aparecemos en la tele con azul? Muy paradojico.
Viernes 30/09/2016, 11:02:30
13519 Posts - 2038 Puntos
que partido miraste tia? la camiseta era mayoria de blanco con detalles en azul, no azul con blanco
  
Viernes 30/09/2016, 11:02:45
3347 Posts - 1573 Puntos
Estudia un poquito la historia de Independiente y veras que el primer escudo era azul
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 30/09/2016, 11:04:40
5821 Posts - 2492 Puntos
sabes q si, es un tema muy importante... lo voy a anotar en mi agenda para seguirlo de cerca
Viernes 30/09/2016, 11:08:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Te anda mal la tele loco
Viernes 30/09/2016, 11:16:16
3940 Posts - 1749 Puntos
Estamos todos suceptibles..... Creo que cuestionar el color de la camiseta, con tantas cosas que hay para cuestionar, es una invitación a que te puteen.

Jugamos de blanco, y no de azul
La camiseta azul como alternativa no me parece mal, obviamente que celeste o azul clarito como mencionas, no.
Si ganan por mi que usen rosa fosforescente con florcitas verdes

De todos modos va con buena onda hacia vos por que a los que hay que putear es a los verdaderos responsables de la vergüenza que vos y yo sentimos: los hijos de remil puta de los jugadores. (ya sé que hay un par que se salva, pero en este momento no me siento como para esas sutilezas)
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 30/09/2016, 11:17:30
606 Posts - 314 Puntos
Hola soy el antiguo escudo de Independiente, hasta luego.
Viernes 30/09/2016, 11:19:12
37516 Posts - 39051 Puntos
La sudaka la ganamos con la remera azul. Ya no recuerdo hace cuantos lustros fue, pero recuerdo que usamos la azul y fue la primer copa que no ganamos de Rojo.
       
Viernes 30/09/2016, 11:34:34
1119 Posts - 432 Puntos
Ese escudo hace cuanto lo dejamos de usar? En 1915 segun tengo entendido. Nuestro pais al principio usaba una bandera celeste y blanca con una banda roja y la seleccion no usa camisetas rojas por eso.
Viernes 30/09/2016, 11:59:52
486 Posts - 262 Puntos
pero si jugamos con la blanca ciego
Viernes 30/09/2016, 12:00:18
61349 Posts - 20326 Puntos
Para mi la respuesta es sencilla . Se acuerdan años atrás cuando la selección jugaba un partido amistoso ? Se hacía llamar :" Combinado Argentino " y usaba una camiseta que nada que ver con la!oficial. Viste cuando un equipo tiene verguenza de usar su camiseta ? Que hace ? El ejemplo es Racing, usa mas la Celeste que la histórica. Bueno ! Lo mismo está pasando con el Rojo desde el 2013 , cuando usamos ante Brown una camiseta similar a la de Estudiantes, o la que usaron las otras noches , Blanca que no transmite nada. Porque parece una estupidez, pero esta estudiado por psicólogos que cada color transmite algo . El azul: frío, el Rojo: pasión, y el blanco : indiferencia. Cuando no te decidiste por. El color de un auto, una remera o tenés que regalar algo, que haces ? Elegís l blanco , que es algo que ni fu ni fa ! .
Viernes 30/09/2016, 12:18:45
47 Posts - 47 Puntos
Escrito por Relicanth

Alguien me explica por que seguimos usando el color azul en la camiseta? Si nuestro escudo es rojo, blanco con letras negras. Se supone que el conjunto titular tiene que ser todo rojo (o con shorts negros o blancos), conjunto suplente blanco con detalles rojos (onda Huracan) y tercer conjunto todo negro (tipo All Blacks).
Que necesidad hay de usar el color azul mufa? Si aparte despues por ""marketing"" lo modifican y lo hacen hasta azul clarito, y nos parecemos a los vecinos bobos. Rojo, blanco y negro, no es tan jodido. Me dio verguenza quedar eliminados en Brasil vistiendo azul con blanco, colores que no son nuestros. Cual es la gracia de que nos llamemos "el Rojo" si aparecemos en la tele con azul? Muy paradojico.

El uniforme titular es de color Rojo. Pantalones Azules / Negros (en algun momento blancos). Medias Azules/Negras - Escudo CAI
La segunda equipacíón es Blanca. Pantalones Azules / Blancos. Medias Azules/Blancas. - Escudo IFC
La tercera tendría que ser Blanca con vivos rojos, pantalones y medias rojas. Escudo CAI.

Las de abajo son camisetas que utilizaron los arqueros.


Viernes 30/09/2016, 12:28:12
196 Posts - 36 Puntos
la verdad, toda la razon. Somos EL ROJO. PUMA DE MIERDA. CUANDO VAS A HACER CAMISETA TITULAR ROJA Y SUPLENTE TAMBIEN ROJA.