Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2016, 14:19:10
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

"me acerqué a la gente de Independiente porque ...yo estuve en esa hinchada"
bien eso dijo, yo no recordaba bien qué había dicho, pero me pareció escuchar que tuvo la gente en contra o algo así. Buen aporte amigo Diablo.
gente en contra? lo q ue quiso decir es lo q ue ya se sabe ,,que es hincna de Inepedniente desde chico, y estuvo muchas veces ahi porque iba aver al Rojo,al club de sus amores de chico ,, y que despues se vendió a boca por vidriera es otra cosa
Jueves 13/10/2016, 00:47:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Estuve ese día ahí, explotaba la doble visera. Estaba en la cordero con mi papá!!!
Jueves 13/10/2016, 01:29:57
1415 Posts - 54 Puntos
Por dios que épocas, se imaginan Messi en el Libertadores tirando una rabona y las focas silbandolo ?

Que lastima como cambio el paladar por el buen fútbol
Jueves 13/10/2016, 05:21:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Guvisita, FC

Los govolvía de partido ceso relatos de Marcelo Araujo en el regreso de Maradona al futbol argentino luego del primer abandono por doping positiv Hat trick de alfaro Moreno para el rojo.

Te corrijo una cosita Maradona no volvía del doping, eso fué desde principios del 91 a mediados del 92 y vuelve para octubre, para jugar en el sevilla con Bilardo como dt y de companeros a Davor Zucker y Simeone entre otros, juega menos de una temporada y se va, al toque nos caga a goles Colombia en las eliminatorias a USA 94 (5 a 0) y prepara la vuelta para el repechaje contra Australiaa, firma con newell's y a las 3 semanas de este partido en la doble vivisera juega la ida contra Australia allá 1 a 1 ( Balbo) y 15 dias mas tarde se gana 1 a 0 en river ( Batistuta) y Argentina clasifica al mundial.
Jueves 13/10/2016, 13:02:47
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por El_Equi

lo vi en la visitante, la rabona que le saca Islas al Diego..... Alfaro Moreno..... como se te extraña!!
Que jugador el Beto por dios!!!
Jueves 13/10/2016, 13:03:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

"me acerqué a la gente de Independiente porque ...yo estuve en esa hinchada"
bien eso dijo, yo no recordaba bien qué había dicho, pero me pareció escuchar que tuvo la gente en contra o algo así. Buen aporte amigo Diablo.
gente en contra? lo q ue quiso decir es lo q ue ya se sabe ,,que es hincna de Inepedniente desde chico, y estuvo muchas veces ahi porque iba aver al Rojo,al club de sus amores de chico ,, y que despues se vendió a boca por vidriera es otra cosa