Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2016, 00:54:03
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por DaanCai

mas titulos internacionales que rasin y san silencio , genio !
Feliz cumple A un Idolo de Verdad !
Panxho , Lopez y Balbuena senpusieron la camiseta y jugaron el primer partido como si hiciera años que jugaban en el club. Ese tipo de jugadores necesitamos ahora . Hay que seguir comprándole aRiver, Tuzio fue otro ejemplo,
Miércoles 26/10/2016, 01:42:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Feliz cumple Pancho... como me jodio cuando te fuiste a bosta jr.
Miércoles 26/10/2016, 09:45:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gtdp2008

Y tocaba la guitarra y cantaba muy bien. Amenizaba todas las concentraciones.
Yo estaba en la cancha cuando hizo el gol de penal contra Ajax, en el arco de la visera.
Mírcoli lo atendió muy bien a Cruyff.

FELIZ CUMPLE, PANCHO!!
yo tenía 7 años cuando se jugó ese partido y creía recordar un penal en el arco de la visera y también que el arbitro era un sovietico con un corte de pelo estilo "colimba" ( mi familia es de ese origen )....Recuerdo que fué un partido "muy chivo" y que en el segundo tiempo lo empató "PANCHO"  aunque me quedó la duda ya que en el único video que existe y que yo subí en una oportunidad , sólo se vé ingresar la pelota al arco y hay gente que opina que no fué de penal .......
¡¡¡FELICIDADES A "PANCHO "!!! ,a quien tuve el placer de conocer en 1989 , junto al "CHIVO" PAVONI, una noche en el LUNA PARK ...
...
Miércoles 26/10/2016, 09:55:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

gol de penal de Pancho Sa???
Convengamos que el video mucho no deja ver , pero si fuese un penal , habría una invasión de zona terrible de 3 holandeses ....En mi memoria de niño ( yo tenía 7 años cuando se jugó ese partido ) me quedó el recuerdo de un penal ....Quizás antes del remate de "PANCHO" SA , hubo una infracción y se siguió de largo ...EL VIDEO NO AYUDA MUCHO ....
...
Miércoles 26/10/2016, 10:01:39
23199 Posts - 888 Puntos
FELIZ CUMPLE PANCHO!

..HOMBRES COMO VOS NOS FALTA EN ESTE ACTUAL EQUIPO...
Miércoles 26/10/2016, 10:01:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Diabolo rojo666

Un fenómeno, ¿alguien sabe cuantos partidos oficiales tiene en el rojo?
No se pero l porcentaje de partidos ganados con el debe ser muy alto. Los jugadores de ahora tendrían que ver algunos vídeos de Pancho, jugó en los cuatro puestos de la defensa y en todos rendía bien, Parecía que tenía piernas de goma, llegaba a todas las pelotas y sin foul, con El zurdo Lopez se entendían de memoria y tenían un estilo densalir jugando con pelota al pie . Las grandes defensas nos dieron muchos campeonatos.
Recuerdo que cambiaba de puesto con la presencia de LUIS GARISTO o ante la ausencia de PAVONI ....Se entendía muy bien con "EL ZURDO" MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ ya que ambos vinieron "LIBRES" de RIVER en 1971....Recuerdo cuando PAVONI se arrimaba a BOCHINI o BERTONI y les decía "Ustedes dibujen e inventen arriba , que acá abajo nos encargamos los muchachos "!!  
...
Miércoles 26/10/2016, 10:11:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gtdp2008

Y tocaba la guitarra y cantaba muy bien. Amenizaba todas las concentraciones.
Yo estaba en la cancha cuando hizo el gol de penal contra Ajax, en el arco de la visera.
Mírcoli lo atendió muy bien a Cruyff.

FELIZ CUMPLE, PANCHO!!
I. No fue de penal, fue un bombazo de 30 mts .Nunca lo vi!patear un penal, eso era para Pavoni. Buen ojo River parq largar jugadores acabados : Sa, Lopez, Artime, Morete, Japonés Perez, Perico Perez el arquero,. No nos tiran algunos más ?
Yo siempre tuve la duda del penal y me parecía raro ya que EL CHIVO era siempre el encargado de patearlos o rara excepción EL PATO .....
"EL TANO" DANTE MIRCOLÍ aún hoy está avergonzado cuando le preguntan por ese partido , sólo le faltó "tirarlo de cabeza al foso" al pobre CRUYFF (qepd)...
...