Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/12/2016, 12:56:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Ese equipo la base del 2002 habían salido últimos en el Clausura 2002, últimos por primera vez en la historia. Eran horribles eh, de hecho Huracán nos ganó 4 a 0 en Avellaneda un viernes de lluvia.

En ese equipo estaba Guiñazu, Insúa, Silvera, Milito (lesionado), Franco (que jugaba de volante), Eluchans, Rivas, etc.

Y claramente estabamos complicados con el promedio, si en el Apertura 2002 no haciamos más de 30 puntos lo más proabable es que hubieramos tenido que jugar la promoción o en su defecto descendido en el 2002.

El Tolo dirigió los últimos partidos de ese torneo asqueroso (CL 2002), sacó más empates y un par de derrotas.

Arrancó la pretemporada en Necochea ya con los refuerzos que había pedido el Tolo con ayuda de Grinbank y se habia armado un lindo equipo, El Tolo había limpiado los clavos que teníamos (que eran bastantes) y pidió los mejores jugadores que podían venir.. No de super estrellas como dicen mucho porque la base era de jugadores que habian salido últimos en el torneo anterior. Insúa no se habia mostrado lo poco que se mostró en Argentinos, Silvera no le hacia goles a nadie, Guiñazú pasaba desapercibido siempre, etc.

A pesar que el objetivo era safar del descenso el gordo con su equipo se planteó desde la pretemporada en Necochea salir campeón (como tiene que hacer un DT de equipo grande) a veces sale a veces no pero siempre la mentalidad de equipo grande y el gordo lo logró.

No sólo nos salvamos del descenso, si no que ese equipo pasaba por arriba a todos. Además del título también nos clasificó a la Libertadores que hacía muchisimos años que no la jugabamos.


Esto es para los nenes que no vieron el 2002 y repiten como loritos lo que dicen giles que ni vieron lo que pasó antes ni después.

Gallego nos salvó del descenso con un equipo armado por él , nos dio un título después de 8 años y nos clasificó a la Libertadores.


El mejor DT del 2000 en adelante, aunque les duela el culo a varios.
Y el mas descencivo de todos tb, cambio urgente el campeonato 2002 armado totalmente para el (con newells,central,river,boca,union y colon de local y a racing lo llevamos al monumental ) o te crees que hubieramos salidos campeones igual si la mitad de esos partidos nos tocaba de visitantes... por no haber descendido en 2013 con 25 partidos jugados y 5 ganados ...claro ,cuando el tolito nos sacó campeones fue merito de él ,cuando nos descendió fue culpa de los jugadores,,,gallina del orto el y ramon diaz

Correte que estamos hablando de fútbol
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/12/2016, 12:58:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Escrito por LuNFa

Ese equipo la base del 2002 habían salido últimos en el Clausura 2002, últimos por primera vez en la historia. Eran horribles eh, de hecho Huracán nos ganó 4 a 0 en Avellaneda un viernes de lluvia.

En ese equipo estaba Guiñazu, Insúa, Silvera, Milito (lesionado), Franco (que jugaba de volante), Eluchans, Rivas, etc.

Y claramente estabamos complicados con el promedio, si en el Apertura 2002 no haciamos más de 30 puntos lo más proabable es que hubieramos tenido que jugar la promoción o en su defecto descendido en el 2002.

El Tolo dirigió los últimos partidos de ese torneo asqueroso (CL 2002), sacó más empates y un par de derrotas.

Arrancó la pretemporada en Necochea ya con los refuerzos que había pedido el Tolo con ayuda de Grinbank y se habia armado un lindo equipo, El Tolo había limpiado los clavos que teníamos (que eran bastantes) y pidió los mejores jugadores que podían venir.. No de super estrellas como dicen mucho porque la base era de jugadores que habian salido últimos en el torneo anterior. Insúa no se habia mostrado lo poco que se mostró en Argentinos, Silvera no le hacia goles a nadie, Guiñazú pasaba desapercibido siempre, etc.

A pesar que el objetivo era safar del descenso el gordo con su equipo se planteó desde la pretemporada en Necochea salir campeón (como tiene que hacer un DT de equipo grande) a veces sale a veces no pero siempre la mentalidad de equipo grande y el gordo lo logró.

No sólo nos salvamos del descenso, si no que ese equipo pasaba por arriba a todos. Además del título también nos clasificó a la Libertadores que hacía muchisimos años que no la jugabamos.


Esto es para los nenes que no vieron el 2002 y repiten como loritos lo que dicen giles que ni vieron lo que pasó antes ni después.

Gallego nos salvó del descenso con un equipo armado por él , nos dio un título después de 8 años y nos clasificó a la Libertadores.


El mejor DT del 2000 en adelante, aunque les duela el culo a varios.

Entiendo que en todos los equipos hay diferencia de presupuesto y todo, pero no me entra en la cabeza cuando un entrenador en plena temporada se prepara para no descender el próximo año, o hacer una campaña de mitad de tabla para seguir estando "ahí".

Loco, todos los equipos se preparan por igual o muy parecido, en la cancha son 11 contra 11, porque antes de empezar ya te achicas a menos? Quien carajo iba a pensar que el Leicester iba a salir campeón? Con jugadores que hasta ese momento no eran nadie por así decirlo, el técnico tiene disponer de buenos jugadores y preparar una buena estrategia pero también mentalizar al plantel en salir campeones porque si no es muy díficil que esto ocurra.

Porque aca se asombran si un DT dice que quiere salir campeón y al final no pasa.

Pero se mean con Dts que dicen que la cancha de Crucero del Norte es dificil.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/12/2016, 13:13:48
681 Posts - 170 Puntos
por esto seguimos recordando a ducatenzeiler lpm
Jueves 01/12/2016, 13:14:36
23199 Posts - 888 Puntos
que quilomboooooo!!!!
Martes 03/10/2017, 13:16:20
6808 Posts - 2803 Puntos
Lunes 16/10/2017, 20:26:48
483 Posts - 106 Puntos
Mamita, 14 años pasaron ya, como pasa el tiempo. Pensar que en ese entonces andaba en la secundaria. Me había comprado la casaca azul con la publicidad de Taranto, que aún conservo como una reliquia. Me acuerdo del paritdo que le ganamos a Velez de visitante con un gol de Franco de cabeza cerca del final. Que nostalgia la puta que lo parió...
Lunes 16/10/2017, 20:56:27
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Mamita, 14 años pasaron ya, como pasa el tiempo. Pensar que en ese entonces andaba en la secundaria. Me había comprado la casaca azul con la publicidad de Taranto, que aún conservo como una reliquia. Me acuerdo del paritdo que le ganamos a Velez de visitante con un gol de Franco de cabeza cerca del final. Que nostalgia la puta que lo parió...
lamentablemente ya vamos por los 15
Lunes 16/10/2017, 21:16:35
7822 Posts - 1865 Puntos
el último gran equipo que tuvimos, acorde a un equipo grande. ojalá el de ahora también lo sea en la Sudamericana
Lunes 16/10/2017, 22:02:18
2745 Posts - 1740 Puntos
Increible , me produce una nostalgia espantosa ... estaban mi nono y mi viejo .. la concha de la lora ¡¡¡ paso una vida entera . Vamos rojo de mi vida ¡¡¡ danos una puta alegria a este millar de amantes tuyos ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 16/10/2017, 22:05:10
1911 Posts - 455 Puntos
UNA LOCURA LA JERARQUÍA DE ESE PLANTEL, QUE VENGA EN DICIEMBRE EL ÚNICO HOMBRE QUE PROMETIÓ SALVARNOS DEL DESCENSO DEL 2002 Y TRAJO LO MEJOR DEL MERCADO.
DANIEL GRINBANK
Lunes 16/10/2017, 22:10:53
18 Posts - 11 Puntos
Yo recuerdo que aquel partido contra los cuervos lo miré en la sede de Boyaca junto con quien luego fue mi primer noviecito de la adolescencia, él no era del rojo pero me acompañó aquel día. Luego del partido nos fuimos a caminar por ahí, por el parque Rivadavia, yo estaba con la camiseta y muchos otros diablos de por ahí cantando también, algunos autos con banderas rojas que tocaban bocinas, fue muy lindo, se me pianta un lagrimón... Cuánto pasó, es increíble.
Martes 17/10/2017, 13:55:50
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Ese equipo la base del 2002 habían salido últimos en el Clausura 2002, últimos por primera vez en la historia. Eran horribles eh, de hecho Huracán nos ganó 4 a 0 en Avellaneda un viernes de lluvia.

En ese equipo estaba Guiñazu, Insúa, Silvera, Milito (lesionado), Franco (que jugaba de volante), Eluchans, Rivas, etc.

Y claramente estabamos complicados con el promedio, si en el Apertura 2002 no haciamos más de 30 puntos lo más proabable es que hubieramos tenido que jugar la promoción o en su defecto descendido en el 2002.

El Tolo dirigió los últimos partidos de ese torneo asqueroso (CL 2002), sacó más empates y un par de derrotas.

Arrancó la pretemporada en Necochea ya con los refuerzos que había pedido el Tolo con ayuda de Grinbank y se habia armado un lindo equipo, El Tolo había limpiado los clavos que teníamos (que eran bastantes) y pidió los mejores jugadores que podían venir.. No de super estrellas como dicen mucho porque la base era de jugadores que habian salido últimos en el torneo anterior. Insúa no se habia mostrado lo poco que se mostró en Argentinos, Silvera no le hacia goles a nadie, Guiñazú pasaba desapercibido siempre, etc.

A pesar que el objetivo era safar del descenso el gordo con su equipo se planteó desde la pretemporada en Necochea salir campeón (como tiene que hacer un DT de equipo grande) a veces sale a veces no pero siempre la mentalidad de equipo grande y el gordo lo logró.

No sólo nos salvamos del descenso, si no que ese equipo pasaba por arriba a todos. Además del título también nos clasificó a la Libertadores que hacía muchisimos años que no la jugabamos.


Esto es para los nenes que no vieron el 2002 y repiten como loritos lo que dicen giles que ni vieron lo que pasó antes ni después.

Gallego nos salvó del descenso con un equipo armado por él , nos dio un título después de 8 años y nos clasificó a la Libertadores.


El mejor DT del 2000 en adelante, aunque les duela el culo a varios.
Y el mas descencivo de todos tb, cambio urgente el campeonato 2002 armado totalmente para el (con newells,central,river,boca,union y colon de local y a racing lo llevamos al monumental ) o te crees que hubieramos salidos campeones igual si la mitad de esos partidos nos tocaba de visitantes... por no haber descendido en 2013 con 25 partidos jugados y 5 ganados ...claro ,cuando el tolito nos sacó campeones fue merito de él ,cuando nos descendió fue culpa de los jugadores,,,gallina del orto el y ramon diaz
Ojo, poné el equipo del 2012-2013, todos los partidos de local y descendiamos igual!