Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2016, 07:46:01
31/05/97 - Colón 0 vs Ind 6
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3425
    Vistas
1523 Posts - 408 Puntos
En la previa vs Colón, el recuerdo de una goleada histórica en "El cementerio de los elefantes" válido por el Clausura 1997.

Nota: el partido fue suspendido a los 86 minutos del ST por incidentes. Independiente terminó 4to  en ese torneo con 34 puntos.

Miércoles 07/12/2016, 07:47:51
1523 Posts - 408 Puntos

Miércoles 07/12/2016, 07:52:52
1523 Posts - 408 Puntos
Bonus track

Miércoles 07/12/2016, 08:38:29
2107 Posts - 201 Puntos
Lo que jugaba ese equipo no se podía creer. Estaba para campeón caminando...pero nos agarró el receso, se fue Menotti a robar a Italia, se llevó a Matute, se fue Caldera y no me acuerdo quién más (Acuña??)....llegó el Tigre y cagamos, perdimos todo, incluso el desempate para la libertadores contra el mismo Colón y se fue a su casa.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 07/12/2016, 10:22:36
638 Posts - 316 Puntos
Que bueno que estaba ir a Santa Fe, me acuerdo que cuando se les inundó la cancha les grité a los del Fonavi DEVOLVÉ EL COLCHÓN INUNDADO !!! Y se me vino encima uno de la montada y me dijo PORTEÑO HIJO DE PUTA TE VOY A MATAR SABÉS LA QUE PASÉ YO Y ENTRÓ A TIRAR EL CABALLO PARA TODA LA GENTE, ME QUERÍAN MATAR TODOS. Dentro de todo de visitante es adonde mejor nos va los últimos años.
Miércoles 07/12/2016, 11:20:38
1015 Posts - 514 Puntos
estuve en la cancha ese día justo arriba de la bandera del recordado Pelela (qepd), al terminar el partido la policía nos hizo esperar adentro que se fuera el público local y nos largaron 1 hora más tarde y nos hicieron pasar por el medio del barrio fonavi...una locura total... en cuanto al partido, un baile tremendo...y pensar que despues el hijo de puta de hector grondona desarmo el equipo y no le renovó a menotti; ese equipo estaba para ganar campeonato y todas las copas...
Miércoles 07/12/2016, 11:25:53
2489 Posts - 670 Puntos
Me acuerdo que ese dia tuve el cumple de 15 de una prima fiera en Berazategui y tuve que ir y no lo pude ver .
Estaba a las puteadas y no habia celu para cver como iba
Termino el cumple nos vamos con mi familia y le pregunto al remisero si sabia como salio el Rojo
Me mira y me dice : " gano 6 a 0" , lo miro y le digo " Daleee, no en serio, como salio ?
En serio pibe , le metieron 6 a Colon con terrible baile
No lo podia creer , me dije despues de esto somos campeones
Todos sabemos como termino lamentablemente ......
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 07/12/2016, 11:58:03
606 Posts - 314 Puntos
Yo me acuerdo del 7 a 1, pero fue de local

https://www.youtube.com/watch?v=qeWTKHHJ_60
Miércoles 07/12/2016, 12:36:39
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Guille IFC

En la previa vs Colón, el recuerdo de una goleada histórica en "El cementerio de los elefantes" válido por el Clausura 1997.

Nota: el partido fue suspendido a los 86 minutos del ST por incidentes. Independiente terminó 4to en ese torneo con 34 puntos.

Con este partido quedamos primeros, vino una huelga de jugadores, el hdp de Menotti se fue a dirigir la Sampdotia y se llevó al Toro Acuña, a Matute Morales y a Calderón. Cuando se reanudó ya estaba Garecca y terminamos cuartos. Y después Comparada lo vuelve a contratar a Menotti como manager y nos hace un juicio por 2 palos verdes. Podemos ser más boludos?
Miércoles 07/12/2016, 12:54:41
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Sanjoa

Lo que jugaba ese equipo no se podía creer. Estaba para campeón caminando...pero nos agarró el receso, se fue Menotti a robar a Italia, se llevó a Matute, se fue Caldera y no me acuerdo quién más (Acuña??)....llegó el Tigre y cagamos, perdimos todo, incluso el desempate para la libertadores contra el mismo Colón y se fue a su casa.
UY ! si contaramos los campeonatos que podriamos haber ganado y por distintas razones no pudieron ser, los del equipo del 38,los de los 70 porque estabamos con la copa, aquel del 2005 que desmantelaron el equipo en medio del campeonato, los del 81/82 que perdimos ahi nomas contra Estudiantes, podriamos tener 10 campeonatos mas y estar peleandole a los mafiosos alla arriba.
Y Tinelli no podria decir que son el tercer grande .
Miércoles 07/12/2016, 12:55:09
8781 Posts - 2629 Puntos
ahi tenes para comparar ,Vera tendria quer aprender de Calderón las definiciones , Benitez a encarar de Panchito Guerrero, Sanchez Miño a patear penales como el Burru y asi podemos estar todo el dia
Miércoles 07/12/2016, 13:00:52
5457 Posts - 1017 Puntos
Colón le había dado un baile bárbaro y goleado a River en esa cancha, en ese torneo, venían derechos, Independiente estaba muy bien en ese campeonato, el final es historia conocida. Lo loco es que con Trossero nos paso algo parecido a Menotti, se van antes, nos dejan en banda y perdemos el campeonato.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 07/12/2016, 13:06:51
61393 Posts - 20338 Puntos
PROPONGO ABRIR UN SUB FORO que se llamaria VOLVER A VIVIR dado el presente del equipo , era el nombre de un programa que conducia Paloma efrom, mas conocida como Blackie y Carlos Dagostino, dos animadores de puta madre, los memoriosos, no me dejaran mentir.
Por desgracia y con tristeza en vez de festejar nuevos triunfos estamos como un equipo que recordo por decadas el gol del Chango Cardenas .