Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2016, 13:08:21
2749 Posts - 1303 Puntos
BONUS TRACK 2

Miércoles 07/12/2016, 13:14:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

PROPONGO ABRIR UN SUB FORO que se llamaria VOLVER A VIVIR dado el presente del equipo , era el nombre de un programa que conducia Paloma efrom, mas conocida como Blackie y Carlos Dagostino, dos animadores de puta madre, los memoriosos, no me dejaran mentir.
Por desgracia y con tristeza en vez de festejar nuevos triunfos estamos como un equipo que recordo por decadas el gol del Chango Cardenas .
#mequierocortarlachota
Miércoles 07/12/2016, 15:06:14
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Sanjoa

Lo que jugaba ese equipo no se podía creer. Estaba para campeón caminando...pero nos agarró el receso, se fue Menotti a robar a Italia, se llevó a Matute, se fue Caldera y no me acuerdo quién más (Acuña??)....llegó el Tigre y cagamos, perdimos todo, incluso el desempate para la libertadores contra el mismo Colón y se fue a su casa.
memoria selectiva y menottista,
hablan de este 6-0 contra un colon que jugaba mas al achique que nosotros, mira los goles, errores infantiles o de contra, donde esta el "gran juego".. ??
es una gran falacia decir que "ibamos a ser campeones" faltaban 4 fechas , los mejores equipos de ese torneo eran ñuls y river que despues de este partido "soñado" nos llevaban 4 y 3 puntos, y nos quedaba jugar contra river en el monumental (siempre perdemos) contra los cuervos de local (siempre perdemos) ,
es cierto el corrupto de menotti habia arreglado con la sampdoria , y se llevo al mejor jugador, matute, tambien se fueron acuña y caldera el goleador.. este equipo en los partidos duros y claves no ganaba(a quien le hacen acordar..), no era un equipo serio, muy inflado por los menotistas hinchas y pedorristas..
no gano ni hubiera ganado nada
                              

     
Miércoles 07/12/2016, 15:06:57
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por rojo9208

BONUS TRACK 2

Me acuerdo que estaba mirando este partido por TV y cuando terminó lo entrevistaron a Castagno Suarez. Dijo que en juego tenían que crecer muchísimo porque les habían hecho un gol y eso era un error. Mentalidad de Crack!
Miércoles 07/12/2016, 15:33:09
228 Posts - 21 Puntos
Hagan mirar al plantel videos de lunes a viernes de como jugaban estos kpos.