Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 14:25:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Allí pasé las horas más felices de mi juventud !!....¡¡Cuantos recuerdos !!...El único sector que no llegué a conocer fueron "los palcos "por una razón de $$$$$....
Aún recuerdo la voz de JAIME GRELA (qepd) "la voz del estadio " haciendo silencio al llegar al nº 10 para que toda la cancha empiece con el ¡¡ BO-BO-CHINI !! que era ensordecedor , estruendoso !!...
...
Viernes 10/02/2017, 14:33:39
1624 Posts - 575 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

es tu 324° topic sobre la Doble Visera

Felicitaciones por el Topic, espero que hagas pronto el 325 y muchos mas, son imagenes que no pueden cansar nunca , es como ver fotos familiares de un viejo album de fotos ;
te traen siempre recuerdos nuevos que habias olvidado y leer a los amigos contando sus propias historias , muchas de las cuales son las mismas que tiene uno, no puede cansar nunca. Quizas a los jovenes porque no les produce ningun recuerdo.
Como la extraño... Por 324 topics más como este, esa era mi casa.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 10/02/2017, 14:49:44
3048 Posts - 629 Puntos
Gracias por el post pibe.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 10/02/2017, 15:08:40
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por altodiablo

muchas gracias Enrique y como extraño el codo.
Viernes 10/02/2017, 15:22:22
564 Posts - 1414 Puntos
Lamentablemente por la edad fui dos veces nada más. Vs. Lanus (1ra fecha Clausura 2006) y Vs. Olimpo 4-1 Apertura 2005. Tenía 5, 6 años. A la Erico las dos. Daría cualquier cosa por volver a tener y poder ir a la Doble Visera. El LDA no me transmite nada. Quizás es por el momento que estamos pasando también. Pero siempre quise ir al Codo y a la Popular Local. No se por qué. Siempre me llamaron la atención esas dos ubicaciones.


Gracias Enrique por este post. Me agarra una nostalgia. 
Sábado 11/02/2017, 02:30:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por richarddereco|

Si parece una chicana de la historia. De la mano del más corrupto de los presidentes que hemos tenido hasta ahora, se demolió la historia de nuestro querido club. Cuanta historia, gloria tirada abajo. Que había que hacerle reformas, había que que hacerlas, pero no tirar abajo nuestro pasado. Recién y a duras penas estamos terminando el nuevo, por lo tanto debemos entender, que reconstruir llevará el tiempo que en escala ha llevado terminar esta nueva casa, y ladrillo a ladrillo construir nuestra nueva gloria.-
Era vieja..sí!! era medio incomoda y en las populares se veía lejos...sí, Se podría haber mejorado...sí y como nos dejamos coger!!! y  nos gustó!!!, eso fué lo peor!!! fué lo primero que amé hacer!!! Ir con mi viejo a la doble visera!!!
Sábado 11/02/2017, 02:33:33
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Riff

Lamentablemente este nuevo estadio nunca lo sentí...me siento ajeno, tan ajeno como cuando jugabamos en otro estadio..es cuestión de acostumbrarse. Es como cuando dejás la pieza de la casa de tus viejos...lo nuevo no lo sentís tan propio, tan cálido...en fin, es un mambo mío...fui muy felíz y estaba totalmente identificado porque era muy original...muy nuestro..
Que tuyo!!! de la mayoría !!! es así iba a ponerlo, pero tus palabras con ese ejemplo dijeron todo!!!!
Sábado 11/02/2017, 02:35:15
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por e pescau

Que fetiche Enrique eh, jajajajaaa
Vi un par de fotos hermosas con muchos recuerdos y quise compartirla!!! Más después de una birrita en casa, solo, después de haber laburado todo el dia a full!!!
Sábado 11/02/2017, 02:36:47
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por richarddereco|

Si parece una chicana de la historia. De la mano del más corrupto de los presidentes que hemos tenido hasta ahora, se demolió la historia de nuestro querido club. Cuanta historia, gloria tirada abajo. Que había que hacerle reformas, había que que hacerlas, pero no tirar abajo nuestro pasado. Recién y a duras penas estamos terminando el nuevo, por lo tanto debemos entender, que reconstruir llevará el tiempo que en escala ha llevado terminar esta nueva casa, y ladrillo a ladrillo construir nuestra nueva gloria.-
Hace unos años te la hubiera discutido, era de los q pensaba q necesitabamos un estadio nuevo. Cada vez extraño más la doble visera, el tercer estadio de cemento del mundo. Ahora me esta ganando el pensamiento de q con una buena refacción hubiera quedado joya.
Pd. Excelente topic, felicitaciones
Me pasa lo mismo!!!
Jueves 16/02/2017, 11:09:28
858 Posts - 118 Puntos
Todo bien pero uno tiene que crecer , no por recuerdos tiene que quedarse con lo viejo , el estadio estaba destruido, la visitante gigante si nos enfocamos en el futbol de hoy donde si habria entrarian 3 mil personas , pulmones enormes , todos encimados en las populares que no se ve nada, el estadio de hoy es muy lindo, se ve bien de TODOS los sectores , lo unico que les puedo decir es que estan grandes y su valor sentimental por los momentos vividos en ele stadio viejo nunca los va hacer entender todo esto otro, para las nuevas generaciones entrar al nuevo estadio le genera lo mismo que les generaba a ustedes cuando entraban a la doble visera, faltan las alegrias para volverlo a sentir como la doble visera
Tienen que dejar la vida 
Jueves 16/02/2017, 11:35:51
1015 Posts - 514 Puntos
UNA VEZ MÁS, GRACIAS ANGELITO,POR TRAER A MI MEMORIA RECUERDOS BIEN GUARDADOS EN EL CORAZÓN...
Jueves 16/02/2017, 12:47:43
8023 Posts - 1070 Puntos