Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 10:47:32
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por magreb2011

Escrito por Zaraza

Idolo? "tantas" alegrias?
WHAT
Dos copas internacionales y un campeonato te parecen poco? que poca memoria tenemos por favor.
No es falta de memoria, es mesura.
No me gusta exagerar las cosas.
para mi, Idolo es otra cosa.
No te cuestione lo de idolo (para mi si lo es pero eso es otro tema) sino lo de las alegrias. Fueron tres torneos (dos internacionales) y en un contexto donde la unica copa que nos faltaba ganar era la supercopa. El palomo fue parte del plantel que nos dio la primera, eso fue algo muy grande.
Martes 14/02/2017, 10:49:21
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por Zaraza

Escrito por magreb2011

Escrito por Zaraza

Idolo? "tantas" alegrias?
WHAT
Dos copas internacionales y un campeonato te parecen poco? que poca memoria tenemos por favor.
No es falta de memoria, es mesura.
No me gusta exagerar las cosas.
para mi, Idolo es otra cosa
Más allá de las cosas que haya ganado (3 copas y un campeonato para mí no es poco, sinceramente) el Palomo se ganó el cariño de la gente por su forma de ser también, eso también te hace querido e ídolo..

Pero sí, cada uno mide con su vara lo que le representa la palabra ídolo.. En este foro leí de ídolos al Kun y a Fredes.. Hasta le dijeron crack a Vera y a Benítez..
Nawe no fueron dos copas internacionales (supercopa 94 y recopa 95) ?. Creo que para la Recopa 95 ya no estaba en el plantel.  Mas alla de todo eso para mi fue un idolo; un tipo muy humilde que se gano el cariño de todos. En el foro comentaban que hasta solia quedarse jugando a la pelota con los chicos. Y sino me equivoco un usuario comento que de tanto irlo a ver y esperarlo a que saliera del vestuario, el palomo lo empezo a llamar por el nombre. Un capo,
Martes 14/02/2017, 11:42:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por nawe

Escrito por Zaraza

Escrito por magreb2011

Escrito por Zaraza

Idolo? "tantas" alegrias?
WHAT
Dos copas internacionales y un campeonato te parecen poco? que poca memoria tenemos por favor.
No es falta de memoria, es mesura.
No me gusta exagerar las cosas.
para mi, Idolo es otra cosa
Más allá de las cosas que haya ganado (3 copas y un campeonato para mí no es poco, sinceramente) el Palomo se ganó el cariño de la gente por su forma de ser también, eso también te hace querido e ídolo..

Pero sí, cada uno mide con su vara lo que le representa la palabra ídolo.. En este foro leí de ídolos al Kun y a Fredes.. Hasta le dijeron crack a Vera y a Benítez..
Nawe no fueron dos copas internacionales (supercopa 94 y recopa 95) ?. Creo que para la Recopa 95 ya no estaba en el plantel. Mas alla de todo eso para mi fue un idolo; un tipo muy humilde que se gano el cariño de todos. En el foro comentaban que hasta solia quedarse jugando a la pelota con los chicos. Y sino me equivoco un usuario comento que de tanto irlo a ver y esperarlo a que saliera del vestuario, el palomo lo empezo a llamar por el nombre. Un capo,
creoq ue lo que queres decir es que en la Supercopa 95 ya no estaba en el plantel ... la Recopa de la Supercopa 95 la perdimos contra Gremio