Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2017, 12:48:03
638 Posts - 316 Puntos
Es por éstos tipos que SOMOS LO QUE SOMOS. Que hermoso que sos Independiente por favor, hay que prenderle velas a éstos muchachos que hicieron la historia y nos hacen levantar todas las mañanas y estar orgullosos del Club que somos. SOS GIGANTE INDEPENDIENTE, GRACIAS PARAGUA Y TANTOS MAS. Cuando veo videos de éstos tipos es imposible no llorar de alegría
Domingo 07/05/2017, 14:35:45
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53


Mira que delantera, papitooo, De la Mata, Erico y Sastre hacian un desastre y encima Bello al arco y el resto que eran todos monstruos, un equipazo que tendria que haber ganado 10 campeonatos minimo.

Parados , de izq a der.: Leguizamon, Franzolino, Coleta, Bello, Lecea y Martinez.
Agachados : Villarino, de la Mata, ERICO! Sastre y Zorilla.

Eran de esos equipos que jamas vi pero era tanto lo que hablaba mi viejo y toda la gente que los vio, que ya lo recitaba de memoria, y me. moria de envidia de no haber podido verlos jugar.

Por eso , con los años cuando iba con mi viejo a la cancha y lo veia volviendose loco gritando Bochita ! me daba cuenta de lo grande que era el Bocha que lo hacia emocionar a mi viejo . Hombre criado en la dura vida del campo, que estuvo a punto de ser fusilado por la libertadorq, y verlo asi, con un hincha al lado mio que un dia me comento: es una cosa serie, sin saber que era mi viejo, el que gritaba sin parar por el Bocha.
Esos dos chicos que asoman la cabeza al costado de Bello deben haber tenido esa foto colgada en sus casas toda la vida, pavada de recuerdo.
Domingo 07/05/2017, 14:40:15
61352 Posts - 20326 Puntos
http://nostalgiaroja.blogspot.com/2014/09/independiente-querido.html
Yo tengo mi foto inolvidable.junto a otro simbolo de Independiente.
Domingo 07/05/2017, 16:40:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Un grande el paraguayo y que suerte que el mejor de la epoca jugo en el mejor equipo.
Domingo 07/05/2017, 16:54:29
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por el__diego


Preguntales si usaban Adidas o Puma, si tenian botines rosa fluo o si tenian tatuajes. A quien le importaba. Cuando empiezan a importar esos detalles significa que algo anda mal en el futbol
Lunes 08/05/2017, 02:35:57
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por el__diego


Preguntales si usaban Adidas o Puma, si tenian botines rosa fluo o si tenian tatuajes. A quien le importaba. Cuando empiezan a importar esos detalles significa que algo anda mal en el futbol
Lunes 08/05/2017, 03:05:41
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sergio de dominico

QUIQUE ...EXCELENTE TU INFORME !!..¡¡ FELICITACIONES!!... y ya fueron puntines .....
Te faltó agregar ¿¿cómo INDEPENDIENTE descubre a ARSENIO ERICO?? ...Fué en una gira de una selección juvenil paraguaya en 1934, con el fin de recaudar fondos para la GUERRA DEL CHACO que iba a comenzar al año siguiente ....En esa gira por ARGENTINA , el primero que "le echó un ojo era RIVER" , pero INDEPENDIENTE "lo madrugó" y se lo llevó a AVELLANEDA ...
¡¡ NADA QUE VER CON LOS DIRIGENTES DORMIDOS DE AHORA !!...Me hacen acordar a ABE SIMPSON persiguIendo a la tortuga que le robó los dientes postizos y no la puede alcanzar !!..

Otro dato curioso es que ARSENIO ERICO jamás jugó en la selección de PARAGUAY ...Si en cambio lo hizo uno de sus hermanos en el SUDAMERICANO que se jugó en 1937, en BUENOS AIRES y que ganó ARGENTINA ....
Se le había ofrecido en ese momento una fortuna a ERICO para que se nacionalizase ARGENTINO y jugara en nuestra selección = ¡¡UN MILLÓN DE PESOS !! ...y el declinó, amablemente , diciendo = "SOY PARAGUAYO "!!....


Con Adolfo.
Lunes 08/05/2017, 20:53:41
1198 Posts - 2040 Puntos
Un genio Erico, y con muchísimos récords.

Además de ser el máximo goleador, los promedios que tenía eran impresionantes... Tiene el 1°,2°,3° y 5° mejor promedio goleador en la historia del fútbol profesional argentino





Y dominó prácticamente todos los historiales goleadores del fútbol argentino, incluyendo los 5 grandes.



Lunes 08/05/2017, 23:08:23
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por sergio de dominico

Escrito por sergio de dominico

QUIQUE ...EXCELENTE TU INFORME !!..¡¡ FELICITACIONES!!... y ya fueron puntines .....
Te faltó agregar ¿¿cómo INDEPENDIENTE descubre a ARSENIO ERICO?? ...Fué en una gira de una selección juvenil paraguaya en 1934, con el fin de recaudar fondos para la GUERRA DEL CHACO que iba a comenzar al año siguiente ....En esa gira por ARGENTINA , el primero que "le echó un ojo era RIVER" , pero INDEPENDIENTE "lo madrugó" y se lo llevó a AVELLANEDA ...
¡¡ NADA QUE VER CON LOS DIRIGENTES DORMIDOS DE AHORA !!...Me hacen acordar a ABE SIMPSON persiguIendo a la tortuga que le robó los dientes postizos y no la puede alcanzar !!..

Otro dato curioso es que ARSENIO ERICO jamás jugó en la selección de PARAGUAY ...Si en cambio lo hizo uno de sus hermanos en el SUDAMERICANO que se jugó en 1937, en BUENOS AIRES y que ganó ARGENTINA ....
Se le había ofrecido en ese momento una fortuna a ERICO para que se nacionalizase ARGENTINO y jugara en nuestra selección = ¡¡UN MILLÓN DE PESOS !! ...y el declinó, amablemente , diciendo = "SOY PARAGUAYO "!!....


Con Adolfo.

Asi es Diego , pero dicen , segun me contaba mi nono , que tampoco quiso jugar contra Argentina . Por eso nunca jugo para Paraguay , ahi decio solo jugar para Independiente .
de pierna fuerte y templada ....
Martes 09/05/2017, 01:01:23
1198 Posts - 2040 Puntos
Me parece que no podía jugar para el seleccionado paraguayo por una regla que había sobre jugar en el extranjero.
Lo quisieron nacionalizar argentino para el Mundial 1938 (que no mandaríamos equipo) que hubiera sido un equipo extraordinario y seguramente campeón.

Erico es el mejor jugador paraguayo de todos los tiempos, es unánime. Es increíble como lo respetan en Paraguay y lo tienen presente habiendo pasado tanto tiempo, además de haber brillado en nuestra tierra.
Cuando recibieron sus restos habló hasta el presidente y otras autoridades.