Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2017, 12:29:59
61393 Posts - 20338 Puntos
Porque se creen que entre tantos logos yo elegi el escudo con la corona, las alas doradas y la frase " ORGULLO NACIONAL "

Porque fui testigo desde el 60 de como se fue forjando la historia, antes del 60 eramos un equipo distinto al resto, con grandes jugadores historicos, pero eramos pura historia, como ahora, pero no teniamos presente ni futuro.

Y ese Logo sintetiza perfectamente lo que fuimos y somos.
El Escudo que nos representa, que estaba en el techo de la Visera, era raro no mirarlo aunque sea una vez al ir a la Visera. Era como decir, al verlo, ahi esta ! Hoy no podemos perder. Era nuestro escudo de batalla.

La corona que simboliza que somos el unico Rey de Copas , apodo que solo nos pertenece a nosotros, y que solo el periodismo de mierda lo quiere manosear y robarnoslo.


Las alas, simbolizan que hemos volado a lo mas alto, a nivel mundial, ganandole a los mas grandes, sea amistosos o por titulos internacionales.

Y la frase Orfullo Nacional, porque fue rescatada y cantada en noches de Copa, cuando volvimos a agarrar la posta del 65, en el 72.
Hay que empezar a cantar el Himno de nuevo, y que este equipo retome la posta otra vez.