Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2017, 13:13:59
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Dani53

El año pasado en uno de los tantos comentarios habia dicho lo importante que era mantener esa tradicion del Club, no solo el saludo sino tambien l color azul de pantalones y medias con sus vivos rojiblancos.
Varios pusieron que no tenia nada que ver.
Pero solo el que vivio eso se da cuenta, nunca es igual vivir la historia, ser participe a que te la cuenten. La vivencia no se compara con nada.
Te pueden mostrar 100 peliculas sobre la guerra, pero si vos la vivis 10 minutos, vas a ver lo distinta que es.

Y hay otro equipo que fue copero y dijate como defienden sus tradiciones, es Estudiantes,que hizo Veron cuando volvio al club, trqnsmitio esa mistica heredada del padre y llegaron a una final de clubes.
Y estudiantes tiene una tradicion que a muchos le pasa desapercibida y a mi no, porque tambien vivi esos años.
Son la camiseta tradicional, los pantalones Negros y las medias Negras con vivos rojiblancos.
No es lo mismo un color que otro, no es lo mismo lo que transmite, y si pensas que digo boludeces mira a River, usa hace años el rojo en su camiseta en lugar de su tradicional antigua camiseta, con la que no ganaban nada.

En los años de sequia River usaba mucho el pantalon y medias blancas y sabes que color empezo a usar en el 75 cuando rompieron la racha?
Pantalones negros y medias blancas. Es una boludez ? No lo creo.

Se sabe que cada color tiene una influencia en las personas, estudiado por psicologos.
Dani vos decis que usemos siempre el pantalon y medias azules oscuros ... ? obvio . Me encanta .
de pierna fuerte y templada ....