Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2017, 04:49:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Martín

Huracan es el club con mas mala leche de la historia nacional, mas que Gimnasia, Central y la mufa
Huracan es demala leche d emala suerte ... Gimnasia es biend e pecho frío .. a Huracan le robaron la final contra Velez y a Central la final contra boca..pero Gimnasia la pechea ellos solitos cada vez que esta para campeonar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/05/2017, 08:49:35
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Martín

Huracan es el club con mas mala leche de la historia nacional, mas que Gimnasia, Central y la mufa
Huracan es demala leche d emala suerte ... Gimnasia es biend e pecho frío .. a Huracan le robaron la final contra Velez y a Central la final contra boca..pero Gimnasia la pechea ellos solitos cada vez que esta para campeonar
Newells, so vo??
Martes 23/05/2017, 11:56:37
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo estaba viendo con mi vieja el partido, y le dije, tranquila que estos putos son hijos siempe los cagamos, le dije se lo damos vuelta, no importa si faltan 10 minutos 5 o 2 , se lo damos vuelta por que siempre pasa lo mismo, y en el ultimo segundo cuando dije para que mierda hable, se lo ganamos, que grande el rojo
Martes 23/05/2017, 12:35:29
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Con el triunfo del sabado pasado , el globo paso ha ser el club mas vencido por el rojo con 75 triunfos , eso de desglosa de los 73 triunfos en Primera y los dos en la nefasta B Nacional . Con este triunfo los mufas y Ferro quedaron segundos con 74 derrotas en el glorioso Independiente ...
Saludos a todos los hermanos rojos ...
En la división en la que jugamos 2'013/14, les ganamos 1 a 0 en la quema con el gol de un defensor (Cáceres? no me acuerdo) en el final. El primer partido que ganó De Felippe. En el primer tiempo expulsaron a Araujo. Yo fui a la platea Miravé. En la revancha, cuando arrancamos para atrás, perdimos en Mendoza 2 a 0 y en el Libertadores perdimos 1 a 0 con Huracán, y ahí nos comenzamos a desinflar. Luego repuntamos. Y en el desempate, 2 a 0 en La Plata, goles de Zapata y Pizzini. Yo estuve en los tres partidos. Conclusión: en la división esa nos ganaron una vez.
Jueves 25/05/2017, 00:09:56
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Pero es en primera, los que les ganamos en la B es en la B !!! Al que mas le ganamos en la A es a la mufa
Si Enrique , pero contamos los partidos del profesionalismo en General , en Primera el mas derrotado son los MUFAS
de pierna fuerte y templada ....