Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/06/2017, 20:45:14
El problema son las prioridades.
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3301
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
Este equipo no tiene ningun problema, tenemos lo que tenemos.
El equipo no es ni bueno ni malo, el problema es establecer cuales son las prioridades que el Club tiene.
Si vivo en una casa modesta con problemas de goteras, la heladera no me funciona,
mis peioridades deben ser  arreglar las goteras y la heladera primero.
Pero si voy y me compro un auto de alta gama las prioridades se fueron a la mierda.

Ahora el equipo esta en un proceso de cambio con un tecnico nuevo y sin dinero para grandes xontrataciones.
Si embargo muchos piden clasificar a La Libertadores, o sea comprar el auto importado, Para que ? Tenemos guita para el seguro y un estacionamiento cubierto ?

Hace no mucho solo pensabamos en el promedio, ahora queremos salir Campeones de America.
El Estadio apenas se termina y algunos piden el Techo.

Se perdio la vieja tradicion de los gallegos, establecer prioridades,  si no se podia mantener un plantel se lo vendia, se compraba lo que se podia.
Ahora queremos cambiar la casa, comprar el auto importado, a la mierda las prioridades.

Este equipo es lo que hay, no es bueno ni malo, todo depende con quien lo compares,
si lo comparas con el equipo del 83 es horrible, si lo comoaras con el equipo del 2013 es un equipazo.

La histeria viene porque no hay prioridades claras de lo que se quiere.
Estamos mejor pero todavia nos falta mucho, no estamos para dos competiciones simultaneas , a gatas para una sola.
Ganemos un Campeonato local y despues vemos para que estamos .
Hoy por hoy no le podemos ganar a un equipo casi de la B , de locales, mañana veremos, el tiempo dira.
 


Si no queremos volver a esto tenemos que tener los pies sobre la tierra, el Llamado Milagro aleman, no fue tal, no fue un Milagro , fue una generacion que dejo la cida para que hoy Alemania sea lo que es, los Milagros no existen, los Gallegos no hacian milagros, tenian prioridades. 
El equipo del 83 no due un Milagro, due un proceso lento de muchos años haciendo las xosas bien.
Domingo 18/06/2017, 20:48:39
61128 Posts - 20256 Puntos



Teniamos una casa modesta que necesitaba reformas, se la demolio



para construir una nueva y encima nos compramos ese auto de alta gama que nos gustaba. El autor de eso fue un señor corrupto, ahora todavia estamos pagando el precio de no saber poner prioridades con los recursos que el Club tenia .
Domingo 18/06/2017, 21:06:04
3451 Posts - 994 Puntos
Off topic: Obtuvimos un superavit de casi 11 millones de dolares, mas las futuras ventas de Benitez y Rigoni nos quedarían un minimo de 20 millones de dolares. Si no traemos jerarquia ahora, no se cuando la vamos a traer   
  
Domingo 18/06/2017, 21:10:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cafarg23

Off topic: Obtuvimos un superavit de casi 11 millones de dolares, mas las futuras ventas de Benitez y Rigoni nos quedarían un minimo de 20 millones de dolares.
¿y estás seguro que los dos, valen cerca de 20 millones de dólares?
Porque creo ni Mancuello en su mejor nivel, sumado a otros mas, recaudaron tanta plata.

Al que hay que cotizarlo alto, es a Bustos.
Domingo 18/06/2017, 21:12:47
693 Posts - 215 Puntos
Independiente no nacio para ser mitad de tabla. Somos grandes y la historia pide volver. Cortemos la mediocridad, no pido colgar a los jugadores porque banco el proyecto de Holan, pero esta bien que pretendamos entrar a la libertadores, tenemos un plantel competitivo siendo que no incorporamos. Me parece que si entramos a la copa estamos en condiciones de pelearla si traemos 3 buenos refuerzos
Domingo 18/06/2017, 21:31:32
61128 Posts - 20256 Puntos
A todo esto hay que agregarle que desde el 2010 estamos compitiendo contra dirigenxias mafiosas, Macri, Angelici, Donofrio, Blanxo, Tinelli.
Contra los referis.

Y encima tuvimos dentro del Club a Comparada Cantero.,
Domingo 18/06/2017, 21:43:27
625 Posts - 134 Puntos
Hoy a la tarde estaba muy caliente, pero con el correr de las horas y pensando en frío el balance de este semestre en lo futbolistico sigue siendo bueno. Por primera vez en años tenemos dos laterales de la concha de la lora, un gran arquero y 3 jugadores que en lo ofensivo hacen la diferencia. Vamos a tener un gran segundo semestre si compramos a Marcone, 2 centrales y un 9.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Domingo 18/06/2017, 21:58:25
61128 Posts - 20256 Puntos
Estoy viendo ahora el partido de Aldosivi, ese arquero es un muy mal actor.
regala el primero y segundo gol y despues hace el penal a proposito.
Se ve que le dijeron , te pagamos por cada gol que te dejes hacer.
Por otra parte Farinella, Recondo, Palacios y Fantasia xomentan el partido simulando que fue un partido serio.
Contra nosotros nos cagaron a patadas, xontra boca nada.
Domingo 18/06/2017, 22:24:59
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy viendo ahora el partido de Aldosivi, ese arquero es un muy mal actor.
regala el primero y segundo gol y despues hace el penal a proposito.
Se ve que le dijeron , te pagamos por cada gol que te dejes hacer.
Por otra parte Farinella, Recondo, Palacios y Fantasia xomentan el partido simulando que fue un partido serio.
Contra nosotros nos cagaron a patadas, xontra boca nada.
Se llevó la pelota del partido el arquero Vega!!!!
Domingo 18/06/2017, 22:59:47
1178 Posts - 128 Puntos
algunos no entienden que en el futbol argentino todo es posible y salen a matar por haber empatado un partido con un supuesto equipo de la b, que encima se juega todo para zafar y dentro de esa mediocridad es uno de los pocos que juega a algo junto con rafaela
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Domingo 18/06/2017, 23:03:57
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Cafarg23

Off topic: Obtuvimos un superavit de casi 11 millones de dolares, mas las futuras ventas de Benitez y Rigoni nos quedarían un minimo de 20 millones de dolares.
¿y estás seguro que los dos, valen cerca de 20 millones de dólares?
Porque creo ni Mancuello en su mejor nivel, sumado a otros mas, recaudaron tanta plata.

Al que hay que cotizarlo alto, es a Bustos.
Si, lo vendes a uno por 6 y al otro por 3 llegas a los 20 palos. Ademas que son numeros muy pesimistas a lo que realmente transcurriría
  
Domingo 18/06/2017, 23:12:15
7082 Posts - 2481 Puntos
Perdes guita por no entrar a la Libertadores, que pelotudeces estan diciendo loco???????
Domingo 18/06/2017, 23:52:46
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Cafarg23

Off topic: Obtuvimos un superavit de casi 11 millones de dolares, mas las futuras ventas de Benitez y Rigoni nos quedarían un minimo de 20 millones de dolares. Si no traemos jerarquia ahora, no se cuando la vamos a traer
De donde sacaste la info?? No juegues con mis ilusiones que tenemos esa plata para comprar!!!!! jajaja