Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 23:59:31
Inferiores: los mejores refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2472
    Vistas
386 Posts - 170 Puntos
 Los mejores refuerzos del semestre anterior fueron los jugadores de inferiores (Barco, Bustos, Franco), porque tanta desesperacion por refuerzos? este plantel perdio solo 1 partido de los ultimos 20 que jugo
Martes 04/07/2017, 00:34:27
676 Posts - 100 Puntos
Opino igual, más allá de que se sigue notando la falta de rebeldía en los partidos importantes o decisivos para lograr los objetivos, hay material y de sobra. En mi opinión hay que seguir con este trabajo, es lo que hace grande a los clubes.

En cuanto a los refuerzos, si van a traer a alguien tiene que ser, como dijo Holan, con nivel de selección. Sino no asegura nada, y para eso subimos pibes.

Abrazo.
Martes 04/07/2017, 01:02:29
5119 Posts - 448 Puntos
hace falta jerarquía también
los pibes nos reforzaron un montón pero Campaña, Rigoni y Tagliafico son probablemente el top 3 del semestre, todos tipos con algo de experiencia que ya no son pendejos con sus primeros partidos. Hay que buscar un equilibrio y hoy por hoy hace falta la experiencia y jerarquía que Erviti no supo darnos hasta ahora, ni Gigliotti.


pd. Fernandez es refuerzo, mas vale que lo habiliten para lo q viene dirigentes hdp
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 04/07/2017, 03:03:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Ahora que quedamos afuera d ela Libertadores los refuerzos no parecen taaaaaan necesarios... pero lo son , Sudaca y copa Argenta
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 04/07/2017, 03:04:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Pocho_10

Opino igual, más allá de que se sigue notando la falta de rebeldía en los partidos importantes o decisivos para lograr los objetivos, hay material y de sobra. En mi opinión hay que seguir con este trabajo, es lo que hace grande a los clubes.

En cuanto a los refuerzos, si van a traer a alguien tiene que ser, como dijo Holan, con nivel de selección. Sino no asegura nada, y para eso subimos pibes.

Abrazo.
no traen a Marcone porque vale 5 palos ... que jugador de selección querés traer que valga menos que eso ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 04/07/2017, 03:32:14
4869 Posts - 387 Puntos
Alexis zarate es buen jugador polifuncional, atrás nos recontra va a servir porque juega de central/lateral/ volante central y es bueno.
Ervitti necesita recuperarse de la lesión que lo arruino, con una buena pretemporada va a andar bien
leonel alvarez me gusta, le doy chances a fondo.
mejores chances a blanco y a togni creo que pueden funcionar, en reserva la rompieron tienen pasta los pibes y tienen ganas.
Leandro fernandez le tengo fe.

Es lo que nos toca ahora y no me voy a volver loco por un falopa como chumacero, teniendo a togni que es un pura sangre, veloz fuerte mide más de 1.80, es pibe tiene ganas, en el verano demostró que esta para jugar
Martes 04/07/2017, 03:36:16
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Pocho_10

Opino igual, más allá de que se sigue notando la falta de rebeldía en los partidos importantes o decisivos para lograr los objetivos, hay material y de sobra. En mi opinión hay que seguir con este trabajo, es lo que hace grande a los clubes.

En cuanto a los refuerzos, si van a traer a alguien tiene que ser, como dijo Holan, con nivel de selección. Sino no asegura nada, y para eso subimos pibes.

Abrazo.
no traen a Marcone porque vale 5 palos ... que jugador de selección querés traer que valga menos que eso ?
Marcone me encanta, un jugadorazo. Ahora que queres ir a chuparle la pija al forro ese de russo, cuando ivan en diciembre se queda libre. Teniendo a Nery que rindió, al igual que el torito.
Me gusta más marcone, lo banco a full pero no es tony kross para pagarle a lanus 5 palos, que no se los paga nadie. Por primera vez en 23 años, tenemos buenos proyectos abajo
Martes 04/07/2017, 04:37:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por damianchancha

Los mejores refuerzos del semestre anterior fueron los jugadores de inferiores (Barco, Bustos, Franco), porque tanta desesperacion por refuerzos? este plantel perdio solo 1 partido de los ultimos 20 que jugo
[b]Andan hablando de traer a CAICEDO que metió 30 goles en 200 partidos ..., mientras, MESSINITI tiene seguro, mucho mejor promedio de gol que ese "esclavo fugado de un barco" y "se lo quieren sacar de encima lo antes posible" , ninguneándolo como si fuese un leproso .....
INEXPLICABLE !!!....o "no tanto".... viendo "LOS CHIMPANCÉS CON CAMPERA" que dicen dirigir el club, hasta tendría una explicación ....MUCHO "KIOSQUITO" , MUCHO "NEGOCIADO" ......( ¿¿TODAVÍA SIGUEN EN EL CLUB "TOLERDO" y "MUERTINEZ "?? ) 
HOLAN , vos también te hacés el boludo y "metíste tu cuchara en éste guiso" !!! [/b]
...
Martes 04/07/2017, 04:44:09
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por manija

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Pocho_10

Opino igual, más allá de que se sigue notando la falta de rebeldía en los partidos importantes o decisivos para lograr los objetivos, hay material y de sobra. En mi opinión hay que seguir con este trabajo, es lo que hace grande a los clubes.

En cuanto a los refuerzos, si van a traer a alguien tiene que ser, como dijo Holan, con nivel de selección. Sino no asegura nada, y para eso subimos pibes.

Abrazo.
no traen a Marcone porque vale 5 palos ... que jugador de selección querés traer que valga menos que eso ?
Marcone me encanta, un jugadorazo. Ahora que queres ir a chuparle la pija al forro ese de russo, cuando ivan en diciembre se queda libre. Teniendo a Nery que rindió, al igual que el torito.
Me gusta más marcone, lo banco a full pero no es tony kross para pagarle a lanus 5 palos, que no se los paga nadie. Por primera vez en 23 años, tenemos buenos proyectos abajo

[b]Si es cierto que queda "LIBRE" en diciembre , "YA MISMO" lo tenés que "apalabrar a MARCONE" y si es posible, HACERLE UN "PRE-CONTRATO "....
A los MONOS DESCEREBRADOS de la comisión directiva , les tenés que explicar todo "como si fuesen alumnos de una escuela diferencial ".....¡¡POR DIOS !![/b]
...
Martes 04/07/2017, 04:48:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por manija

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Pocho_10

Opino igual, más allá de que se sigue notando la falta de rebeldía en los partidos importantes o decisivos para lograr los objetivos, hay material y de sobra. En mi opinión hay que seguir con este trabajo, es lo que hace grande a los clubes.

En cuanto a los refuerzos, si van a traer a alguien tiene que ser, como dijo Holan, con nivel de selección. Sino no asegura nada, y para eso subimos pibes.

Abrazo.
no traen a Marcone porque vale 5 palos ... que jugador de selección querés traer que valga menos que eso ?
Marcone me encanta, un jugadorazo. Ahora que queres ir a chuparle la pija al forro ese de russo, cuando ivan en diciembre se queda libre. Teniendo a Nery que rindió, al igual que el torito.
Me gusta más marcone, lo banco a full pero no es tony kross para pagarle a lanus 5 palos, que no se los paga nadie. Por primera vez en 23 años, tenemos buenos proyectos abajo

En el último partido que jugamos, MARCONE fué "un FANTASMA" , ..."NO ME DESLUMBRO" , NI TAMPOCO VÍ AL SUCESOR DEL "NEGRO" GALVÁN ....Será que FABRIZIO BUSTOS hizo olvidar a todo jugador en cancha ...Si SAMPAOLI no lo lleva a la selección a FABRIZIO, se recibe de "BOLUDO A CUERDA"...
...
Martes 04/07/2017, 04:55:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por manija

Alexis zarate es buen jugador polifuncional, atrás nos recontra va a servir porque juega de central/lateral/ volante central y es bueno.
Ervitti necesita recuperarse de la lesión que lo arruino, con una buena pretemporada va a andar bien
leonel alvarez me gusta, le doy chances a fondo.
mejores chances a blanco y a togni creo que pueden funcionar, en reserva la rompieron tienen pasta los pibes y tienen ganas.
Leandro fernandez le tengo fe.

Es lo que nos toca ahora y no me voy a volver loco por un falopa como chumacero, teniendo a togni que es un pura sangre, veloz fuerte mide más de 1.80, es pibe tiene ganas, en el verano demostró que esta para jugar
[b]Tengo la duda = No sé si a LAUTARO CARIDE lo dejaron "libre" o le hicieron "primer contrato "...¿¿ALGUIÉN SABE ALGO AL RESPECTO ??...
No se olviden de DEL PRIORE que juega de "8" y se destacó en el equipo de BERÓN !!![/b]
...
Martes 04/07/2017, 04:59:31
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por manija

Alexis zarate es buen jugador polifuncional, atrás nos recontra va a servir porque juega de central/lateral/ volante central y es bueno.
Ervitti necesita recuperarse de la lesión que lo arruino, con una buena pretemporada va a andar bien
leonel alvarez me gusta, le doy chances a fondo.
mejores chances a blanco y a togni creo que pueden funcionar, en reserva la rompieron tienen pasta los pibes y tienen ganas.
Leandro fernandez le tengo fe.

Es lo que nos toca ahora y no me voy a volver loco por un falopa como chumacero, teniendo a togni que es un pura sangre, veloz fuerte mide más de 1.80, es pibe tiene ganas, en el verano demostró que esta para jugar
[b]ZÁRATE termina en el penal de MARCOS PAZ, "por obra y arte" de "UN CARPETAZO DE CLARÍN"( ESOS HIJOS DE PUTA NO DISIMULAN SU ODIO A INDEPENDIENTE !!! )....
CHUMACERO no quiere venir , por si lo ponen en la misma celda con "EL VIOLÍN" .......
[/b]
...
Martes 04/07/2017, 05:03:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ahora que quedamos afuera d ela Libertadores los refuerzos no parecen taaaaaan necesarios... pero lo son , Sudaca y copa Argenta
Hasta te diría que "son más necesarios por CANTIDAD que por CALIDAD"...HACE RATO QUE TENEMOS "UN PLANTEL MUY CORTO" ...pero, "no le podemos seguir dando pasto" a los chorros que nos llenan el club de cuanta RESACA anden dando vuelta por BO$TA, VÉLEZ , etc ....
...